09-08-2022 El canal de DreamWorks llega a Latinoamérica
La nueva señal de televisión paga, Dreamworks, llega a Latinoamérica con títulos que fueron todo un fenómeno en el cine de la mano de NBC Universal International Networks.

Películas como "Sherk", "Pollitos en fuga", "Hop: rebelde sin pascua" y "Turbo" se sumarán a la programación del canal que esperan un lugar en los operadores de cable de Latinoamérica.

Además, la señal contará con series como "Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios", "Trolls: no pierdas el Ritmo!", "Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos", "Las aventuras del Gato con Botas", "Viva el Rey Julien", "El amanecer de los Croods", entre muchas otras.

Parece ser que las grandes empresas siguen independizándose convirtiéndose en un canal o en un servicio de streaming.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
08-07-2022 Discovery Kids estrena dos sensacionales series animadas en julio
Discovery Kids presenta dos nuevas series animadas, perfectas para disfrutar en el mes de las vacaciones: The Beachbuds y FriendZspace.

La isla Zoobak es el hogar de The Beachbuds, un ave inspirada en la magnífica y rara especie Bali Starling. Los Beachbuds viven y trabajan en el complejo Zoobak, donde los huéspedes vienen de todo el mundo en busca de servicios de clase mundial, hospitalidad y, sobre todo, ¡diversión! El colorido grupo de personajes incluye a Bayo, la autoridad en hospitalidad del resort, Alejandro, el salvavidas tonto, Nola, la valiente y bonita guardia de seguridad, el Sr. Putu, el gerente reacio, Pon Pon, el chef de mal genio y Ozo, el ayudante gruñón. Estas aves exóticas son los amigos emplumados más divertidos. Cuando no están ocupados dándoles a los invitados el mejor día de su vida, se involucran en locas aventuras que hacen que cada episodio se sienta como estar de vacaciones. The Beachbuds se emite de lunes a viernes desde el lunes 4 de julio a las 10:00 hs.

En el primer episodio, Bayo es entrevistado para el trabajo de sus sueños en el resort Zoobak, por su ídolo, el Sr. Putu, quien promete contratar a Bayo si limpia los baños en un tiempo récord. Bayo está en camino de lograr esto cuando descubre un maletín dejado por un ocupado orangután que es huésped del resort. Decidido a devolver el maletín y completar su tarea, Bayo se ve interrumpido por una serie de obstáculos que involucran a los empleados del resort, y finalmente pierde el maletín en el océano mientras intenta dárselo a su dueño. A punto de aceptar la derrota, Bayo se las arregla para mostrarle al orangután la belleza de la isla que ama y, con la ayuda de sus nuevos amigos que trabajan en el resort, consigue el trabajo de sus sueños. 

FriendsZspace presenta a los mejores amigos, Alice, Kim y Leo. Por fuera parecen niños normales que viven vidas corrientes. ¡Pero tras sus fachadas de niños habituales se encuentran tres personas que toman riesgos sin restricciones y hacen amigos en el espacio profundo! Cuando no están sudando con la tarea, haciendo quehaceres del hogar, limpiando la caja de arena para gatos o jugando con figuras de acción en el patio trasero, los tres son anhelantes exploradores de aventuras del espacio profundo. En cada episodio, Alice, Kim y Leo vuelan hacia los cielos en su poderoso e impredecible crucero estelar, el Dart. El equipo de niños está acompañado por BotDog, mitad cachorro-mitad navaja suiza de alta tecnología. Juntos localizan a niños extraterrestres amigos y se presentan. Por lo general, terminan en problemas o enredados en las complejidades de la vida de sus anfitriones alienígenas, pero al final, siempre hacen nuevos mejores amigos. FriendZspace se emite de lunes a viernes desde el 18 de julio, a las 16:30 hs.

En el primer episodio, los niños de la Tierra visitan un planeta desértico llamado Ichor (anteriormente un hermoso mundo acuático) y se encuentran con dos tribus de niños alienígenas enemistados: un clan de niños peces alienígenas y un clan de niños camarones alienígenas. Alice intenta hacer amigos, pero los niños peces y camarones se niegan a compartir la amistad de los niños de la Tierra. Los niños extraterrestres exigen que Alice, Leo y Kim elijan con qué clan hacerse amigos, "¡peces o camarones!" Mientras Alice lucha por unir a los niños camarones y peces, y Leo se mete en problemas para explorar el planeta, Kim trama un plan para restaurar Ichor a su antigua gloria acuática. Cuando los niños peces y camarones comparten la experiencia de nadar juntos como la primera vez, ¡les encanta! ¡Las dos tribus se unen bajo el agua húmeda y cómoda! Los niños aprenden finalmente que, a veces, hacer amigos se basa en compartir una nueva experiencia juntos.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 
14-04-2022 "Chiquititas" tiene su propio canal de TV
"Chiquititas" es la ficción argentina más larga de la historia con 7 temporadas consecutivas y dos secuelas como lo fueron "Rincón de luz" y "Chiquititas 2006".

Sin lugar a dudas es la tira infanto juvenil más exitosa de la televisión nacional que sigue vigente en el corazón y en el recuerdo de todos. Protagonizada por la inolvidable y amada Romina Yan, Chiquititas se estrenó un 14 de agosto de 1995 con 24 puntos de rating en telefe. Luego se hicieron varias versiones y la original se emitió en cientos de países.

Hoy Chiquititas cuenta con su propio canal de televisión donde se emiten todos sus episodios de corrido de forma totalmente gratuita. Podés disfrutar de esta creación de Cris Morena en Pluto TV.

 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

03-03-2022 Llega la serie basada en "Metegol" de Juan José Campanella
Luego del suceso en cines, la serie animada argentina "Metegol" llega a Discovery Kids en formato de serie bajo el nombre de "Underdogs United".

Es en este ambiente de juego limpio y entre amigos que Capi, Emma, ​​Beto, Kiko y Gigi salen al campo luciendo la camiseta de UNDERDOGS UNITED, la nueva serie Discovery Kids producida por MundoLoco CGI, del ganador al Oscar Juan José Campanella.

Capi, Emma, ​​Beto, Kiko y Gigi forman un equipo de fútbol diferente: son futbolistas que, para los humanos, están en una arcada común. Pero cuando se apagan las luces y se van todos los asistentes, el quinteto se libera de los postes metálicos del metegol y atraviesa un portal mágico que da acceso a Sportsville, un mundo donde los diferentes deportes están por todas partes.

Todo en Sportsville gira en torno a los deportes: los edificios son equipos de ejercicio, la calle principal es una pista de atletismo, los árboles tienen bolas como frutas y los habitantes son todos atletas. Pero, hay un villano adentro: es Waldoberto Worst; durante el día, es un oso de peluche que se sienta en la máquina de garras de la sala de juegos y, en Sportsville, se esfuerza por erradicar las prácticas deportivas y hacer que todos los lugareños sean sedentarios.

Depende de UNDERDOGS UNITED garantizar el mantenimiento del espíritu deportivo en Sportsville y, para eso, demostrarán que un equipo ganador se hace a partir de las diferencias y la unión de las habilidades particulares de cada uno. Jugando limpio y en equipo, marcarán grandes goles contra Waldoberto Worst.

Capi es el líder y se considera la estrella del equipo y siempre se asegura de que las disputas sucedan de acuerdo con las reglas; después de todo, sin ellos no hay juego y sin juego no hay diversión. Emma es la estratega, una fuerza del pensamiento táctico y tiene la danza como una influencia en sus movimientos; Beto es la estrella del equipo y dueño de un cabello tupido; Kiko es un soñador, valora la libertad de pensamiento y quiere un mundo mejor; Gigi es la pequeña notable, vivaz y llena de muuuuuucha energía.

Las tramas se desarrollan muchas veces a partir del antagonismo entre el quinteto y Waldoberto Worst, quien constantemente inventa formas de acabar con Sportsville: se roba todos los balones de la ciudad; crea un disfraz de médico para prescribir reposo en cama, crea trofeos de robots destructivos y recurre a todo tipo de trampas. Con diversidad, amistad, trabajo en equipo y mucho humor, UNDERDOGS UNITED frustrará estos malvados planes.

En el episodio debut de la serie, Beto patea la pelota fuera del estadio. Capi va a buscarlo y descubre que ha estado sucediendo algo extraño: todas las pelotas: golf, fútbol, ​​baloncesto, voleibol, ¡todas! - están desapareciendo de Sportsville y terminan en el dominio de una entidad llamada "el vecino desagradable". Ahora necesitan desentrañar el misterio y hacer que la ciudad vuelva a la diversión. ¡Está claro que Waldoberto está detrás de la desaparición!.

UNDERDOGS UNITED es una producción de MundoLoco CGI para Discovery Kids. Por MundoLoco CGI los productores ejecutivos son Gastón Gorali y Juan José Campanella. Adriano Schmid y Soledad Yañez son productores ejecutivos para Discovery Kids. El episodio estreno fue dirigido por Luis Grane y fue escrito por John Derevlany.

La serie animada llega a Discovery kids el próximo lunes 7 de marzo e irá de lunes a viernes a las 12 horas.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

loading...

 

Sumate a nuestras redes sociales para saber más NOTICIAS de la TELEVISIÓN