13-04-2025 China Suárez en una profunda entrevista: su relación con Icardi, la maternidad y el recuerdo de su padre
La actriz Eugenia "China" Suárez se sinceró en una extensa entrevista con Gustavo Méndez para el nuevo programa de streaming de la TV Pública, "La Pasión".

Durante la charla, emitida este lunes, Suárez abordó temas íntimos como su actual relación con el futbolista Mauro Icardi, la posibilidad de agrandar la familia y se emocionó al recordar a su padre.

 
 
 

En el marco del lanzamiento de la nueva plataforma de streaming de la TV Pública, la China Suárez fue la protagonista de una entrevista que ya genera repercusiones. La actriz no esquivó ninguna pregunta y ofreció detalles sobre su presente sentimental junto a Mauro Icardi, con quien aseguró tener una "compatibilidad que nunca había experimentado". Afirmó que no descarta la idea del matrimonio en un futuro y que se imagina envejeciendo a su lado. "Ahora todo es mejor si estoy con él, y a él le pasa lo mismo. Nos reímos, es un vínculo súper sano", confesó.

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando recordó a su padre fallecido. Suárez se quebró al hablar de la conexión que siente con él a través de su amor por los animales. Incluso se aventuró a decir que su padre habría aprobado su relación con Icardi, valorando su autenticidad. "Mi papá amaba la gente auténtica. Estuviera o no de acuerdo. Y yo también. En un mundo tan falso... encontrarme con alguien que no le importa dar explicaciones, ni contar su verdad, ni hundir a otra persona para quedar bien, para mí es un lujo", expresó visiblemente conmovida.

Respecto a la maternidad, y ante la consulta sobre la posibilidad de tener más hijos, la actriz, madre de Rufina, Magnolia y Amancio, señaló que por el momento "la fábrica está cerrada".

Explicó que tres hijos demandan mucho tiempo y dedicación, aunque no cerró la puerta por completo a la idea en un futuro. "¿La fábrica está cerrada?". "Y... por ahora estoy muy bien. Somos muchos. No es que descarte y diga: 'Nunca más quiero tener hijos', pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempo y estar atenta. Y el cambio de 2 a 3 es heavy, sobre todo porque no te alcanzan las manos", puntualizó.

La China Suárez también se refirió a la relación que mantiene con los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, destacando la importancia de un buen vínculo por el bienestar de los niños, un modelo que, según dijo, aprendió de sus propios padres separados.

Finalmente, consultada sobre la opinión pública y las críticas, la actriz se mostró segura: "Soy feliz. Mis hijos me aman, mi entorno me ama. A mí nunca me interesó ser querida por la masa y eso se cuestiona mucho. No me interesa dar explicaciones".

La entrevista, grabada el pasado viernes y emitida el lunes por la noche, también se vio envuelta en una polémica por supuestos rumores sobre un cachet de 15.000 dólares que habría cobrado la actriz. Tanto la TV Pública como el periodista Gustavo Méndez desmintieron categóricamente dicha versión.

 
 
 

 

 

 

 

Suscribite a nuestro canal de YouTube

 

Sumate a nuestras redes sociales