10-05-2022 La sinópsis oficial de "Argentina, tierra de amor y venganza 2"
El próximo lunes, finalmente, comienzan las grabaciones de la segunda temporada de "Argentina tierra de amor y venganza".

Ayer se realizó la primera reunión con todo el elenco completo junto a Adrián Suar. El reparto liderado por Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Federico D’Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Tato Quattordio, Nacho Di Marco, Alan Daizc, Toni Gelabert, Andrea Rincón y Belén Chavanne, entre otros.

La trama transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires, está convulsionada por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse. La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chávez), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.
Pero a pesar de los cambios que la sociedad está viviendo, nada será fácil para los personajes de la historia, que deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, por sus derechos y por justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar.

Antonio (Toni Gelabert) es uno de los jóvenes fuertes de la historia, es periodista y escritor inquieto, tiene la rebeldía en los genes, heredado de su abuela Lucia (Delfina Chavez). Junto a su padre Pedro Salvat (Rafael Ferro) regresan de España donde estuvieron exiliados por la dictadura militar. En el año 1977 lograron irse a Europa gracias a su amigo de toda la vida Rafael Machado (Federico D´elia) pero Silvia (Julieta Diaz) esposa de Pedro y madre de Antonio, que está embarazada, nunca llega a destino y tampoco se sabe si está con vida y que sucedió con su bebé.

Antonio está enamorado de su mejor amigo Segundo (Tato Quattordio), que va a casarse con su novia Pilar (Camila Mateos), luego de la desilusión, volcará toda su fuerza y rebeldía a la búsqueda de la verdad sobre su madre que ha desaparecido.

Francisco (Federico Amador), es un médico que comienza a armar en su hospital un sector de cuidados para personas con HIV. En ese momento se desconocía la enfermedad y quienes lo padecían eran discriminados. Todo eso tiene que hacerlo a escondidas del director del hospital, Rafael (Federico D´Elia). En el mismo lugar, Francisco conoce a una médica radióloga, Luján (Belén Chavanne) hija de Rafael. Luján esta casada con Tolo (Alan Daicz) y sufre abuso por parte de su pareja. Francisco y Luján se enamoran y vivirán una intensa historia de amor clandestina.

Ana Pérez Moretti (Justina Bustos), nieta de Raquel “La Polaca”, es madre soltera y conoce casualmente a Ricardo Hills (Darío Barassi) y Horacio Hills (Juan Gil Navarro) que le ofrece trabajo en un teatro de Revista como vedette en Buenos Aires.
Anita viaja desde Mar del Plata a la Capital, para poder darle un mejor tratamiento a la enfermedad q padece su pequeño hijo Tomi. Allí conocerá por casualidad a Charly Lombardo (Nacho Di Marco) con quien vivirá una intensa historia de amor. También descubrirá, horrorizada, que Horacio Hills es nada menos que el sobrino de Samuel Trauman (interpretado en la primera temporada de la tira por Fernán Mirás), el antiguo cafisho que explotó a su abuela Raquel muchísimos años atrás. ¿Cerrará la nieta de Raquel ese ciclo de explotación? y ¿Continuará con el legado de su abuela?.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 
 
03-05-2022 Susana, Moria, Samuel Trauman y todo lo que se viene en ATAV 2
Avanza la producción de la segunda temporada de "Argentina tierra de amor y venganza" que está a horas de comenzar con las grabaciones.

Los actores ya se han reunido y conocieron los decorados de esta ficción ambientada en los años 80, 30 años más que la primera temporada que comandó la China Suárez.

Te hemos contado quienes son los actores y de que trata la historia, hoy te vamos a dar más detalles de estos guiones que prometen muchísimo.

La ficción tendrá como matiz un teatro de revista, la excusa para homenajear a Susana Gimenez, Moria Casan y Graciela Alfano a través de sus personajes. Justina Bustos sería algo así como Susana y Rincón será Moría, ovbiamente con otros nombres y no contarán la historia de las divas.

Por otra parte, la producción está intentando convencer a Rodolfo Rani para que se sume a la trama para interpretar a Samuel Trauman, el temido personaje que interpretóp Fernán Mirás en la primera temporada. Rani sería la versión avejentada del personaje de Fernán, según reveló La Pavada de Crónica. El mismo medio informó que probablemente toquen el tema de las madres de plaza de mayo en la trama.

Muy pronto disfrutarás de un especial de ATAV 2 con toda la previa de la ficción de Polka en Famavision TV por nuestro canal de Youtube.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 
 
30-04-2022 Leo Calderone: "ATAV tiene madre y padre"
Muy pronto Polka comenzará con las grabaciones de "Argentina tierra de amor y venganza", la novela del Trece que enorgullece al canal y a sus creadores.

Leo Calderone, el gran guionista de "Casi ángeles" entre tantos otros éxitos habló con "Por si las moscas" de La Once/Diez de ATAV, ficción que escribió junto a su colega Carolina Aguirre.

“Desde la primera versión a que se hizo ATAV pasaron cuatro años porque era un proyecto muy grande y tenían que dar los números. Pero desde el principio la intención fue hacer algo grande, reunimos un elenco soñado, encontramos una manera de contar la historia acertada y la producción fue muy cuidada, con todo lo que significa hacer una tira de época. Y el compromiso de los actores” dijo Calderone.

Luego agregó. “por ejemplo nosotros teníamos miedo por La Polaca, porque a través de ese personaje íbamos a contar la inmigración, la esclavitud, la red de trata que se formaba con las mujeres que traían engañadas y prostituían, la China Suárez estudió polaco muchísimo tiempo antes de empezar a grabar y contarlo. Sabíamos que podía llegar a ser un cocoliche, pero pudimos contarlo con la seriedad que requería y eso también la convirtió en algo que quedó”.

Por último dijo: “Le pongo mi apellido a ATAV porque lo tengo en mi corazón, porque un poco me siento su padre, Aguirre Calderone, tiene madre y padre”.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 
27-04-2022 La China Suárez estará presente en "Argentina, tierra de amor y venganza 2"
La China Suárez había sido convocada para la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza 2" cuando comenzó a gestarse la idea una vez que terminó la primera.

Pero Adrián Suar y su equipo de Polka decidieron que la historia no trancurriría en los años 50 como decía y se decidieron por los '80, por ende los actores originales no serán parte de esta nueva trama de ATAV 2.

La nueva temporada de ATAV tendrá varias referencias a la primera, ya que habrá decendientes como ya te adelantamos en Famavision. Justina Bustos será la nieta de la Polaca y tendrá una conexión muy fuerte con ella.

En una parte de su casa, Ana Pérez Moretti (hija de la Polaca y Aldo) tendrá un retrato de su abuela. Para este detalles, la misma actriz, Justina, se comunicó con la China Suárez para pedirle permiso de usar su imagen en la escenografía, según les contó ella misma a "Socios del espectáculo".

Eugenia no dudó en aceptar la propuesta para que la "Polaca" siga vigente en esta historia donde ese personaje fue la base del éxito de la primera temporada.

Se espera que la China Suárez tenga alguna participación especial en esta temporada interpretando a la abuela de Ana, ya sea viva o con algún recuerdo del pasado, en caso de muerta.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

27-04-2022 Los nombres de los personajes de ATAV 2
Falta muy poco para que comiencen las grabaciones de la segunda temporada de "Argentina tierra de amor y venganza" y de a poco seguimos conociendo más detalles de la telenovela.

Entre las últimas novedades que tenemos de la nueva producción de Polka son algunos de los nombres de los personajes que interpretará el elenco. Estos son los siguientes:

  • Justina Bustos: Ana Pérez Moretti
  • Andrea Rincón: Mónica
  • Belén Chavanne: Luján Machado
  • Rafael FerroPedro Salvat
  • Toni Gelabert: Antonio Salvat
  • Virgina LagoLuisa.

Por otra parte, se sumaron más actores a la ficción como Julieta Díaz, Santiago Talledo y como te contamos recién Rafael Ferro.

Las grabaciones comienzan en mayo y aún no se conoce la fecha de estreno.

Si queres saber más sobre ATAV 2 mirá el siguiente programa que te mostramos quién más está en el elenco y las 3 líneas argumentales que tendrá esta historia.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 
13-04-2022 La pareja gay y la nieta de la "Polaca" de ATAV 2
En un mes, aproximadamente, comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza" y, como te prometimos, te vamos a contar todo.

En las últimas horas se confirmó una de las nuevas parejas protagónicas de la tira que contará una fuerte historia de amor con dos personas del mismo sexo de los años '80.

Uno de los actores que conformará esta pareja es Renato Quattordio, quién hace poco brilló en las dos temporadas de "El mundo de Mateo" por Flow y ya interpretó un personaje gay para Polka en "Simona". Y el otro es el actor español Toni Gelabert, que llegará a la Argentina exclusivamente para ser parte de la ficción de Polka.

Por otra parte, en "Socios del espectáculo" revelaron que Justina Burgos interpretará a la nieta de "La Polaca", el personaje que interpretó la China Suárez en la primera temporada.

Se está armando un elenco interesante con una fuerte historia que dará que hablar y Famavision te la seguirá contando.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

06-04-2022 Darío Barassi se suma al elenco de ATAV 2
El próximo 9 de mayo arrancarian las grabaciones de la segunda de "Argentina, tierra de amor y venganza" y Adrian Suar con todo su equipo de Polka siguen trabajando en la preproduccion de la ficción.

Uno de los actores que se acaba de sumar a la tira es Dario Barassi que hará una participación en ATAV 2. El conductor de "100 Argentinos dicen" interpretará un papel importante que sólo intervendrá en los primeros 3 capítulos.

Todavía se sigue armando el elenco protagonico de la ficción que por ahora lo integra Juan Gil Navarro, Justina Bustos, Gloria Carrá, Andrea Rincón, Nacho Di Marco, y Belén Chavanne, entre otros.

Recordemos que en esta nueva temporada la ficción tocará temas de la diversidad sexual, la democracia y el mundo de las vedettes, entre otros.

La idea del canal es que ATAV 2 desembarque en junio en su pantalla.

 

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 
31-03-2022 Nacho Di Marco: el futuro galán de ATAV 2
Polka ya está cerrando el elenco de la segunda temporada de "Argentina tierra de amor y venganza" para poder comenzar a grabar en mayo.

Por el momento están confirmados Gloria Carrá, a Fede D’Elía y Juan Gil Navarro, entre otros pero la productora le pone todas las fichas a su nueva adquicisión: el actor Nacho Di Marco.

El artista triunfa en Perú y vendrá a la Argentina para conquistar al público con un personaje gay que deberá enfrentar a la sociedad en esa época.

Nacho participó en ficciones argentinas como Simona, Golpe al corazón, Las Estrellas y Esperanza Mía.

En Perú protagoniza la ficcón "Junta de vecinos" donde interpreta a un cineasta muy obsesivo con su trabajo y que tiene feeling con los niños.

Adrián Suar apostará a que el actor tenga la misma repercución del español Albert Baró en la primera temporada de ATAV.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

29-03-2022 Los actores que se suman a "ATAV 2"
En mayo comienzan las grabaciones de la segundfa temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza" y Polka está cerrando los nombres que formarán parte del nuevo elenco de esta historia de época.

Ya están confirmada Justina Burgos (Las Estrellas) que será una especie de vedette que se subirá a los escenarios de lo que antes era el famoso cabaret Varsovia donde estaba cautiva "La polaca" interpretada por la China Suárez.

Están confirmados Juan Gil Navarro, Federico D´Elía,Gloria CarráMalena Solda.

Además, el equipo de Adrián Suar volverá a apostar una cara internacional como lo hizo en la primera temporada con Albert Baró y en "La 1-5/18 somos uno" con Lali Gonzalez. El actor elegido es Toni Gelabert, que interpretará a un personaje gay que deberá enfrentar a la sociedad por su sexualidad.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

26-03-2022 "ATAV 2" ya está en producción con actores confirmados
Finalizó "La 1-5/18 somos uno" en la pantalla del Trece y todo Polka ya está preparando su nueva ficción que comenzará a grabarse a partir de mayo.

Como te adelantamos en Famavision, llega la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza" con un elenco nuevo y sólo contará con la presencia de algunos de los personajes de la primera temporada.

Los nombres que circulan de la historia original son las de Diego Dominguez y la de Andrea Rincón, que tuvo una participación especial en la novela.

Entre los nuevos actores, la producción está hablando con Juan Gil Navarro y Justina Burgos, entre otros.

"ATAV 2" llegará a la pantalla del Trece entre junio y julio de este año.

Muy pronto te contaremos más novedades de la nueva ficción de Polka.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

loading...

 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de CRIS MORENA

 

 

Notas anteriores
* Las ficciones de Cris Morena en diferentes servicios de streaming

* Cris Morena se cortó su larga cabellera después de décadas

* Agustina Cherri reveló que podría volver "Chiquititas"

* ¿Porqué se reencontraron Cris Morena, Celeste Cid y Martcela Kloosterboer?

* El inesperado reencuentro de ex Casi ángeles

* El reencuentro entre Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro

* El reencuentro de los ex Chiquititas

* La reacción del elenco de "Rebelde way"con las fotos inéditas de la ficción

* Los dos nuevos proyectos de Cris Morena para televisión

* A 19 años de "Rebelde way" con un disco nuevo

* Cris Morena celebra los 15 años de su bella nieta Azul

* Cris Morena anunció el lanzamiento del disco inédito de Erreway

* El recuerdo de Cris Morena que emocionó a los fans de "Rebelde way"

* La fuerte frase de Cris Morena para el elenco de "Casi ángeles"

* ¿Porqué Cris Morena no produce ficción en Argentina?

* Cris Morena celebra 7 años de "Aliados" con Peter Lanzani

* Cris Morena le escribirá una canción a Lali y ya tiene título

* Cris Morena lanzó el documental de Chiquititas

* Franco Yan emocionó interpretando una canción de Chiquititas

* ¿Se viene la película de Casi ángeles?

* Cris Morena habló de abuso infantil y de que Peter Lanzani "era muy malo"

* El reproche de Agustina Cherri a Cris Morena en vivo

* La escena de Rebelde way explicando educación sexual

* Cris Morena comunica como pueden llegar a ser parte de su escuela quienes no puedan pagarla

* La respuesta de Guido Kaczka tras el saludo de Cris Morena

* Vuelve "Casi ángeles" a todas las librerías

* Acusan a Cris Morena de sexualizar a Luisana Lopilato en Rebelde way

* Rebelde way ingresa al top 10 de las series más maratoneadas en español

* Cris Morena comienza su Verano 2020 junto a la China Suárez

* La fantástica y original trama de la nueva ficción juvenil de Cris Morena

* Cris Morena anunció su regreso a los medios para el 2020

* Ángeles Balbiani ratifica que sufrió bulling en "Rebelde way"

* "La ronda de amigas" el ritual de "Casi ángeles" que se hizo realidad