11-04-2022 Se aproxima una nueva muerte en "Zuleyha" que sorprenderá al público
Si estás mirando "Zuleyha" y no queres que te adelantemos la historia, podrías volver a la página principal de la web y leer otra nota, porque te vamos a adelantar un suceso inesperado que ocurrirá en la novela.

La ficción que trasmite Telefe va por el último tramo de la tercera temporada donde ya se vieron que 3 personajes se fueron de la novela turca tras morir repentinamente. Se trata de Hünkar, Yilmaz y Behice pero próximamente, Zulayha sufrirá la perdida de otro importante personaje.

Entre finales de abril y principios de mayo, uno de los personajes que ingresó en la segunda perderá la vida siendo la cuarta y última muerte en la historia de la novela.

El personaje que perderá la vida es alguien que se ganó el corazón del público que va a sentir mucho su pérdida. Para que se sorprendan, no diremos el nombre del mismo.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
21-02-2022 Quién es quién en "Soñar contigo", la nueva telenovela de Telefe
Esta tarde debuta en la televisión argentina "Soñar contigo" la novela turca también conocida como "Pájaro soñador".

La novela está protagonizada por el popular actor Can Yaman junto a la actriz Demet Özdemir y se podrá ver de lunes a viernes a las 18:00 horas por la pantalla de Telefe.

La telenovela cuenta la historia de amor de Sanem y Can, dos almas independientes con diferentes estilos de vida cuyos caminos se cruzan en el corazón de Estambul. Sanem es una joven humilde con aspiraciones de convertirse en escritora, que se ve obligada por sus padres a elegir entre un matrimonio concertado o encontrar un trabajo adecuado. Para evitar casarse, rápidamente consigue un nuevo empleo en una agencia de publicidad. Allí se enamora de su jefe Can, un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial. A medida que el romance crece, se embarcarán juntos en una aventura que transformará sus vidas y las de quienes los rodean.

La tira cuenta copn 51 capítulos de dos horas cada uno pero ya sabemos que Telefe lo fraccionará a su conveniencia como hace con todas las telenovelas.

A continuación te contamos el perfil de cada personaje de esta ficción que promete ser un éxito.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 
Sanem Aydin
La joven Sanem Aydin es una chica que decide tomar las riendas de su vida cuando descubre que sus padres le han organizado un matrimonio de conveniencia. Gracias a su hermana Leyla

Sanem Aydin
La joven Sanem Aydin es una chica que decide tomar las riendas de su vida cuando descubre que sus padres le han organizado un matrimonio de conveniencia. Gracias a su hermana Leyla encuentra un puesto de trabajo en una agencia de publicidad, donde termina enamorándose de Can, un fotógrafo de fama mundial e hijo del dueño de la empresa.Antes de trabajar como actriz en otras producciones turcas, como Cilek Kokusu o No: 309, Demet Özdemir fue bailarina y animadora del Anadolu Efes S. K., el equipo de baloncesto de Estambul.

Can Divit
Can Divit es un fotógrafo de éxito que ha recorrido medio mundo y al que le encanta la libertad, pero vuelve a su ciudad natal para ayudar en el negocio de su padre. Este le nombra director creativo de su agencia de publicidad. Allí es donde conoce a una asistenta llamada Sanem que cambiará su vida.El actor Can Yaman ya tenía experiencia televisiva en ficciones como Inadina Ask o Dolunay, pero Erkenci Kus: Pájaro soñador le ha convertido en toda una estrella que despierta pasiones por su atractivo físico.

Emre Divit
Emre es el hermano pequeño de Can y el director financiero de la agencia, que no ve con buenos ojos el regreso del fotógrafo. Su deseo es quedarse con la empresa de su padre, para lo cual no dudará en traicionar a su propia familia.Uno de los trabajos anteriores de Birand Tunca fue un pequeño papel en Dirilis: Ertugrul, un drama histórico sobre la vida del fundador del imperio otomano.

Leyla
La hermana de Sanem lleva un tiempo trabajando en la agencia como asistente ejecutiva de Emre, del que está enamorada en secreto. Leyla es adicta al trabajo y aspira a ascender lo antes posible.Öznur Serçeler recibió educación musical y participó en el proyecto World Youth Orchestra. Al igual que su compañero Can Yaman, también trabajó en la serie Dolunay.

Aziz Divit
El padre de Can y Emre es todo un gurú de la publicidad en Turquía que planea su retiro tras más de 40 años liderando su propia empresa. Deja el negocio a su hijo mayor, pero le advierte de que hay un topo amenazando con destruir el negocio. El actor Ahmet Somers debutó en televisión en 1982 con Dost eller.

Aylin Yuksel
Aylin es una creativa publicitaria ambiciosa y muy peligrosa que busca venganza tras ser despedida. Tiene entre manos un plan para destruir al señor Aziz, para lo cual cuenta con un aliado dentro de la agencia, Emre, su amante.Sevcan Yasar estudió biología y ha trabajado como modelo. Además de salir en Erkenci Kus: Pájaro soñador, también es actriz en un drama sobre la mafia titulado Eskiya Dünyaya: Hükümdar Olmaz.

Zebercet
Zebercet es un joven tímido e introvertido que lleva toda la vida enamorado de su amiga Sanem. Intenta conquistarla con todo tipo de estrategias, pero sus sentimientos no son correspondidos.El actor Cihan Ercan ya coincidió en No: 309 con la mujer que da vida a Sanem en la telenovela de Divinity, Demet Özdemir.

 

19-01-2022 Así será la segunda temporada de ATAV sin los protagonistas originales
De a poco te vamos a ir contando todas las novedades de la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza".

Lo cierto es que en sus historias de Instagram, Ángel de Brito confirmó los datos que te contamos hace días sobre lo que pasará en ATAV 2.

El periodista de espectáculos contó que "la segunda parte transcurrirá en los años ´80, con la vuelta de la democracia y una historia gay protagonica."

El eje central de la novela será un teatro de revistas donde llegará una joven provinciana. Además, habrá otra historia fuerte de violencia de género con otra mujer, según reveló Laura Ubfal en su portal.

Sobre el elenco no hay nadie confirmado a pesar de los nombres que están dando vueltas en todos los portales.

Muy pronto te contaremos más novedades.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

15-01-2022 Las últimas novedades de la nueva temporada de "ATAV"
El pasado viernes finalizaron las grabaciones de "La 1-5/18: somos uno" y Polka ya está pensando en la telenovela que la va a suceder.

Finalmente, Adrián Suar decidió producir la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza" pero según trascendidos no lo hará con el elenco original ya que le resulta muy difícil reunirlos. Eso no quiere decir que haya cameos de antiguos personajes.

Hasta ahora, lo que se sabe que la historia dará lugar a los años '80. Por un lado, habrá una trama gay mostrando como respondía la sociedad con ese tema en esa época. Y por el otro, habrá una historia de un capocómico rodeado de vedettes que interpretará Martín Bossi.

La intención de la productora es arrancar a grabar para el mes de abril, pero puede que se retrase.

 

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

 
21-12-2021 Así será "El primero de nosotros" por Telefe
Telefe comenzó a promocionar su próxima ficción nacional "El primero de nosotros" que se comenzó a grabar durante el 2021.

La telenovela estará protagonizada por Damian de Santo, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes y Benjamín Vicuña acompañados por un gran reparto de actores.

Esta una atrapante historia sobre la amistad y los sueños pendientes cuenta la historia de Santiago (Benjamín Vicuña) un hombre joven y sano, que recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y va a morir. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que le queda a Santiago. Lo harán por él, pero sobre todo, lo harán por ellos mismos.

"El primero de nosotros" es una producción de del VIS (ViacomCBS International Studios) que llegará en el verano del 2022 a Telefe y a Paramount+.


 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

09-12-2021 Polka retoma la idea de producir "Argentina, tierra de amor y venganza 2"
Ayer te contamos en nuestro segmento "Flash de noticias" que la telenovela emitida en el 2019 por El Trece, "Agentina tierra de amor y venganza" fue vendida para ser emitida en Japón.

Dori Media Group cerró un acuerdo con Asia TV Forum & Market y le vendió "Argentina, tierra de amor y venganza" para emitir a mediados del 2022 en Japón. La ficción de Polka se emitirá en el idioma original con subtítulos.

Pero ahora, Adrián Suar está preparando la próxima ficción que emitirá el canal luego del final de "La 1-5/18 somos uno". La idea del productor de Polka es realizar la segunda temporada de "ATAV" que transcurrirá en la década del '80 y para eso ya está en conversaciones con la China Suárez.

Una de las contras para producir esta segunda parte es poder volver a reunir al elenco original. Uno de los casos es Mercedes Funes, que si bien podría estar para grabar, su imagen como actriz también estará en la pantalla de Telefe ya que es una de las seis protagonistas de su proximo novela "El primero de nosotros" que se comenzó a grabar este año.

En caso que Polka no pueda concretar este proyecto la idea es hacer otra ficción también con la ex "Casi ángeles".

Este será un mes de deficniciones.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

09-11-2021 ¿Doctor Milagro tendrá tercera temporada?
Esta noche Telefe emitirá el último capítulo de "Doctor Milagro" y los fans tienen ganas de más.

La ficción protagonizada Taner Ölmez, quien interpreta al médico Ali Vefa, se estrenó en su país de origen el 12 de septiembre de 2019 y fue un boom en todo el mundo. La serie médica fue traducida en cinco idiomas diferentes, alcanzando países como España, Kazajistán, Grecia, Albania, Uzbekistán, y otros seis de América Latina.

Doctor Milagro es una adaptación del éxito estadounidense “The Good Doctor” y llegó también a la Argentina conquistando la audiencia que hoy será testigo del gran final de esta emocionante historia.

La gran incógnita de muchos fans es si la serie tendrá una tercera temporada y lamentablemente esto no va a suceder (al menos por ahora).

Su propio protagonista lo reveló en sus redes sociales cuando finalizó la serie en Turkia. “Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humano. Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado. Mucize Doktor estará contigo por última vez con su episodio 64 el jueves 27 de mayo. Con agradecimiento, gratitud y cariño a toda nuestra audiencia que nos abrió el corazón ...@foxturkiye @mfyapimtv” escribió Taner.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

23-10-2021 Agustina Cherri adelanta el final de "La 1-5/18: somos uno"
Todavía falta mucho para el final de "La 1-5/18: somos unos", pero Agustina Cherri habló con Adrián Suar y le comentó como serán los últimos episodios.

La querida y talentosa actriz habló en La Once Diez: “Ya hablé con Adrián (Suar) en qué termina esta historia entre ellos dos… Y el final es realmente tremendo. Solo eso puedo decirles” dijo Agus.

El viernes se vio la primera escena de sexo entre su personaje de Lola y el de Gonzalo Heredia y sobre eso dijo: “Siempre trabajé con compañeros que conozco y tengo confianza, eso me resulta más fácil, aunque siempre son escenas incómodas las íntimas”.

Luego reveló que se viene otra escena subida de tono con Lamothe: “Ahora me toca con Lamothe y con él nunca tuve una escena de intimidad y bueno eso lo hace un poco más complejo. Pero siempre hay confianza de haberlo transitado ya y de sentirnos acompañados por el proyecto, el equipo y los compañeros. Acuérdense que los encuentros de Bruno y Lola siempre van a ser fogosos”.

Sobre la relación de Loca con Bruno y el cura Lorenzo dijo: Le pasan cosas con los dos y está bueno que eso se cuente también sin juzgar a la mujer”.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 

 

30-09-2021 Ángela Leiva comparó "La 1-5/18" con "Avenida Brasil"
Desde su estreno "La 1-5/18: somos uno" no para de recibir críticas, algunas justificadas y otras sólo por el arte de hablar mal de la ficción nacional.

En una entrevista con con “Por si las moscas” en La Once Diez, Angela Leiva, quién debutó como actriz en la tira de Polka comparó la novela con otro éxito internacional: “En ‘Avenida Brasil’ había pobreza y a todos les gustaba. Critican esta serie pero la otra hablaba de los pobres y no dijeron nada”. Luego agregó: “Yo me crié en un barrio popular, sé lo que es la pobreza”.

Despúes la cantante popular continuó su descargo: “¿Por qué está mal contar una historia de amor en una villa? Si siempre se contaron historias de amor de ricachones”, Sobre su personaje acotó: “Gina estaba muy dentro mío y sentía que no se me hacía difícil de hacer de una mina de barrio porque soy de barrio”.

Nosotros apoyamos la ficción nacional y creemos que no está mal contar una historia de amor en una villa... pero como producción "Avenida Brasil" era más creíble en cuanto a los escenarios y al vestuario de los personajes, entre otras cosas...

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

14-08-2021 Agustín Sierra se suma a "La 1-5/18: somos uno"
El próximo lunes a las 22 horas se estrena la nueva telenovela de Polka "La 1-5/18: somos uno" por la pantalla del Trece.

Las grabaciones están avanzadas y a medida que pasa la historia se van a ir incorporando personajes nuevos.

Uno de ellos es Agustín Sierra que llega a la novela con un interesante personaje. Cachete grabará la novela al lado de los estudios de Showmatch donde continuará con su participación en La Academia.

Si bien hizo ficción en los últimos años, la últma aparición como actor que recor4damos de Agustín fue en el 2010 en Casi ángeles.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 

 

26-07-2021 Conocé al nuevo galán de "Doctor Milagro"
La segunda temporada de "Doctor Milagro" llegó a Telefe con sorpresas y, sobre todo, nuevos personajes.

Uno de los nuevos actores que se sumó a la historia es Hakan Kurtaş, quién interpreta al nuevo doctor Doruk Özütürk, que al igual que el protagonista tiene espectro autista.

Hakan tiene 32 años, nació en Zmir, Turquía y además de actor, es es músico y artista de cuadros. Comenzó su carrera desde mucy chico pero su reconocimiento llegó cuando fue parte de la obra de teatro "Punk Rock".

Luego formó parte de la serie “Ezel”, protagonizó “Bir Çocuk Sevdi” y además formó parte del elenco de “Fuerza de mujer”, donde ganó una gran popularidad.

En "Doctor milagro", su personaje toma el lugar de Damla (Merve Dizdar) en el equipo médico. Proveniente del ejército, el nuevo médico se mostró muy carismático y desde que ingresó se ganó el afecto de todos sus compañeros.

Mirá más de Doctor Milagro en el video de abajo.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

20-07-2021 Así será "Dulce ambición", la nueva apuesta de Telefe
Bajo la producción de Rede Globo llega a Telefe una historias que cautivará a todos: "Dulce Ambición".

A partir del lunes 26 de julio a las 16:15 horas el canal estrenará esta ficción con el fin de mantener la audiencia que dejará "Fuerza de mujer".

La trama se centra en María de la Paz, una repostera ambulante que llega a ser una famosa y rica empresaria. Pese a que ha logrado tener un buen e status económico y hacerse un nombre en la industria, no ha podido ganarse el cariño y amor de su única hija, Yos, una chica ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero. Pero este estafador, se enamora de María y cuando esto ocurre empiezan a develarse la traición y los oscuros secretos de su propia hija.

Imperdible.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 
 

 

 

 

Notas anteriores
* "Rama" y "Barto" de "Casi ángeles" volvieron por una noche

* Erica Rivas quedó afuera de "Casados con hijos"

* RGB lanza la nueva fecha de estreno de "Casados con hijos"