Pablo Martínez tendrá un año movidito. El joven actor es uno de los co protagonistas de "Camino al amor" para TELEFE y sigue ligado a "Aliados" a pesar que ya tienen toda la serie grabada.
Pero el artista juvenil también está ensayando la obra teatral llamada "Una Margarita llamada Mercedes"
La obra cuenta la historia de Mercedes, una joven belleza de 79 años que vive entre la juventud desprejuiciada de su nieta, el inocente desparpajo de su mucama, la afectuosa obligación de su hija y la exótica compañía de su íntimo amigo.
Mercedes recibe la visita de un joven autor de teatro, Sebastián, recién llegado del interior que busca una dirección para su vida y este encuentro cambiará la vida de ambos y en medio de risas y ternura brotará un amor imprevisible y desconcertante.
Dos generaciones se desafían en un encuentro, que parece amistad, que tiene una rara forma de ser amor. Entre el escándalo y la inocencia reacciona ante los avances impetuosos de cada uno, como si brotaran de un enigmático e insospechado universo de pasión.
En una entrevista con agencia Noticias Argentinas Martínez confesó "Lo que más me atrajo de la obra es llevar a cabo una relación platónica/real con una mujer mucho más grande que yo, lo cual fue como un desafío. Además la ternura del personaje que es alguien que viene del interior, quiere ser escritor y ver como hacer para vivir de sus obras".
La obra es de Jacobo Langsner y es dirigida por Martín Blanco. Además de Pablo actúan Silvina Muñiz, Robbie Newborn, Florencia Secchiari Cecilia Echague y Leila Levi.
El estreno del espectáculo será el viernes 2 de Mayo en el Teatro Bar de La Plata, el sábado 3 en el Auditorium de San Isidro, el viernes 9 en el Teatro Maipú de Banfield y el viernes 23 en el Teatro Niní Marshall de Tigre. |