19-01-2022 Esteban Lamothe habló de las críticas sobre "La 1-5/18" y de su novia
Cuando arrancó "La 1-5/18: somos uno" periodistas y fans se encargaron de criticar la novela y los actores, por lo general, con pocos fundamentos.

En una entrevista con "Por si las moscas", Esteban Lamothe se refirió a esas críticas que realmente fueron muy injustas: “Todos los medios emiten una crítica habiendo visto un solo capítulo, para hacer una crítica por lo menos tenes que ver diez capítulos. Cuando empezaron las críticas me pareció un poco injusto, de las novelas que yo hice es la que más gente me para en la calle, porque está fascinada. También es gracioso que yo esté haciendo de cura, un personaje sensible, que llora y que se enamora”.

Luego se refirió a la nueva relación sentimental que tiene con su novia Charo López: "Estoy muy bien acompañado, estoy contento y estoy muy feliz. Hace mucho tiempo que estoy viendo a Charo y tampoco me voy a esconder, también lo hablé con ella".

 
 
 

 
 
 
MUY PRONTO LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:

 

14-01-2022 "La uno" entre en sexo entre Lola y Lorenzo y un final muy emotivo
Hoy es un día muy especial para "La 1-5/18: somos uno" por dos razones muy importantes.

Por un lado, las grabaciones de la telenovela de Polka llegan a su fin. La mayoría del elenco ya terminó su participación en "La uno" en estas últimas dos semanas, pero los protagonistas se despiden de esta gran esperiencia televisiva en el día de hoy a pura emoción.

Por otro lado, esta noche se verá la primera escena de amor entre Lola (Agustina Cherri) y el padre Lorenzo (Esteban Lamothe). Los personajes dejarán de reprimir sus sentimientos y harán el amor en la ducha, más allá de las consecuencias que esto conlleva.

Estas escenas durarán hasta el capítulo del lunes aunque Lola seguirá confundida hasta el final de la novela por el amor de Bruno y Lorenzo.

 
 
 
MUY PRONTO LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

13-01-2022 Siguen las emotivas despedidas de "La 1-5/18 somos uno"
Entre la semana pasada y esta, varios actores de "La 1-5/18 somos uno" grabaron sus últimas escenas para la novela que este viernes apaga sus cámaras.

Si bien finalizan las grabaciones de la ficción de Polka, la novela seguirá al aire con capítulos estreno hasta abril.

En la tarde de ayer, el actor Nicolás García Hume abandonó su temido personaje de Lautaro y sus compañeros lo despidieron con mucho cariño, ya que el actor es muy querido.

Otros actores, en cambio terminaron de grabar con la unidad de exteriores y sólo le quedan escenas en piso. Es el caso de Agustina Cherri que lo hizo saber en sus redes sociales, donde compartió imágenes junto a otros protagonistas.

 
 
 
MUY PRONTO LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

12-01-2022 Fuertes rumores de un nuevo romance en "La 1-5/18 somos uno"
Es muy común enamorarse en un set de grabación luego de tantas horas y meses de compartir trabajo juntos.

En las últimas horas, salió el rumor de un nuevo romance en "La 1-5/18 somos uno" que dejó con la boca abierta a muchos.

Se trata de Barbara Lombardo y de Nicolás García Hume quienes además de mostrar buena onda en las grabaciones de la novela de Polka también lo hacen en su vida personal.

Ambos finalizaron las grabaciones de "La uno" la semana pasada pero hace horas fueron sorprendidos juntos paseando por Palermo. Bárbara habría dejado a su novio por su compañero de trabajo.

Lo cierto es que los intérpretes de "Renata" y "Lautaro" no confirmaron ni desmintieron este rumor que crece a pasos agigantados.

 
 
 
MUY PRONTO LLEGA "LA -5/18 SOMOS UNO, EL ESPECIAL 2022" en nuestro canal de Youtube
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

10-01-2022 Felipe Colombo reveló detalles del final de "La 1-5/18 somos uno"
Esta semana finalizan las grabaciones de "La 1-5/18 somos uno" aunque el final lo veremos en 3 meses paorximadamente.

Los actores ya están viviendo estas instancias finales y Felipe Colombo es uno de los tantos agradecidos por haber sido parte de esta ficción nacional.

En una entrevista con "El run run del espectáculo" por Crónica HD el ex Erreway dijo: "La telenovela es un medio muy golpeado, fue muy difícil sostener la ficción nacional, pero poder volver al estudio y reencontrarse con el equipo, a muchos los conozco hace muchos años, y cumplir con todo... ¡fue una odisea grabar la tira! Por esto tenemos muchos capítulos pregrabados".

Sobre el final de la tira de Polka reveló: La 1-5/18 tiene un elenco de actores que por ahí no habían sido visto mucho pero es un elencazo. Hacia mucho no me pasaba de ser parte de un grupo que tiene tanta unión y cariño. Es un placer. Sigan viéndola porque falta que sucedan muchas cosas súper interesantes".

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

07-01-2022 "La 1-5/18: somos uno": sorpresas en la trama y tristeza por el final de la novela
Todavía faltan 3 meses para ver el final de "La 1-5/18: somos uno" pero las grabaciones finalizan la próxima semana y el elenco ya comenzó a despedirse.

Hoy es el último día de grabación del elenco completo, salvo sus protagonistas Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, que vuelven a Polka la semana que viene para terminar con algunas escenas.

Se dio en este elenco una relación profunda entre todo el elenco liderado por Agustina y están muy triste de finalizar la ficción ya que aprendieron a quererse mucho.

Según parece, el final de la telenovela será muy explosiva y se sabrá cuál será el futuro de Lola (Cherri) ya que se disputa el amor con Bruno (Heredia) y (Lorenzo).

Más allá de las críticas que tuvo la novela, "La uno" mantuvo altos niveles de audiencia y mostró una historia y una producción muy digna, a la altura de un producto de calidad.

Las grabaciones finalizan, pero como antes te dijimos, la novela continúa y te seguiremos informando sobre la ficción hasta el final.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

16-12-2021 El verdadero motivo por el cuál Leonor Manso se fue de "La 1-5/18 somos uno"
Hace unos días Noelia, el querido personaje interpretado por Leonor Manso, murió en la historia de "La 1-5/18 somos uno" en manos de Lautaro.

El final de este personaje no fue por elección de los guionistas o la producción sino de la propia actriz.

En una entrevista con Marcela Coronel para su programa de radio "Mientras Tanto" Leonor reveló porque decidió irse de la ficción de Polka: Con mucho dolor, me fui de ' La 1-5/18', la novela de Polka, porque no me daba el cuerpo ni la mente para hacer teatro y tele al mismo tiempo. Estuve como cinco meses, así que tenía bastante grabado. Es una pena porque era un grupo y una historia hermosa, y hay lindo clima en esa grabación".

Luego agregó: "Se lo dije a Adrián Suar y se lo tomó bien; conmigo siempre es muy cariñoso. Y mis compañeros también, les dio pena como a mí. Hay lindo clima en esa grabación, con mucha gente joven, muy linda". 

Una gran actriz...

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

15-12-2021 Fecha final y cambio de horario para "La 1-5/18 somos uno"
A partir de esta noche, "La 1-5/18 somos uno" cambia de horario para no competir tanto tiempo directamente con "Masterchef celebrity".

La tira del Trece pierde un poco de audiencia al enfretar el reality aunque por ejemplo ayer tuvo un buen promedio de rating tras alcanzar 10.1 puntos de rating, quedandose en el sexto lugar entre los más visto del día.

La ficción de Polka se emitirá de lunes a viernes a las 23 horas por El Trece.

Recordemos que la telenovela termina de grabar el 14 de enero y llegará al final en abril.

Polka ya está pensando en la nueva telenovela que reemplazará a "La uno", te lo contamos en el siguiente video ¿vuelve ATAV?.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:

 

14-12-2021 El futuro de Lali González después de "La 1-5/18"
Sin lugar a dudas, Lali Gonzalez es una de las revelaciones del 2021 en Argentina.

La actriz paraguaya sorprende con su talento en "La 1-5/18: somos uno2 y gracias a su carisma ya se ganó el corazón de todos los argentinos.

Graciela Belén González Mendoza, más conocida como Lali, también es abogada y está casada con Walter Riverosm un productor musical con quien tiene unpequeña y hermosa hija. La intérprete de Rita en La uno fue entrevistada en el piso por Lam donde contó cual será su futuro.

Lali reveló que la novela del Trece finaliza sus grabaciones el 14 de enero y luego se volverá a su país. Pero entre febrero y marzo, la actriz volverá a la Argentina para concretar algunas de las propuestas que recibió en nuestro país. Además, reveló que su pasión en el trabajo en el cine más que en la televisión y el teatro.

Por suerte, esta maravillosa artista seguirá trabajando en Argentina y también en Paraguay.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

06-12-2021 La mega fiesta de "La 1-5/18: somos uno"
Este fin de semana, "La peñalosa" se vistió de fiesta y tuvo a Agustina Cherri como anfitriona.

La querida actriz organizó una fiesta en los estudios donde se graba la ficción para celebrar el éxito de la telenovela del Trece.

A las 18:30 horas terminaron de grabar, se cambiaron y luego se sumaron a la fiesta que finalizó a las 2:30 de la mañana.

"Háblame de fiesta y te cuento de esta, la de @launoeltrece
El éxito se festeja, y el verdadero éxito está en todas las personas que ayer nos juntamos a bailar."
escribió la ex Chiquititas.

Además, Agustina aprovechó e invitó a su amigas y ex compañeras de "Separadas" Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Cailvo y Gimena Accardi.

¡Mirá las fotos!.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

 

29-11-2021 Esteban Lamothe habló del futuro de su personaje en "La 1-5/18: somos uno"
Esteban Lamothe realizó una interesante entrevista el el ciclo radial “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad donde habló de su personaje que cautiva al público cada noche en El Trece.

El actor interpreta al Padre Lorenzo, una pieza fundamental en el Barrio "La Peñalosa" en "La 1-5/18 somos uno" donde esta enamorado de Lola, el personaje de Agustina Cherri.

Sobre el amor prohibido de su personaje, el actor dijo “es un personaje que va a dudar siempre, es su norte la duda. Siempre duda no sabe qué hacer. Tiene que debatirse entre dos amores muy importantes, entre Dios y una mujer, eso debería cambiar en la Iglesia Católica”.

Luego agregó: “Lamentablemente y tristemente ha quedado demostrado en la historia, que la Iglesia, es una entidad que tiene una trayectoria de abusos y violaciones asquerosa, y me parece que algo tiene que ver con esta idea de que se casan con Dios y no pueden tener relaciones sexuales. Estaría bueno que peguen una revisada”.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

11-11-2021 El look del nuevo personaje de Agustín Sierra en "La 1-5/18: somos uno"
Cachete Sierra sigue disfrutando de este momento en su carrera lleno de trabajo y de éxito.

El actor resurgió en el "Cantando 2020", reality que ganó y fue un pase directo a "Showmatch, la academia", donde ahora va camino a la final.

El ex chico Cris Morena ya firmó contrato para "Una noche en el hotel", obra de teatro que protagonizará con Pedro Alfonso pero además, lo veremos en televisión.

Como te contamos hace varias semanas, Cachete se sumó al elenco de "La 1-5/18 somos uno" con un personaje que desabilistará a uno de los personajes principales.

El actor ya está grabando la tira de Polka con un personaje que tendrá relación directa con Gina (Ángela Leiva).

Aún falta para ver este personaje al aire ya que la ficción tiene varios meses de grabaciones adelantadas.

En sus historias, Agustín subió una imagen mostrando el look de su nuevo personaje.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

23-10-2021 Agustina Cherri adelanta el final de "La 1-5/18: somos uno"
Todavía falta mucho para el final de "La 1-5/18: somos unos", pero Agustina Cherri habló con Adrián Suar y le comentó como serán los últimos episodios.

La querida y talentosa actriz habló en La Once Diez: “Ya hablé con Adrián (Suar) en qué termina esta historia entre ellos dos… Y el final es realmente tremendo. Solo eso puedo decirles” dijo Agus.

El viernes se vio la primera escena de sexo entre su personaje de Lola y el de Gonzalo Heredia y sobre eso dijo: “Siempre trabajé con compañeros que conozco y tengo confianza, eso me resulta más fácil, aunque siempre son escenas incómodas las íntimas”.

Luego reveló que se viene otra escena subida de tono con Lamothe: “Ahora me toca con Lamothe y con él nunca tuve una escena de intimidad y bueno eso lo hace un poco más complejo. Pero siempre hay confianza de haberlo transitado ya y de sentirnos acompañados por el proyecto, el equipo y los compañeros. Acuérdense que los encuentros de Bruno y Lola siempre van a ser fogosos”.

Sobre la relación de Loca con Bruno y el cura Lorenzo dijo: Le pasan cosas con los dos y está bueno que eso se cuente también sin juzgar a la mujer”.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 

 

30-09-2021 Ángela Leiva comparó "La 1-5/18" con "Avenida Brasil"
Desde su estreno "La 1-5/18: somos uno" no para de recibir críticas, algunas justificadas y otras sólo por el arte de hablar mal de la ficción nacional.

En una entrevista con con “Por si las moscas” en La Once Diez, Angela Leiva, quién debutó como actriz en la tira de Polka comparó la novela con otro éxito internacional: “En ‘Avenida Brasil’ había pobreza y a todos les gustaba. Critican esta serie pero la otra hablaba de los pobres y no dijeron nada”. Luego agregó: “Yo me crié en un barrio popular, sé lo que es la pobreza”.

Despúes la cantante popular continuó su descargo: “¿Por qué está mal contar una historia de amor en una villa? Si siempre se contaron historias de amor de ricachones”, Sobre su personaje acotó: “Gina estaba muy dentro mío y sentía que no se me hacía difícil de hacer de una mina de barrio porque soy de barrio”.

Nosotros apoyamos la ficción nacional y creemos que no está mal contar una historia de amor en una villa... pero como producción "Avenida Brasil" era más creíble en cuanto a los escenarios y al vestuario de los personajes, entre otras cosas...

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

14-08-2021 Agustín Sierra se suma a "La 1-5/18: somos uno"
El próximo lunes a las 22 horas se estrena la nueva telenovela de Polka "La 1-5/18: somos uno" por la pantalla del Trece.

Las grabaciones están avanzadas y a medida que pasa la historia se van a ir incorporando personajes nuevos.

Uno de ellos es Agustín Sierra que llega a la novela con un interesante personaje. Cachete grabará la novela al lado de los estudios de Showmatch donde continuará con su participación en La Academia.

Si bien hizo ficción en los últimos años, la últma aparición como actor que recor4damos de Agustín fue en el 2010 en Casi ángeles.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales