12-09-2018 Fuerte caída de audiencia de "Showmatch" y "Mi hermano es un clon"
Llamativamente los nuevos estrenos de El Trece no están teniendo los resultados esperados por las autoridades del canal.

Principalmente sorprende Showmatch que históricamente en sus primeas emisiones siempre la "rompe" en sus primeras emisiones pero en esta nueva temporada se ve superado por la competencia.

En la noche del lunes "100 días para enamorarse" fue el programa más visto del día superando por primera vez a "Showmatch" con 13.4 puntos frente a los 13 puntos alcanzados por el reality de Marcelo Tinelli. Mi hermano es un clon ocupó el cuarto lugar, abajo de la novela "Todo por mi hija".

En cuanto la noche del martes, "Todo por mi hija" trepó por primera vez en el primer lugar promediando 14.2 puntos de rating secundado por "100 días para enamorarse" con 13.1.

La producción de Showmatch comienza a preocuparse porque el Bailando 2018 ocupó el tercer lugar con tan sólo 11.4 puntos.Peor se encuentra la nueva ficción de Polka que no logra llamar la atención y que en esta ocasión ni siquiera entró entre los 5 más vistos.

 
 
RATING
Martes 11 de septiembre
Todo por mi hija 14.2 ps
100 días para enamorarse 13.1 ps
Showmatch 11.4 ps
La venganza de Iffet 9.8 ps
Una parte de mí 9.8 ps
Fuente: Ibope

 

 

Sumate a nuestro Facebook y Twitter para saber más de tus ídolos