La inesperada muerte de Mattew Perry, el actor que inmortalizó su personaje de Chandler en la fenomenal serie "Friends", causó una enorme conmoción en todo el mundo.
Tuvieron que pasar varios días para que los ex compañeros de la serie salieran a decir unas palabras para despedir a su amigo.
David Schwimmer (Ross Geller) fue el primero en despedirlo a través de su cuenta de Instagram: "Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan totalmente original e inesperadamente divertido que todavía asombra. Y tenías corazón. Fuiste generoso, y compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia de seis extraños".
Luego apareció Jennifer Aniston (Rachel Green) compartió en en la misma red social: "Lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino".
Por su parte, Courtney Cox (Mónica) recordó una inolvidable escena de "Friends" la cuál recordaba una escena de Chandler y Mónica que planearon tener "una noche de aventura" que se convirtió en amor gracias a la repercusión de los fans: "En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una línea divertida para que dijera. A menudo hacía cosas como esa. Era divertido y amable, estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días".
Matt Le Blanc (Joey) también le dijo "adiós" a su amigo con tristeza, nostalgia y humor: “Me despido con el corazón encogido. Los momentos que pasamos juntos son, sinceramente, de los mejores de mi vida”, escribió LeBlanc junto a una serie de fotografías de la serie a lo largo de los años, incluida una del elenco en un emotivo abrazo grupal. “Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré al pensar en ti y nunca te olvidaré. Despliega tus alas y vuela, hermano, finalmente eres libre. Mucho amor”.
Por último, Lisa Kudrow (Phoebe) fue mucho más desgarradora a la hora de recordar a Mattew: “Filmamos el piloto, Friends Like Us, nos recogieron e inmediatamente estábamos en NBC Upfronts. Entonces… sugeriste que jugáramos al póquer y lo hiciste muy divertido cuando recién nos estábamos conociendo. Gracias por eso.Gracias por hacerme reír tanto por algo que dijiste, que me dolían los músculos y las lágrimas corrían por mi rostro todos los días. Gracias por tu corazón abierto en una relación de seis que requería compromiso y ‘hablar’ mucho. Gracias por presentarte al trabajo cuando no estabas bien y luego ser completamente brillante. Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí. Gracias por todo lo que aprendí sobre la gracia y el amor al conocerte. Gracias por el tiempo que tuve contigo, Matthew”.
Realmente muy triste.
|
Suscribite a nuestro canal de Youtube


|