El actor se mostró molesto en redes sociales ante las versiones que lo señalaban como futuro padre junto a su actual pareja y compañera de elenco.
Lo que comenzó como un rumor y se confirmó como realidad hace poco, parece haber dado pie a nuevas especulaciones que colmaron la paciencia de Nicolás Vázquez. Tras blanquear su relación con Daiana Fernández, su coprotagonista en la obra teatral Rocky, las versiones sobre un posible embarazo no tardaron en circular, obligando al actor a hacer un fuerte descargo.
Del romance confirmado a la "premonición" de paternidad
Hace solo unos días, Vázquez reconoció ante la prensa su flamante noviazgo con Fernández. “Estamos bien y es algo de muy poquitos días”, había afirmado, poniendo fin al misterio que circulaba tras su separación de Gimena Accardi luego de 18 años de relación.
Sin embargo, el foco pasó rápidamente del romance a la paternidad. En el programa Pasó en América (América TV), el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli lanzó una "premonición" que encendió la alarma: “Nico Vázquez y Dai van a ser padres. Nico Vázquez va a ser papá por primera vez en su vida”, dijo, aunque aclaró que no se trataba de información chequeada, sino de "saber cómo van las cosas".
El descargo sin filtro de Nico Vázquez
El revuelo generado por este comentario motivó una rápida y contundente respuesta de Nicolás Vázquez. Cansado de las especulaciones, el actor utilizó sus historias de Instagram para desmentir tajantemente la noticia.
“No puedo creer que tenga que decir esto, pero hay una noticia de que voy a ser papá y es totalmente falsa”, escribió. Vázquez no solo desestimó la versión, sino que también apuntó contra la difusión de información engañosa en los medios.
"Esto es un ejemplo más de ‘clickbait’ (información falsa y engañosa). De esta manera confunden a la gente y realmente estas cosas duelen y lastiman mucho”, continuó el actor.
Finalmente, el protagonista de Rocky cerró su mensaje con una crítica a la falta de rigor en las redes y medios: “No está bien que se pueda decir o poner lo que sea en una red social. Ojalá que en algún momento esto cambie. Ya que es una falta de respeto. ¡Gracias!”.
|