Uno de los actores de la saga de Harry Potter fue condenado a 2 años de prisión. Se trata de Jamie Waylett, el actor que interpreto a Vincent Crabbe en 6 de las películas del famoso mago.
El actor fue sentenciado a causa de hallado culpable de disturbios públicos por un jurado del Tribunal de la Corona de Wood Green, en Londres.
Jaime ya se había declarado culpable de beber de una botella de champán robada durante los saqueos que se registraron en el barrio londinense de Camden el 8 de agosto.
El juez cuando lo sentencio dijo: "Eligió salir a la calle en lo que era la tercera noche de violencia. Imágenes filmadas le muestran cerca de un supermercado de Camden que estaba siendo saqueado. Fue fotografiado en varias ocasiones con una botella llena de gasolina con un trapo de mecha".
Luego la máxima autoridad agrego: "Acepto totalmente el veredicto del jurado de que usted no lo tiró o no tenía intención de tirarlo, pero sólo el hecho de tenerlo en posesión hubiera sido aterrador para cualquiera que le hubiese visto".
El joven artista había cumplido una condena de 120 horas comunitarias cuando cumplió 20 años a causa de haber sido descubierto por haber cultivado una plata de Marihuana. Antes de eso, habia sido arrestado porque lo encontraron con un amigo teniendo encima drogas.
La abogada de Waylett, Emily Dummatt, dijo en su defensa que el actor de 22 años tenía problemas con la fama y "A pesar de la buena fortuna de haber aparecido en la saga de Harry Potter, finalmente no fue tan buena".
|