09-04-2021 La enfermedad que sufrió Gastón Dalmau
Anoche, nuevamente Gastón Dalmau se emocionó hasta las lágrimas en MasterChef Celebrity tras recordar un duro momento en su infancia.

El actor y cantante argentino, cuando era niño sufrió un síndrome nefrótico renal. Esta enfermedad de la cual le pudo costar la vida. Gastón tuvo que atravesar varios procedimientos médicos hasta lograr curarse.

En el realuty conducido por Santiago Del Moro el ex Casi ángeles recordó ese duro momento: "A los tres años me agarró una enfermedad complicada y eso hizo que mi vida se basase en darle para adelante, siempre lucharla y disfrutar. No me importa si me salvo, con esta devolución ya está. Eso es lo importante".

Gastón se emocionó y emocionó a todos.

 

 
 
 
 
 
 

 

07-04-2021 El nostálgico guiño de Nicolás Vázquez para los fans de "Casi ángeles"
Este martes por la noche se produjo un lindo reencuentro en MasterChef Celebrity. Nicolás Vázquez se reencontró con sus ex compañeros de "Casi ángeles".

Los fans del programa que creó Cris Morena en el 2007 estuvieron atentos y contentos por volver a ver juntos a Nico Vázquez, Cande Vetrano y Gastón Dalmau. Durante todo el programa se noto la buena onda entre los tres y los códigos que sólo ellos entendían.

En un momento, Donato y Nico se acercan a la mesa de Gastón para supervisar su cocina y al final le dice algo a Gastón que está ligado a Casi ángeles "Vos podés, para la gente de Casi angeles ya saben lo que estoy diciendo `Vamos ocho´, `vamos ocho´ eh".

En la tira juvenil de Telefe, en una escena Nico Bahuer (Vázquez) enumera a los chicos y a Rama (Gastón) le tocó el ocho.

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

05-04-2021 Se extiende la segunda temporada de "MasterChef Celebrity"
La segunda temporada de MasterChef Celebrity superó las expectativas del canal porque está midiendo mucho mejor que la primera.

Ante la llegada de Marcelo Tinelli a la televisión, Telefe quiere aprovechar los altos niveles de audiencia del reality y decidió extender la cantidad de emisiones del programa.

Ante la llegada de Carmen Barbieri más el repechaje, que en esta ocación hará volver a la competencia a tres participantes, "Masterchef Celebrity" se especula que la final sería en julio.

Recordemos que, además, ya está confirmada la tercera temporada bajo la conducción de Santiago del Moro.

 
 
 
 
 
 
 
04-04-2021 Marcela Kloosterboer y Candelaria Tinelli repudiaron a MasterChef Celebrity
Acostumbrados a las cataratas de buenas críticas a MasterChef Celebrity, esta vez dos personalidades muy importantes del medio repudieron el programa.

Se trata de Macela Kloosterboer y Candelaria Tinelli, ambas vegetarianas hace años. Todo comenzó cuando el miércoles en el desafío "a oscuras" colgaron la cabeza de un cerdo y órganos de animales y hasta un gato de peluche al que compararon con uno embalsamado. Esto provocó la indignación al movimiento Voicot que acusó a la producción de “monstruos” a través de un post con las caras de los protagonistas del reality.

La imágen fue aocmpañada con una carta titulada "Master mierda" que comenzó diciendo “Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas”.

Marcela Kloosterboer se sumó a este movimiento y compartiendo un video de es emomento del programa, la ex "Verano del 98" escribió: “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia? Siniestro”. En ese mismo post Candelaria Tinelli escribió “Desagradable”.

 
 
 
 
 
 

 

03-04-2021 Así será la vuelta de Claudia Villafañe a MasterChef celebrity
Luego de ser la primera ganadora de "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe vuelve por segunda vez al reality.

Primero lo hizo en el estreno de la segunda temporada en la presentación de los nuevos participantes y este domingo, vuelve la mamá de Dalma y Yanina al programa más exitoso de la televisión Argentina.

Claudia será parte de la gala de eliminación del domingo para asistir a Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Fernando Carlos, María O´Donnell, El Loco Montenegro, Andrea Rincón y a Daniel Aráoz. Entre ellos estará el sexto eliminado del reality.

Será una gala llena de emociones donde la reina de los ñoquis será nuevamente la protagonista.

 
 
 
 
 
 

 

01-04-2021 Miedo y superación: el mal momento de Candela Vetrano en MasterChef Celebrity
Anoche, Candela Vetrano vivió un momento tenso en MasterChef celebrity que se mezcló con su vida personal.

En el desafío los participantes de este jueves tuvieron que que visitar el mercado "a oscuras" y buscar los ingredientes que pudieran sin ver nada.

Candela Vetrano reveló que le tiene terror a la oscuridad y pensó que no iba a poder cumplir con la disciplina. "No quiero hacer esto", dijo la ex Casi ángeles y Santiago la alentó:. "Vos podés Cande, es enfrentar tus miedos".

Luego la querida actriz agregó "No creo poder con esto, lo digo de verdad"; "Estoy cag... en las patas. Se me caen las cosas, pierdo el changuito. Esto es la peor pesadilla de mi vida en un programa de televisión" finalizó la actriz.

 
 
 
 
 
 

 

 

31-03-2021 El enojo de Daniel Aráoz con el jurado
Parece que fastidiarse con el jurado de Masterchef celebrity es moneda corriente. Sus devoluciones no conforman a los participantes y se los hacen saber.

Ahora fue el turno de Daniel Aráoz que cocinó costillas de cerdo, un plato que lo llamó "Juancito" en honor a su papá. El jurado le dió una devolución negativa que no le cayó bien al humorista.

Germán Martitegui tras probar su plato le dijo: "No entiendo qué quisiste hacer porque son cosas por separado que no están integradas en el plato. El cerdo está bien pero no entiendo qué quisiste hacer con las frutas que era el desafío de hoy".

Por su parte Donato agregó: "Daniel, no te frustres". Pero el actor reaccionó: "No me frustro. Pero al haberle puesto el nombre de mi viejo al plato lo que ustedes me dicen ya me suena mal, me suena agresivo o desagradable". 

Frente a estas devoluciones Aráoz no pudo disimular su disconformidad y dijo "Me suena agresivo" y Santiago trató de calmarlo.

 
 
 
 
 
 
Muy pronto llega el ESPECIAL DE CASI ANGELES

 

30-03-2021 El fuerte cruce entre Andrea Rincón y Germán Martitegui
Anoche se vivió un momento muy incómodo en "Masterchef celebrity" durante la devolución de Germán Martitegui y Andrea Rincón.

En una nueva compatencia a Andrea Rincón le tocó ser capitana de un equipo y el cocinero le dió una devolución muy negativa pero ella no se quedó atrás.

Germán arrancó diciendo: "Estoy frente a un plato que está entre los peores de este certamen".

"Te quejaste tanto de María O’Donnell cuando fue tu capitana, despotricaste tanto diciendo que no te ayudó, que no te apoyó, y hoy el destino te puso de capitana de un equipo", agregó muy picante la devolución German.

Luego siguió: "Un grupo de cocineros tiene que saber trabajar en equipo. Para eso necesitan un líder que los organice: no lo hiciste. Y un grupo de cocineros tiene que trabajar en la adversidad e ir adaptándose a los problemas".

Por supuesto, Andrea se defendió: "En mi defensa, yo también estaba trabajando. Me parece que trabajamos muy bien en equipo y si tuviera que volver a trabajar con ellos, y si pierdo y me tnego que ir, vuelvo a elegir a este equipo".

Y luego fue muy dura y contundente: "No pienso igual que vos. Les pregunté a mis compañeros qué necesitaban. Me parece que vos no estabas viendo, ¿dónde estabas? No estabas mirando entonces, estabas viendo otra película, no es la misma que estábamos mirando nosotros".

Muy pronto llega el ESPECIAL DE CASI ANGELES
 

 

 

24-03-2021 ¿Cuándo podremos ver el repechaje y el debut de Carmen Barbieri en "MasterChef celebrity"?
Se vienen grandes novedades en la segunda temporada de "Masterchef celebrity".

El próximo lunes 12 de abril podremos disfrutar del debut de Carmen Barbieri en el reality de Telefe, luego de su problema de salud causada por el covid. La esperan un gran recibimiento por parte de sus compañeros y el de su hijo en el piso del programa.

Por otro lado, este viernes se graba el repechaje entre los eliminados del ciclo. El regreso del ganador se verá el domingo 18 de abril.

Muy pronto más novedades.

Muy pronto llega el ESPECIAL DE CASI ANGELES

 

19-03-2021 Fuertes denuncias contra Masterchef Celebrity por maltrato
En los últimos programas de "Masterchef Celebrity" se vieron situaciones incómodas entre el jurado y los participantes que rozan el maltrato.

Lo cierto es que aseguran que la producción edita mucho las devoluciones para cuidar a los participantes.

Parece que el maltrato viene por parte de Germán Martitegui que ya hizo llorar a Rocío Marengo en la primera temporada. La figura aseguró que sus lágrimas no eran sólo por lo que se veía en la pantalla de Telefe, sino por lo que no se mostraba.

El desconforme con el jurado ya lo manifestó CAE tras ser el eliminado del certamen asegurando que sus devoluciones son distintas con respecto a los participantes y ahora lo confirmó Andrea Rincón.

La actriz reclamó delante de cámaras que el trío no es igual con todos los participantes: "La sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner en policía ni en vigilanta, pero ya está" dijo Rincón.

Otra que tuvo un roce con el cocinero profesional fue Flavia Palmiero luego de la forma en la que se dirigió a la actriz de una forma muy rara. Luego de varias semanas de haber grabado ese programa, Palmiero le mandó un mensaje directo en sus redes sociales a Germán: "Señor @germantegui le tengo respeto ,no creo q lo de ayer haya sido con mala onda. Ud sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Reponsabilidad. Trabajo y soy una señora ! El reto de colegio estuvo de más pero son cosas que pasan en las grabaciones ! @MasterChefAR".

 
 
 
 
 
 
Muy pronto llega el ESPECIAL DE CASI ANGELES

 

12-03-2021 La noche en la que volvió "Rama" de Casi ángeles a la televisión
La emisión del jueves de Masterchef Celebrity, fue una noche de pura emoción que traspasó la pantalla.

En la carrera para pasar a la siguiente ronda, los participantes que dieron la peor performance culinaria de la semana, recibieron una carta de sus seres queridos que los hizo llorar.

Sin lugar a dudas, el que más llegó al corazón fue Gastón Dalmau que recibió una emotivas palabras por parte de sus padres a los que no ve hace un año y medio.

Gastón se la pasó llorando durante toda la gala de Masterchef celebrity y fue inevitable recordar su personaje de Casi ángeles.

Gastón demostró ser muy parecido a ese personaje que tantas alegrías le dio. Porque Rama era sencible, bueno y a puro corazón. Un personaje que enamoraba a todos más allá de su "facha", porque su manera de ser creaba empatía y sentimientos en el público, como pasó anoche en el programa de Telefe.

La diferencia es que ahora a Gastón lo está descubriendo un público nuevo que espera que llegue lejos en el programa más exitoso de la televisión argentina.

 
 
 
 
 
 
Muy pronto llega el ESPECIAL DE CASI ANGELES

 

 

 

06-03-2021 CAE denuncia que en Masterchef hay favoritos
Masterchef Celebrity sigue siendo el ciclo más exitoso de la televisión Argentina con esta segunda temporada.

Por supuesto, como en todo reality hay quejas y CAE no es la excepción.

En una nota en "Cortá por Lozano" el cantante comenzó a quejarse el jurado: "Me vienen cagando a pedos todos los programas. ¿Si me tomaron de punto? No sé pero cuando le pego al sabor, no le pego a la presentación y cuando le pego a la presentación, no le pego al sabor".

Luego aseguró que el trío tiene favoritos: "...hay afinidades y otro tipo de llegada con algunas personas, no hay dudas. ¡Estoy re caliente! El otro día, no saben lo cerca que estuvo Donato de recibir un sartenazo con mi risotto".

¿Estás de acuerdo?...

 

05-03-2021 ¿Nace la primera pareja formada en Masterchef celebrity?
Parece que durante las grabaciones de Masterchef celebrity estaría naciendo un romance, por lo menos, de parte de uno de los participantes.

En la noche del miércoles, se pudo ver la onda que hay entre el "loco" Montenegro Claudia Fontan y no sería ficción.

Esto esta ocurriendo hace semanas y recien en esta se pudo ver al aire lo que estaría pasando detrás de cámaras.

Parece que el ex basquetbolista demuestra constantemente su ínteres hacia "la bunda" invitandola a salir y desmostrándole otras buenas intenciones hacia ella.

Ambos están solteros y no sería una locura pensar que esto podría rendir sus frutos.

¡Ojalá!.

 

 

 
 

 

loading...

 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de MASTERCHEF CELEBRITY