14-08-2021 Agustín Sierra se suma a "La 1-5/18: somos uno"
El próximo lunes a las 22 horas se estrena la nueva telenovela de Polka "La 1-5/18: somos uno" por la pantalla del Trece.

Las grabaciones están avanzadas y a medida que pasa la historia se van a ir incorporando personajes nuevos.

Uno de ellos es Agustín Sierra que llega a la novela con un interesante personaje. Cachete grabará la novela al lado de los estudios de Showmatch donde continuará con su participación en La Academia.

Si bien hizo ficción en los últimos años, la últma aparición como actor que recor4damos de Agustín fue en el 2010 en Casi ángeles.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 

 

26-07-2021 Conocé al nuevo galán de "Doctor Milagro"
La segunda temporada de "Doctor Milagro" llegó a Telefe con sorpresas y, sobre todo, nuevos personajes.

Uno de los nuevos actores que se sumó a la historia es Hakan Kurtaş, quién interpreta al nuevo doctor Doruk Özütürk, que al igual que el protagonista tiene espectro autista.

Hakan tiene 32 años, nació en Zmir, Turquía y además de actor, es es músico y artista de cuadros. Comenzó su carrera desde mucy chico pero su reconocimiento llegó cuando fue parte de la obra de teatro "Punk Rock".

Luego formó parte de la serie “Ezel”, protagonizó “Bir Çocuk Sevdi” y además formó parte del elenco de “Fuerza de mujer”, donde ganó una gran popularidad.

En "Doctor milagro", su personaje toma el lugar de Damla (Merve Dizdar) en el equipo médico. Proveniente del ejército, el nuevo médico se mostró muy carismático y desde que ingresó se ganó el afecto de todos sus compañeros.

Mirá más de Doctor Milagro en el video de abajo.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

20-07-2021 Así será "Dulce ambición", la nueva apuesta de Telefe
Bajo la producción de Rede Globo llega a Telefe una historias que cautivará a todos: "Dulce Ambición".

A partir del lunes 26 de julio a las 16:15 horas el canal estrenará esta ficción con el fin de mantener la audiencia que dejará "Fuerza de mujer".

La trama se centra en María de la Paz, una repostera ambulante que llega a ser una famosa y rica empresaria. Pese a que ha logrado tener un buen e status económico y hacerse un nombre en la industria, no ha podido ganarse el cariño y amor de su única hija, Yos, una chica ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero. Pero este estafador, se enamora de María y cuando esto ocurre empiezan a develarse la traición y los oscuros secretos de su propia hija.

Imperdible.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 
12-07-2021 Los personajes que abandonan y los que se suman a "Doctor Milagro"
El viernes pasado comenzó la segunda temporada de "Doctor Milagro" y como toda historia de ficción en televisión habrá modificaciones en el elenco para enfrentar la nueva etapa.

El éxito de turco comenzó a grabarse en el 2019 y sus grabaciones se vieron alteradas por la pandemia, por lo cuál terminó de grabarse recien este año.

En la segunda temporada, la telenovela despedirá a varios personajes. Primero abandonaron la serie Damla (Merve Dizdar) y Kivilcim (Özge Özder), luego se verán más ausencias en la historia.

Por otra parte, se sumaron al elenco Doruk Özütürk (Hakan Kurtas), un joven médico cirujano que viene del ejército y que guarda una tristeza en su interior. También el doctor Haluk Hoca (Cengiz Tangör), un médico neurólogo que a partir de la enfermedad descubierta en Adil (Reha Özcan) comienza a diagnosticar y buscar una cura para su salud.

El tercer personaje que ingresó es Ferda Erinç (Seda Bakan), una joven médica que se suma al plantel del Hospital Berhayat y que movilizará a todos los médicos y enfermeros. Es que es la hija de Adil, amiga también de Beliz (Hazal Türesan) y quien decidirá el futuro de su padre. La joven luego de esto, ingresará a trabajar al plantel de médicos de dicho hospital ya que tiene trayectoria en salud.

A continuación mirá nuestro programa donde te mostramos las cuatro versiones de "Doctor Milagro" en el mundo.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

07-07-2021 La polémica salida de Kivilcim de Doctor Milagro
La malvada Kivilcim de "Doctor Milagro" tuvo un abrupto final en la telenovela turca que conquistó el corazón de los argentinos y del mundo.

Este personaje fue interpretado por Özge Özder, quién no paro de recibir mensajes preguntándole porque se fue repentinamente de la ficción turca. El público no entendió porque el personaje murió cuando tenía mucho más para dar, por eso surgió la duda si la actriz se fue o la echaron.

Özge sacó al público y a los medios de la duda a través de un posteo en su cuenta de Twitter: “Queridos míos, me escriben desde todos los canales a los que pueden llegar y están enojados conmigo, ¡pero la decisión que tomó Doctor Milagro sobre Kivilcim no es mi decisión! La decisión no es mía y lo siento mucho más que tú... con cariño...".

Luego hizo otro descargo en su cuenta de Instagram donde se mostró dolida por su salida y agradeció a sus compañeros de trabajo por su cariño.

Raro...

 
 
 
 
 
 
ESTE DOMINGO ESTARÁ DISPONIBLE UN NUEVO PROGRAMA DONDE TE MOSTRAREMOS TODAS LAS VERSIONES DE DOCTOR MILAGRO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 

 

Notas anteriores
* "Rama" y "Barto" de "Casi ángeles" volvieron por una noche

* Erica Rivas quedó afuera de "Casados con hijos"

* RGB lanza la nueva fecha de estreno de "Casados con hijos"