23-11-2021 Así será el nuevo personaje de Cachete Sierra en "La 1-5/18 somos uno"
Muy pronto se verá en pantalla la participación de Agustín Sierra en "La 1-5/18 somos uno" por la pantalla del Trece.

El actor hizo una corta participación en la ficcion de Polka donde interpretó a un personaje que tendra una relación amorosa con Gina, el papel que interpreta ángela Leiva.

En una entrevista en el programa radial "Agarrate Catalina" el ex Casi ángeles adelantó: "Ya terminé de grabarlo, tenía muchísimas ganas de actuar. Lo pude hacer, estoy muy contento, es un personaje que entra a la villa y tiene una historia con Ángela Leiva".

Luego agregó: "Parece bueno, pero es muy oscuro, es un tipo que está al límite. Hay escenas de besos, de amor. Estamos todos esperando a ver cómo quedó".

La participación especial de cachete en "La uno" se vera en las próximas semanas.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

11-11-2021 El look del nuevo personaje de Agustín Sierra en "La 1-5/18: somos uno"
Cachete Sierra sigue disfrutando de este momento en su carrera lleno de trabajo y de éxito.

El actor resurgió en el "Cantando 2020", reality que ganó y fue un pase directo a "Showmatch, la academia", donde ahora va camino a la final.

El ex chico Cris Morena ya firmó contrato para "Una noche en el hotel", obra de teatro que protagonizará con Pedro Alfonso pero además, lo veremos en televisión.

Como te contamos hace varias semanas, Cachete se sumó al elenco de "La 1-5/18 somos uno" con un personaje que desabilistará a uno de los personajes principales.

El actor ya está grabando la tira de Polka con un personaje que tendrá relación directa con Gina (Ángela Leiva).

Aún falta para ver este personaje al aire ya que la ficción tiene varios meses de grabaciones adelantadas.

En sus historias, Agustín subió una imagen mostrando el look de su nuevo personaje.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

09-11-2021 ¿Doctor Milagro tendrá tercera temporada?
Esta noche Telefe emitirá el último capítulo de "Doctor Milagro" y los fans tienen ganas de más.

La ficción protagonizada Taner Ölmez, quien interpreta al médico Ali Vefa, se estrenó en su país de origen el 12 de septiembre de 2019 y fue un boom en todo el mundo. La serie médica fue traducida en cinco idiomas diferentes, alcanzando países como España, Kazajistán, Grecia, Albania, Uzbekistán, y otros seis de América Latina.

Doctor Milagro es una adaptación del éxito estadounidense “The Good Doctor” y llegó también a la Argentina conquistando la audiencia que hoy será testigo del gran final de esta emocionante historia.

La gran incógnita de muchos fans es si la serie tendrá una tercera temporada y lamentablemente esto no va a suceder (al menos por ahora).

Su propio protagonista lo reveló en sus redes sociales cuando finalizó la serie en Turkia. “Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humano. Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado. Mucize Doktor estará contigo por última vez con su episodio 64 el jueves 27 de mayo. Con agradecimiento, gratitud y cariño a toda nuestra audiencia que nos abrió el corazón ...@foxturkiye @mfyapimtv” escribió Taner.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

23-10-2021 Agustina Cherri adelanta el final de "La 1-5/18: somos uno"
Todavía falta mucho para el final de "La 1-5/18: somos unos", pero Agustina Cherri habló con Adrián Suar y le comentó como serán los últimos episodios.

La querida y talentosa actriz habló en La Once Diez: “Ya hablé con Adrián (Suar) en qué termina esta historia entre ellos dos… Y el final es realmente tremendo. Solo eso puedo decirles” dijo Agus.

El viernes se vio la primera escena de sexo entre su personaje de Lola y el de Gonzalo Heredia y sobre eso dijo: “Siempre trabajé con compañeros que conozco y tengo confianza, eso me resulta más fácil, aunque siempre son escenas incómodas las íntimas”.

Luego reveló que se viene otra escena subida de tono con Lamothe: “Ahora me toca con Lamothe y con él nunca tuve una escena de intimidad y bueno eso lo hace un poco más complejo. Pero siempre hay confianza de haberlo transitado ya y de sentirnos acompañados por el proyecto, el equipo y los compañeros. Acuérdense que los encuentros de Bruno y Lola siempre van a ser fogosos”.

Sobre la relación de Loca con Bruno y el cura Lorenzo dijo: Le pasan cosas con los dos y está bueno que eso se cuente también sin juzgar a la mujer”.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 

 

30-09-2021 Ángela Leiva comparó "La 1-5/18" con "Avenida Brasil"
Desde su estreno "La 1-5/18: somos uno" no para de recibir críticas, algunas justificadas y otras sólo por el arte de hablar mal de la ficción nacional.

En una entrevista con con “Por si las moscas” en La Once Diez, Angela Leiva, quién debutó como actriz en la tira de Polka comparó la novela con otro éxito internacional: “En ‘Avenida Brasil’ había pobreza y a todos les gustaba. Critican esta serie pero la otra hablaba de los pobres y no dijeron nada”. Luego agregó: “Yo me crié en un barrio popular, sé lo que es la pobreza”.

Despúes la cantante popular continuó su descargo: “¿Por qué está mal contar una historia de amor en una villa? Si siempre se contaron historias de amor de ricachones”, Sobre su personaje acotó: “Gina estaba muy dentro mío y sentía que no se me hacía difícil de hacer de una mina de barrio porque soy de barrio”.

Nosotros apoyamos la ficción nacional y creemos que no está mal contar una historia de amor en una villa... pero como producción "Avenida Brasil" era más creíble en cuanto a los escenarios y al vestuario de los personajes, entre otras cosas...

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

14-08-2021 Agustín Sierra se suma a "La 1-5/18: somos uno"
El próximo lunes a las 22 horas se estrena la nueva telenovela de Polka "La 1-5/18: somos uno" por la pantalla del Trece.

Las grabaciones están avanzadas y a medida que pasa la historia se van a ir incorporando personajes nuevos.

Uno de ellos es Agustín Sierra que llega a la novela con un interesante personaje. Cachete grabará la novela al lado de los estudios de Showmatch donde continuará con su participación en La Academia.

Si bien hizo ficción en los últimos años, la últma aparición como actor que recor4damos de Agustín fue en el 2010 en Casi ángeles.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 

 

26-07-2021 Conocé al nuevo galán de "Doctor Milagro"
La segunda temporada de "Doctor Milagro" llegó a Telefe con sorpresas y, sobre todo, nuevos personajes.

Uno de los nuevos actores que se sumó a la historia es Hakan Kurtaş, quién interpreta al nuevo doctor Doruk Özütürk, que al igual que el protagonista tiene espectro autista.

Hakan tiene 32 años, nació en Zmir, Turquía y además de actor, es es músico y artista de cuadros. Comenzó su carrera desde mucy chico pero su reconocimiento llegó cuando fue parte de la obra de teatro "Punk Rock".

Luego formó parte de la serie “Ezel”, protagonizó “Bir Çocuk Sevdi” y además formó parte del elenco de “Fuerza de mujer”, donde ganó una gran popularidad.

En "Doctor milagro", su personaje toma el lugar de Damla (Merve Dizdar) en el equipo médico. Proveniente del ejército, el nuevo médico se mostró muy carismático y desde que ingresó se ganó el afecto de todos sus compañeros.

Mirá más de Doctor Milagro en el video de abajo.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

20-07-2021 Así será "Dulce ambición", la nueva apuesta de Telefe
Bajo la producción de Rede Globo llega a Telefe una historias que cautivará a todos: "Dulce Ambición".

A partir del lunes 26 de julio a las 16:15 horas el canal estrenará esta ficción con el fin de mantener la audiencia que dejará "Fuerza de mujer".

La trama se centra en María de la Paz, una repostera ambulante que llega a ser una famosa y rica empresaria. Pese a que ha logrado tener un buen e status económico y hacerse un nombre en la industria, no ha podido ganarse el cariño y amor de su única hija, Yos, una chica ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero. Pero este estafador, se enamora de María y cuando esto ocurre empiezan a develarse la traición y los oscuros secretos de su propia hija.

Imperdible.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 
 

 

 

 

Notas anteriores
* "Rama" y "Barto" de "Casi ángeles" volvieron por una noche

* Erica Rivas quedó afuera de "Casados con hijos"

* RGB lanza la nueva fecha de estreno de "Casados con hijos"