Lamentablemente Nadia Di Cello fue víctima del lado oscuro de las redes sociales.
Un grupo de "fans de Lali Espósito" atacó a la ex estrella de "Chiquititas" sin ningún sentido con el objetivo de hacerle un daño emocional a Nadia.
En Instagram a Nadia le preguntaron a quién prefería, si a Lali o la China Suárez y la actriz respondió "La China". Ante esa respuesta le preguntaron si "Lali la trató mal" y Nadia respondió: "No, pero si yo veo a un compañero con el que está todo más que bien porque sólo tengo buenos recuerdos me acerco y saludo. Igualmente somos diferentes y personas diferentes, eso no significa que no la banque. La China me abrazó y me trató muy bien".
Esta respuesta desató la furia de un grupo de fans de Lali, que con cuentas falsas comenzaron a atacar a Nadia impunemente degradándola como persona e insultado a su hijo, sin ningún sentido.
Hay gente en redes sociales que no tienen vida propia y utiliza este medio para proyectar la propia basura en otras personas. Los fans de Lali SON MARAVILLOSOS pero parece que hay un sector del que seguro la ex "Casi ángeles" sentiría VERGUENZA, porque no aprobaría de ninguna manera este tipo de ataques discriminatorios.
Ambas artistas trabajaron juntas en "Rincón de luz" en el 2003, la ficción de Cris Morena en donde debutó la querida Lali Espósito y donde Nadia fue convocada a mitad del ciclo para capturar los fans de "Chiquititas", ya que el ciclo no tenía buena audiencia en América.
A veces las redes sociales son un Rincón SIN luz... |
|
|