16-05-2022 La gran noche de los premios Martín Fierro 2022 de "La 1-5/18 somos uno"
Una gran noche tuvo "La 1-5/18 somos uno" en la entrega de los premios Martín Fierro 2022.

La novela protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe se llevó 4 merecidas estatuillas, siendo uno de los programas con más premios ganados.

"La Uno" ganó como mejor telenovela, Agustina Cherri como mejor actriz protagonica, Luciano Cáceres como actor de reparto y los autores (Lily Ann Martin- Jessica Valls- Marcelo Mcci) como mejor guión.

Los tres galanes de la tira no pudieron estar porque estaban de gira con su obra de teatro "Desnudos" pero el resto del elenco se hizo presente y demostró toda su felicidad por los premios. Además de Agus, estuvieron Lali Gonzalez, Romina Gaetani, Roly Serrano, Leticia Brédice, Julieta Bartolomé y Gregorio Barrios.

¡Felicitaciones!

 
 
 
 
 
 
Suscribite a en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:

 

 
22-04-2022 Agustina Cherri reveló las internas y secretos de "La 1-5/18 somos uno"
Anoche, Agustina Cherri fue entrevistada en el piso de "LAM" por la pantalla de América donde se habló absolutamente de todo.

La querida y talentosa actriz se refirió a como se llevaba el elenco de "La 1-5/18 somos uno": "Hacia rato que no trabajaba con un elenco tan divertido. Mucha joda, yo me sumaba cuando podía pero había gente que sí".

Por otro lado reveló que Gonzalo Heredia es fanático de los memes y todas las mañana, con el café con leche, el actor le mostraba a sus compañeros los memes sobre él mismo y del programa y se divertía mucho.

También, la ex Chiquititas, reveló que fue muy difícil grabar en pandemia y que Adrián Suar les pidió que estén disponibles al 100 por 100 para grabar. Que a veces los llamaban antes del horario pautado para grabar a causa de cambios repentinos. Hubo actores que se contagiaron en la época de las grabaciones y los autores tenían que hacer modificaciones en los guiones para no perder tiempo de rodaje.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
28-03-2022 Agustina Cherri sobre el final de "La Uno": "Me costó aceptarlo"
El viernes pasado El Trece emitió el gran final de "La 1-5/18 somos uno" con un gran promedio de audiencia.

Su protagonista, Agustina Cherri, fue entrevistada por La Once Diez donde habló sobre su experiencia y el desenlace de la ficción de Polka.

Ay, ay, ay… Es un final atípico desde un punto de vista y es un final trágico desde otro punto de vista; tiene como esa combinación” le contó Agus a Catalina Dlugi. Luego agregó: “Al principio me costó aceptarlo, pero está bien. La historia también lo necesitaba. El final está bueno y vale la pena, para toda la gente que la vio durante todo el año”.

Sobre las escenas de sexo con Lamothe reveló:Se hizo desear la escena de sexo con Lamothe, pero llegó”; “Lo hicimos con una confianza y relajación que ayudó muchísimo”.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:

 

26-03-2022 Llegó el espectacular final de "La 1-5/18 somos uno"
Anoche finalizó "La 1-5/18 somos uno", la ficción nacional que demostró que el público sigue eligiendo las tiras diarias en la televisión nacional.

Luego del mal momento que pasaba Polka, que estuvo a punto de cerrar sus puertas, Adrián Suar y su equipo lograron producir este drama que fue un éxito en la pantalla del Trece.

La tira tuvo varias críticas a penas arranco por "romantizar" la pobreza y por las actuaciones de algunos de sus protagonistas. Pero con el correr del tiempo, esos malos intencionados no pudieron sostener esas opiniones y la ficción se mantuvo con éxito durante todos sus episodios.

La novela nos regaló a la increíble actriz paraguaya Lali González que se ganó el corazón de los argentinos por su carisma y talento. También se destacaron las caras nuevas que formaron parte del reparto.

Además, reivindicó a Agustina Cherri como protagonista, si bien es una excelente actriz indiscutible venia de dos ficciones que no funcionaron bien ("Fanny, la fan" y "Separadas"). Agustina fue una gran líder en el elenco detrás de cámaras y se destacó con su personaje de Lola.

Por otra parte, la telenovela se animó a mostrar un final distinto para sus personajes y para la historia en sí, donde no siempre hay finales felices.

A partir de esta noche, luego del final de La Uno, en Youtube.com/famavisiontv vamos a subir un programa especial de la novela con imágenes inéditas sobre las grabaciones y los momentos de emoción donde los protagonistas se despedían de los compañeros, entre otras sorpresas.

Celebramos el éxito de la ficción nacional y por suerte, muy pronto Polka volverá a producir una nueva historia para su pantalla que llegará a mediados de año.

Extrañaremos a La Uno... .

 
 
 
LA PRÓXIMA SEMANA LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

22-03-2022 Nico García Hume sobre el final de "La uno": "No todos los finales son felices"
Desde el principio de la novela se sabía que el final de "La 1-5/18 somos uno" iba a ser explosivo, según lo adelantó Agustina Cherri tras tener una charla con Adrian Suar.

A menos de una semana de ver el desenlace de la ficción nacional ya se están viendo tragedias inesperadas como la de Bruno, el personaje protagónico de Gonzalo Heredia.

En una entrevista con "Por si las moscas", Nicolás García Hume quién interpreta maravillosamente al más villano de la historia, Lautaro, reafirmó que el final no será muy feliz.

“Estoy muy contento con cómo termina la novela, estoy contento con la decisión de los autores, los personajes terminan con un final auténtico y real y no todos los finales son felices. Yo estoy muy contento con todo lo que va a pasar esta semana” adelantó el actor.

Sobre su personaje contó: “no creo que termine bien, sería bueno que el amor o algo le baje del cielo y que le ablande el corazón y pueda tener una buena acción en la vida”.

El final de "La uno" se podrá ver este viernes por la pantalla del Trece.

En nuestro programa te mostramos el debut como actor de Nilo Cherri Pauls en La 1-5/18, en el video de abajo...

 
 
 
LA PRÓXIMA SEMANA LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

18-03-2022 Luciano Cáceres adelanta el final de Rita y Sebastián en "La 1-5/18 somos uno"
Anoche, los fans de "La 1-5/18: somos uno" quedaron indignados por el descenlace de Bruno en la historia de la ficción de Polka. El personaje de Gonzalo Heredia muere tras un letal disparon de Lautaro (Nicolás García Hume) y dio un giro a la trama que está llegando a su final la semana que viene.

Luego de escuchar a varios protagonistas, ahora Luciano Cáceres se sumo a revelar detalles del final de la tira pero básicamente de su personaje (Sebastián) y el de Lali González (Rita).

En una entrevista con La Once/Diez, Luciano Cáceres afirmó: “Es cierto que el final es arriesgado”. Luego agregó:
“Son varias las historias que tenemos que cerrar en un solo último capítulo, la historia mía con Lali (Gonzalez) se va a cerrar de una manera fuerte, tiene que ver con un problema de salud. Es necesario eso para estar tranquilos y avanzar. Y es fuerte la historia del cura (Lamothe) y con quién se va a quedar
”.
Sobre el final de la historia entre Rita y Sebastián dijo: “Hay una frase que le dice Sebastián (Cáceres) a Rita: 'esta historia termina bien, y vamos a terminar juntos'” y agregó: “tranquilos quienes están apoyando a este hermoso vínculo del doctor con Rita. La felicidad es súper completa, pero les van a pasar muchas cosas”.

"La Uno" finaliza el viernes 25 de marzo en la pantalla del Trece.

 
 
 
LA PRÓXIMA SEMANA LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

10-03-2022 Ángela Leiva reveló que Gina tendrá que ver con el terrible final de "La 1-5/18 somos uno"
A pocas semanas del gran final de "La 1-5/18: somos uno", sus protagonistas han salido a adar datos sobre este desenlace que parece que va a ser explosivo.

En una interesante entrevista con “Por si las moscas” por La Once Diez/, Ángela Leiva también coincidio que el final de la novela de Polka va a ser muy arriesgado y su personaje estará ligado al mismo.

“Gina y el final van a dividir aguas, así que a partir de ahora no hay que perderse la novela porque se vienen cosas cruciales” adelanto la cantante.

Sobre su personaje agregó: “se vienen cosas muy heavys, muy fuertes para Gina”. Luego se refirió a su experiencia con la ficción: “Gina está teniendo una relación tóxica que no puede controlar, y la toxicidad y la discusión constante también agotan. Cuando te dan el guión, componerlo y llevarlo acabo y contarlo con frescura en lo que decís y en cómo lo decís es fuerte”.

 
 
 
 
 
 
MUY PRONTO LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
04-03-2022 Romina Gaetani cuestinó el gran final de "La 1-5/18: somos uno"
Falta poco para que El Trece emita los capítulos finales de "La 1-5/18: somos uno" y una de sus grandes actrices habló sobre su personaje y del final de la novela.

La querida y talentosa actriz, Romina Gaetani, fue entrevistada en el ciclo radial  “Por si las moscas” por La Once Diez/Radio de la Ciudad donde habló sobre su personaje de Miranda de la ficción de Polka.

“Adrián Suar a la hora de encarar el personaje me dijo que me divierta. A partir de eso también nació el amor con el personaje de Vivi, trabajar con Leticia me resultó muy interesante porque es una actriz que le gusta mucho lanzarse a la pileta. Ella tiene capacidad de dar vueltas en el aire a la hora de estar en la escena. Creamos mucho las dos en el momento, nos ayudó mucho laburar el vínculo” dijo la ex Chiquititas y Verano del 98.

Luego se refirió a su rol de "actriz de reparto" en "La uno": “hay que saber estar en el banco de suplentes como actriz, Miranda me significaba bancar la parada desde otro lugar y que me llamen cuando me necesitaran para que Miranda pudiera asistir a las parejas protagonistas...".

Respecto al final de la tira, Romina reveló que hubiese preferido que sea diferente: “es arriesgado, pero arriesgado bien”. “Hay un público muy fiel a La Uno que creo que va a estar contento, pero si me preguntan a mí, habría hecho un final más rosa. Igual está bueno el final”.

"La 1-5/18: somos uno" finalizará en abril por la pantalla del Trece.

 
 
 
MUY PRONTO LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

21-02-2022 Lali Gonzalez reveló fuertes datos sobre el final de "La 1-5/18: somos uno"
Hace un poco más de un mes finalizaron las grabaciones de "La 1-5/18: somos uno" pero la telenovela finalizará en abril por la pantalla del Trece.

Lali Gonzalez, la revelación de la ficción de Polka, interpreta a la grandiosa de Rita y en una nota con La Once Diez reveló datos sobre el final de la tira afirmando que “el final es arriesgado”.

La actriz paraguaya adelantó: “Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”.

Luego agregó: “son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes”. “Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”, afirmó.
 

Por otro lado, Lali contó que volverá a nuestro país: “Por supuesto. Este año estoy con propuestas acá en Paraguay, pero próximamente, yo creo que a mediados de año, vamos a estar ahí en Argentina”.

 
 
 
MUY PRONTO LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

31-01-2022 Agustina Cherri compartió una foto inédita de "La 1-5/18: somos uno"
Hace 15 días finalizaron las grabaciones de "La 1-5/18: somos uno" y el elenco ya estraña a sus compañeros y al trabajo.

Su líder, Agustina Cherri, acaba de subir una imágen del detrás de escena de la telenovela de Polka. En la misma se la ve junto a Esteban Lamothe en la cama.

La ficción argentina terminará en la pantalla del Trece en el mes de abril.

 
 
 
MUY PRONTO LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

24-01-2022 La emotiva despedida de Agustina Cherri y Lali Gonzalez por dejar el país
Lali Gonzalez vino a la Argentina a interpretar a Rita un personaje que se ganó el corazón de todos en "La 1-5/18: somos uno".

La actriz paraguaya nos conquistó con su talento y su carisma y la queremos en Argentina para siempre pero, por supuesto, ella vive en su país. Lali se hizo de muchos amigos en las grabaciones de la ficción de Polka, especialmente con nuestra querida Agustina Cherri. Su química personal se ve reflejada en cada escena que se ve en la telenovela donde ambas son mejores amigas y tienen charlas emitovas y muy graciosas.

El sábado, Lali volvió a Paraguay y Agustina Cherri la despeidió con unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram junto a unas hermosas imágenes.

"Vino desde otro país sin saber lo que le esperaba, nos conquistó, nos enamoró y dejó en cada uno un recuerdo inolvidable.
Alegre, generosa, talentosa y gran persona, esa es @lalilalig .
Hicimos 134 capítulos llenos de todo, lloramos, reímos, nos abrazamos, y volvimos a reír. Aprendimos a seguirnos a confiar y a cuidarnos.
Hoy deja Argentina y se vuelve a Paraguay, y yo la voy a extrañar mucho.
Pronto nos vemos amiga mía. Esto recién empieza."
escribió aAgus y Lali le respondió: "Gracias por recibirme, por la paciencia, por el amor y por esta Amistad. Voy a ser muy celosa de tus próximas amigas telenovelisticas. Te Amo! Hasta pronto."

Parte del elenco de "La uno" se reunió con Lali para despedirla.

¿Y si le queremos recuperar?...

 
 
 
MUY PRONTO LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

19-01-2022 Esteban Lamothe habló de las críticas sobre "La 1-5/18" y de su novia
Cuando arrancó "La 1-5/18: somos uno" periodistas y fans se encargaron de criticar la novela y los actores, por lo general, con pocos fundamentos.

En una entrevista con "Por si las moscas", Esteban Lamothe se refirió a esas críticas que realmente fueron muy injustas: “Todos los medios emiten una crítica habiendo visto un solo capítulo, para hacer una crítica por lo menos tenes que ver diez capítulos. Cuando empezaron las críticas me pareció un poco injusto, de las novelas que yo hice es la que más gente me para en la calle, porque está fascinada. También es gracioso que yo esté haciendo de cura, un personaje sensible, que llora y que se enamora”.

Luego se refirió a la nueva relación sentimental que tiene con su novia Charo López: "Estoy muy bien acompañado, estoy contento y estoy muy feliz. Hace mucho tiempo que estoy viendo a Charo y tampoco me voy a esconder, también lo hablé con ella".

 
 
 

 
 
 
MUY PRONTO LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:

 

14-01-2022 "La uno" entre en sexo entre Lola y Lorenzo y un final muy emotivo
Hoy es un día muy especial para "La 1-5/18: somos uno" por dos razones muy importantes.

Por un lado, las grabaciones de la telenovela de Polka llegan a su fin. La mayoría del elenco ya terminó su participación en "La uno" en estas últimas dos semanas, pero los protagonistas se despiden de esta gran esperiencia televisiva en el día de hoy a pura emoción.

Por otro lado, esta noche se verá la primera escena de amor entre Lola (Agustina Cherri) y el padre Lorenzo (Esteban Lamothe). Los personajes dejarán de reprimir sus sentimientos y harán el amor en la ducha, más allá de las consecuencias que esto conlleva.

Estas escenas durarán hasta el capítulo del lunes aunque Lola seguirá confundida hasta el final de la novela por el amor de Bruno y Lorenzo.

 
 
 
MUY PRONTO LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

13-01-2022 Siguen las emotivas despedidas de "La 1-5/18 somos uno"
Entre la semana pasada y esta, varios actores de "La 1-5/18 somos uno" grabaron sus últimas escenas para la novela que este viernes apaga sus cámaras.

Si bien finalizan las grabaciones de la ficción de Polka, la novela seguirá al aire con capítulos estreno hasta abril.

En la tarde de ayer, el actor Nicolás García Hume abandonó su temido personaje de Lautaro y sus compañeros lo despidieron con mucho cariño, ya que el actor es muy querido.

Otros actores, en cambio terminaron de grabar con la unidad de exteriores y sólo le quedan escenas en piso. Es el caso de Agustina Cherri que lo hizo saber en sus redes sociales, donde compartió imágenes junto a otros protagonistas.

 
 
 
MUY PRONTO LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

12-01-2022 Fuertes rumores de un nuevo romance en "La 1-5/18 somos uno"
Es muy común enamorarse en un set de grabación luego de tantas horas y meses de compartir trabajo juntos.

En las últimas horas, salió el rumor de un nuevo romance en "La 1-5/18 somos uno" que dejó con la boca abierta a muchos.

Se trata de Barbara Lombardo y de Nicolás García Hume quienes además de mostrar buena onda en las grabaciones de la novela de Polka también lo hacen en su vida personal.

Ambos finalizaron las grabaciones de "La uno" la semana pasada pero hace horas fueron sorprendidos juntos paseando por Palermo. Bárbara habría dejado a su novio por su compañero de trabajo.

Lo cierto es que los intérpretes de "Renata" y "Lautaro" no confirmaron ni desmintieron este rumor que crece a pasos agigantados.

 
 
 
MUY PRONTO LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

10-01-2022 Felipe Colombo reveló detalles del final de "La 1-5/18 somos uno"
Esta semana finalizan las grabaciones de "La 1-5/18 somos uno" aunque el final lo veremos en 3 meses paorximadamente.

Los actores ya están viviendo estas instancias finales y Felipe Colombo es uno de los tantos agradecidos por haber sido parte de esta ficción nacional.

En una entrevista con "El run run del espectáculo" por Crónica HD el ex Erreway dijo: "La telenovela es un medio muy golpeado, fue muy difícil sostener la ficción nacional, pero poder volver al estudio y reencontrarse con el equipo, a muchos los conozco hace muchos años, y cumplir con todo... ¡fue una odisea grabar la tira! Por esto tenemos muchos capítulos pregrabados".

Sobre el final de la tira de Polka reveló: La 1-5/18 tiene un elenco de actores que por ahí no habían sido visto mucho pero es un elencazo. Hacia mucho no me pasaba de ser parte de un grupo que tiene tanta unión y cariño. Es un placer. Sigan viéndola porque falta que sucedan muchas cosas súper interesantes".

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

07-01-2022 "La 1-5/18: somos uno": sorpresas en la trama y tristeza por el final de la novela
Todavía faltan 3 meses para ver el final de "La 1-5/18: somos uno" pero las grabaciones finalizan la próxima semana y el elenco ya comenzó a despedirse.

Hoy es el último día de grabación del elenco completo, salvo sus protagonistas Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, que vuelven a Polka la semana que viene para terminar con algunas escenas.

Se dio en este elenco una relación profunda entre todo el elenco liderado por Agustina y están muy triste de finalizar la ficción ya que aprendieron a quererse mucho.

Según parece, el final de la telenovela será muy explosiva y se sabrá cuál será el futuro de Lola (Cherri) ya que se disputa el amor con Bruno (Heredia) y (Lorenzo).

Más allá de las críticas que tuvo la novela, "La uno" mantuvo altos niveles de audiencia y mostró una historia y una producción muy digna, a la altura de un producto de calidad.

Las grabaciones finalizan, pero como antes te dijimos, la novela continúa y te seguiremos informando sobre la ficción hasta el final.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

16-12-2021 El verdadero motivo por el cuál Leonor Manso se fue de "La 1-5/18 somos uno"
Hace unos días Noelia, el querido personaje interpretado por Leonor Manso, murió en la historia de "La 1-5/18 somos uno" en manos de Lautaro.

El final de este personaje no fue por elección de los guionistas o la producción sino de la propia actriz.

En una entrevista con Marcela Coronel para su programa de radio "Mientras Tanto" Leonor reveló porque decidió irse de la ficción de Polka: Con mucho dolor, me fui de ' La 1-5/18', la novela de Polka, porque no me daba el cuerpo ni la mente para hacer teatro y tele al mismo tiempo. Estuve como cinco meses, así que tenía bastante grabado. Es una pena porque era un grupo y una historia hermosa, y hay lindo clima en esa grabación".

Luego agregó: "Se lo dije a Adrián Suar y se lo tomó bien; conmigo siempre es muy cariñoso. Y mis compañeros también, les dio pena como a mí. Hay lindo clima en esa grabación, con mucha gente joven, muy linda". 

Una gran actriz...

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

 

 

 

06-12-2021 La mega fiesta de "La 1-5/18: somos uno"
Este fin de semana, "La peñalosa" se vistió de fiesta y tuvo a Agustina Cherri como anfitriona.

La querida actriz organizó una fiesta en los estudios donde se graba la ficción para celebrar el éxito de la telenovela del Trece.

A las 18:30 horas terminaron de grabar, se cambiaron y luego se sumaron a la fiesta que finalizó a las 2:30 de la mañana.

"Háblame de fiesta y te cuento de esta, la de @launoeltrece
El éxito se festeja, y el verdadero éxito está en todas las personas que ayer nos juntamos a bailar."
escribió la ex Chiquititas.

Además, Agustina aprovechó e invitó a su amigas y ex compañeras de "Separadas" Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Cailvo y Gimena Accardi.

¡Mirá las fotos!.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

 

29-11-2021 Esteban Lamothe habló del futuro de su personaje en "La 1-5/18: somos uno"
Esteban Lamothe realizó una interesante entrevista el el ciclo radial “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad donde habló de su personaje que cautiva al público cada noche en El Trece.

El actor interpreta al Padre Lorenzo, una pieza fundamental en el Barrio "La Peñalosa" en "La 1-5/18 somos uno" donde esta enamorado de Lola, el personaje de Agustina Cherri.

Sobre el amor prohibido de su personaje, el actor dijo “es un personaje que va a dudar siempre, es su norte la duda. Siempre duda no sabe qué hacer. Tiene que debatirse entre dos amores muy importantes, entre Dios y una mujer, eso debería cambiar en la Iglesia Católica”.

Luego agregó: “Lamentablemente y tristemente ha quedado demostrado en la historia, que la Iglesia, es una entidad que tiene una trayectoria de abusos y violaciones asquerosa, y me parece que algo tiene que ver con esta idea de que se casan con Dios y no pueden tener relaciones sexuales. Estaría bueno que peguen una revisada”.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

11-11-2021 El look del nuevo personaje de Agustín Sierra en "La 1-5/18: somos uno"
Cachete Sierra sigue disfrutando de este momento en su carrera lleno de trabajo y de éxito.

El actor resurgió en el "Cantando 2020", reality que ganó y fue un pase directo a "Showmatch, la academia", donde ahora va camino a la final.

El ex chico Cris Morena ya firmó contrato para "Una noche en el hotel", obra de teatro que protagonizará con Pedro Alfonso pero además, lo veremos en televisión.

Como te contamos hace varias semanas, Cachete se sumó al elenco de "La 1-5/18 somos uno" con un personaje que desabilistará a uno de los personajes principales.

El actor ya está grabando la tira de Polka con un personaje que tendrá relación directa con Gina (Ángela Leiva).

Aún falta para ver este personaje al aire ya que la ficción tiene varios meses de grabaciones adelantadas.

En sus historias, Agustín subió una imagen mostrando el look de su nuevo personaje.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

23-10-2021 Agustina Cherri adelanta el final de "La 1-5/18: somos uno"
Todavía falta mucho para el final de "La 1-5/18: somos unos", pero Agustina Cherri habló con Adrián Suar y le comentó como serán los últimos episodios.

La querida y talentosa actriz habló en La Once Diez: “Ya hablé con Adrián (Suar) en qué termina esta historia entre ellos dos… Y el final es realmente tremendo. Solo eso puedo decirles” dijo Agus.

El viernes se vio la primera escena de sexo entre su personaje de Lola y el de Gonzalo Heredia y sobre eso dijo: “Siempre trabajé con compañeros que conozco y tengo confianza, eso me resulta más fácil, aunque siempre son escenas incómodas las íntimas”.

Luego reveló que se viene otra escena subida de tono con Lamothe: “Ahora me toca con Lamothe y con él nunca tuve una escena de intimidad y bueno eso lo hace un poco más complejo. Pero siempre hay confianza de haberlo transitado ya y de sentirnos acompañados por el proyecto, el equipo y los compañeros. Acuérdense que los encuentros de Bruno y Lola siempre van a ser fogosos”.

Sobre la relación de Loca con Bruno y el cura Lorenzo dijo: Le pasan cosas con los dos y está bueno que eso se cuente también sin juzgar a la mujer”.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 

 

30-09-2021 Ángela Leiva comparó "La 1-5/18" con "Avenida Brasil"
Desde su estreno "La 1-5/18: somos uno" no para de recibir críticas, algunas justificadas y otras sólo por el arte de hablar mal de la ficción nacional.

En una entrevista con con “Por si las moscas” en La Once Diez, Angela Leiva, quién debutó como actriz en la tira de Polka comparó la novela con otro éxito internacional: “En ‘Avenida Brasil’ había pobreza y a todos les gustaba. Critican esta serie pero la otra hablaba de los pobres y no dijeron nada”. Luego agregó: “Yo me crié en un barrio popular, sé lo que es la pobreza”.

Despúes la cantante popular continuó su descargo: “¿Por qué está mal contar una historia de amor en una villa? Si siempre se contaron historias de amor de ricachones”, Sobre su personaje acotó: “Gina estaba muy dentro mío y sentía que no se me hacía difícil de hacer de una mina de barrio porque soy de barrio”.

Nosotros apoyamos la ficción nacional y creemos que no está mal contar una historia de amor en una villa... pero como producción "Avenida Brasil" era más creíble en cuanto a los escenarios y al vestuario de los personajes, entre otras cosas...

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

14-08-2021 Agustín Sierra se suma a "La 1-5/18: somos uno"
El próximo lunes a las 22 horas se estrena la nueva telenovela de Polka "La 1-5/18: somos uno" por la pantalla del Trece.

Las grabaciones están avanzadas y a medida que pasa la historia se van a ir incorporando personajes nuevos.

Uno de ellos es Agustín Sierra que llega a la novela con un interesante personaje. Cachete grabará la novela al lado de los estudios de Showmatch donde continuará con su participación en La Academia.

Si bien hizo ficción en los últimos años, la últma aparición como actor que recor4damos de Agustín fue en el 2010 en Casi ángeles.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales