16-01-2025 Las últimas novedades del espectáculo nacional
  • En febrero Viviana Canosa desembarca con un magazine a la pantalla del Trece. El ciclo irá por las tardes y ya confirmó el panel que va acompañar a la polémica conductora: Damián Rojo, Mariana Brey y Gabriel Levinas. Falta uno a confirmar que se encargará de policiales.
 
 
 
  • Nació Amanda, la hermosa hija de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi. ”¡2025 te esperaba con unas ganas! Y acá estamos, empezando este año que me traerá el momento más maravilloso de mi vida: el encuentro con mi hija, conocerla, verla, escucharla y abrazarla piel con piel. Te amo y te espero, bebita mía”, escribió Macarena.
  • Cacho Deicas, líder indiscutible de Los Palmeras, ha recibido el alta médica tras una preocupante internación. El cantante de cumbia, querido por millones, fue dado de alta del sanatorio donde se encontraba tras sufrir un ACV isquémico
 
 
 

 

 

SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ

 

 

05-06-2024 Las últimas novedades del espectáculo nacional
  • La nueva temporada de "100 argentinos dicen" con José María Listoriti ya tiene fecha y hora de estreno. El ciclo de entretenimientos desembarca en eltrece el próximo lunes 10 de junio a las 16 horas.
  • La nueva serie producida por Flow y Kuarzo, “Un león en el bosque”, comenzó el rodaje. La nueva ficción será protagonizada por Julieta Cardinali y Federico D’Elía con Guillermo Arengo, Valentina Bassi, Raúl Rizzo y María Leal, entre otros, en el elenco. La historia girará en torno al autismo, desde una óptica compleja, pero al mismo tiempo muy personal.
 
 
 
  • El próximo 8 de junio será la avant premiere de la película “El aroma del pasto recién cortado”, dirigida por Celina Murga, y protagonizada por Marina de Tavira y Joaquín Furriel. El film de Axel Kuschevatzky cuenta con la producción ejecutiva Martin Scorsese.

SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ

 

 

 

Sumate a nuestras redes sociales