20-01-2022 Telemundo anunció la fecha y hora de estreno de "Pasión de gavilanes 2" junto a un nuevo tráiler
Después de tantos meses, la espera de los fans de "Pasión de gavilanes" terminó: Telemundo acaba de anunciar la fecha y hora de estreno de la segunda temporada de la exitosa telenovela colombiana.

Finalmente los fans podrán volver a disfrutar de esta nueva historias de las familias Reyes y Elizondo a partir del lunes 14 de febrero a las 10 PM.

Todavía ningún otro canal a adquirido los derechos de "Pasión de gavilanes 2" ya que comprar la lata les sale aún muy caro. Hay fuertes rumores de que Netflix compró la telenovela para emitirla en su plataforma más adelante.

Junto al anuncio, Telemundo lanzó un nuevo tráiler de esta sensacional historia que vuelve con muchos más misterios y sorpresas.

 

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 
 
 
17-01-2022 Michel Brown y Natasha Klauss hablaron del futuro de sus personajes en "Pasión de gavilanes 2"
Falta nada para el estreno de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" y los fans y los actores de la telenovela ya están palpitando el regreso con mucha emoción.

Dos de los viejos protagonistas de la exitosa ficción de Telemundo hablaron con People en español sobre lo que pasará con sus personajes en esta esperada y nueva temporada.

Primero, Michel se refirió a la relación de ambos en el set: "Nosotros dos nos encontramos muy cómodos como actores a la hora de estar en el set porque nos conocemos como actores y porque sabemos cómo funcionó la pareja, entonces estamos muy contentos". Luego agregó: "Nos disfrutamos mucho el trabajo los dos juntos. Nata es una gran actriz, muy comprometida y yo la quiero muchísimo".

Luego Michel reveló que va a poder estar más capítulos de lo que esperaba en "Pasión de gavilanes": "se cayó al final el proyecto que tenía y podía hacer esta participación especial que al final se prolongó y podemos trabajar en la serie más tiempo y darle más desarrollo al personaje. La verdad cuando Telemundo me mostró también la historia y empecé a ver lo que estaban grabando y de la manera que lo están rodando me dieron muchas ganas de participar y gracias a Dios estuvimos a tiempo".

Por su parte, Natasha cuenta el futuro de los personajes de ambos, Sarita y Franco y la describe como: "una historia de amor completamente diferente a la que están acostumbrados a ver". "No nos va a tocar una historia típica, todo lo opuesto" agrega el actor argentino. Luego Natasha continía diciendo: "Cuando nos entregaron el libreto yo no paraba de llorar viendo la primera escena (de Sarita y Franco) juntos". Y por último agrega: "Tenemos muchas escenas corales como antes, pero son historias independientes, cada familia está viviendo su propio drama y su propia historia".

Natacha también se refirio a la relación con Yare Santana y Jerónimo Cantillo, los actores que van hacer de sus hijos en la tira:"El trabajo con ellos en el set desde el día 1, eso mismo que viví pasó con Michel la primera vez que trabajamos juntos, es algo que es química total, es como si la relación ya existiera desde antes" y agrega: "Van a ver una familia muy bonita, muy real, muy orgánica, muy de la vida con sus diferencias".

"Pasión de gavilanes 2" se estrenará a mediados de febrero en Telemundo.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 
 

 

11-01-2022 Brote de Coronavirus en "Pasión de gavilanes 2": grabaciones suspendidas
La nueva ola de Covid está golpeando a todo el mundo literalmente y los medios de comunicación sufren sus consecuencias.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que hubo un brote de Coronavirus en la producción de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes".

Una de sus protagonistas, Danna García, compartió un tuit que luego tuvo que borrar a pedido de la producción de la ficción de Telemundo. El mismo alertaba: "Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de COVID. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que esta pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente".

Luego de quitar el Tuit en su cuenta de Instagram confirmó: "No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón y creo que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones".

"No se puede decir que bastantes porque para un porcentaje tan grande de personas no son bastantes casos, pero sí. Es normal. Yo misma no sé cuántos y no quiero saber porque mientras estemos sanos y nos cuidemos todos y estemos en un entorno positivo y constructivo creo que eso es lo que hay que hacer y seguimos trabajando" finalizó diciendo la actriz.

Lo cierto es que el elenco y la producción de PDG2 están aislados hasta confirmar que esten todos bien. Luego retomarán con el rodaje de la segunda temporada de la telenovela colombiana.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 

 

07-01-2022 Los protagonistas de "Pasión de gavilanes 2" te hacen un resumen de la primera temporada
Falta cada vez menos para el gran estreno de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" que se prevee que será a mediados de febrero por la pantalla de Telemundo.

Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo volverána encontrarse para continuar con esta historia que cautivó al mundo hace 20 años atrás.

Telemundo acaba de lanzar un video con los seis protagonistas haciendo un resumen de la primera temporada para que el píblico este listo para arrancar la segunda, la hayan visto o no.

Disfrutalo a continuación...

 

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 

 

31-12-2021 Los saludos de fin de año de los protagonistas de "Pasión de gavilanes 2"
La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" está en pleno proceso de rodaje con miras de ser estrenado en Telemundo a mediados de febrero.

Mientras tanto, la producción realizó un video con los protagonistas deseando un feliz 2022 a todo su público.

A continuación mirá el video donde el elenco original y los nuevos integrantes te saludan:

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES

 

21-12-2021 Así será la nueva y temida gitana de Pasión de gavilanes 2
A mediados de febrero vuelve a Telemundo "Pasión de gavilanes" con una segunda temporada recargada.

Ya te contamos la historia y los nombres de los actores que serán parte de la vuelta de este clásico internacional. Ahora te vamos a adelantar la llegada de otro personaje que dará que hablar en las vidas de los Reyes y Elizondo.

Se trata de uuna gitana interpretada por la actriz Alejandra Miranda, que se encargará de hacer de las suyas con trabajos de magia negra y brujería. Esta gitana se encargará de unir a Romina y a Oscar Reyes a través de sus habilidades gitanas con el fin de destruir a la familia Reyes Elizondo.

La actriz Katherine Porto, quién le da vida a Romina, aparentemente tendría un hijo con Oscar Reyes, cuyo actor infantil es interpretado por Jacobo Montalvo. Romina, la gitana y el niño son familia. El personaje de la actriz Alejandra Miranda se encargará de que Oscar Reyes opte por estar al lado de su sobrina Romina.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 
 

 

13-12-2021 Telemundo lanzó el primer tráiler de "Pasión de gavilanes 2"
Finalmente, Telemundo compartió las primeras imágenes de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes".

Los fans estallaron de alegría y opinaron en las redes sociales sobre el primer avance de la telenovela donde se puede apreciar a los seis originales protagonistas y a los nuevos personajes que interpretan a sus hijos.

La ficción protagonizada por Mario Cimarro, Paola Rey, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klaus y Michel Brown se estrenará en febrero del 2022 por Telemundo.

Mirá el primer tráiler...

 

 

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 

 

06-12-2021 Telemundo lanza la fecha de estreno de "Pasión de gavilanes 2"
Ya están grabando hace semanas y, dentro de todas las novedades y especiales televisivos que te estuvimos compartiendo, hoy te contamos cuando se estrena la segunda temporada de "Pasión de gavilanes".

La nueva temporada de la ficción colombiana vuelve a Telemundo en febrero del 2022. Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Juan Alfonso Bautista, Paola Rey y la participación especial de Michel Brown, entre otros actores...

Ahora sólo resta que la empresa confirme que día exactamente de febrero lanza el primer episodio de la tira.

Actualmente, "Pasión de gavilanes" se encuentra entre los 10 contenidos más vistos de Netflix en varios países del mundo.

Un éxito...

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 
 

 

 

 

22-11-2021 La reacción de Natasha Klauss tras el anuncio de Michel Brown en "Pasión de Gavilanes 2"
Finalmente el elenco protagónico de "Pasión de gavilanes" está completo para su nueva temporada.

Michel Brown fue el último en confirmar su participación en la novela de Telemundo aunque a diferencia de sus compañeros, sólo estará en algunos capítulos.

Su pareja en la ficción, Natasha Klauss, se mostró muy feliz tras la confirmación del actor argentino e hizo pública su emoción.

“Ya que el señor Michel Brown ya contó y pudo confirmar que va a estar en Pasión de gavilanes 2 quiero decirles ahora sí por fin que yo soy la más feliz, ustedes no saben la falta -que me hace- mi Franco” dijo la intérpreta de Clarita Elizondo.

Luego saludó a su compañero: “Te quiero mucho, te adoro, te amo, tú sabes lo feliz que estoy de que volvamos a estar juntos y no se imaginan todo lo que nos pasa”.

Así fue como Michel dio la noticia a través de un video en sus redes sociales:

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 

 

18-11-2021 Michel Brown formará parte de "Pasión de gavilanes 2"
Luego de muchas dudas y especulaciones, los fans de "Pasión de gavilanes" podrán ver a todos los protagonistas de la novela juntos en la nueva versión del éxito de Telemundo.

La segunda temporada de Pasión de gavilanes trae de vuelta a sus protagonistas: Danna García, Paola Reyes, Natasha Klauss, Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista y Mario Cimarro pero el gran ausente iba a ser Michel Brown.

Como te contamos en nuestro especial de la ficción colombiana en nuestro canal de YouTube, Michel Brown será parte de la nueva temporada de la telenovela pero no tomará un rol protagónico, sino hará una participación especial.

Por compromisos laborales, el actor argentino no puede grabar toda la novela (ya que se gestó después de aceptar otros trabajos) pero su personaje de Franco Reyes aparecerá en la nueva temporada.

El mismo Michel fue el encargado de dar la noticia a través de un video en sus redes sociales:

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 
 
 

 

11-11-2021 Los looks de "Sara Elizondo" y "Gabriela Elizondo" en "Pasión de gavilanes 2"
Falta muy poco para el 2022 y podremos volver a disfrutar de los personajes y la nueva historia de "Pasión de gavilanes".

Actualmente la producción y los actores están grabando la segunda temporada que promete mucho misterio con la continuación de esta historia que cautivó al mundo hace 18 años atrás.

De a poco vamos conociendo nuevos datos de la ficción de Telemundo y hoy te vamos a mostrar el look de dos de sus clásicos personajes.

Natasha Klauss continúa en el papel de Sara Elizondo y Kristina Lilley con Gabriela, madre de las hermanas Elizondo. Ambas actrices subieron en sus redes sociales imágenes con el look actual de sus personajes (miralos abajo).

 
 
 

"Pasión de gavilanes 2" se estrenará durante el 2022.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 

 

25-10-2021 Michel Brown abre la puerta para volver a "Pasión de gavilanes"
Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" y el público quedó extrañada por no ver a Michel Brown entre los protagonistas cuando Telemundo lanzó el reencuentro de los actores.

En varias oportunidades el ex "Jugate conmigo" aclaró que no podía estar en la vuelta de la ficción por una cuestión de agenda y lo volvió a hacer en su última nota hecha hace unas horas.

El actor y cantante argentino habló con EFE y dejó las puertas abiertas para hacer una participación en Pasión de gavilanes 2 y volvió a aclarar porque no está: “Estamos viendo que se puede hacer porque me encantaría poder hacer algo y ver a tantos amigos. El problema ha sido de agenda. Yo ya me había comprometido con las fechas que Telemundo había fijado para comenzar a grabar”.

Michel dejó en claro que le encantaría volver a interpretar a Franco Reyes pero tiene varios proyectos que impiden que pueda estar regularmente.

Actualmente el actor participa en la serie "Parot".

Disfrutá de los especiales que ya subimos de Pasión de gavilanes en Youtube.com/famavisiontv y muy pronto habrá uno nuevo con muchas sorpresas sobre la novela. ¡Suscribite!.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 
 
 

 

 
23-10-2021 Quiénes son los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes 2"
Pasión de gavilanes vuelve con una segunda temporada que se viene gestando hace un año y recién ahora Telemundo está dando a conocer detalles de la producción.

Como te contamos y mostramos hace unos días, Telemundo mostró el reencuentro de los actores originales de la telenovela colombiana y el reparto que incluye actores de la primera temporada y nuevos.

Hoy vamos hacer hincapié en los 3 nuevos actores que interpretarán a los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Danna García (Norma Elizondo). Ellos son Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. Perio... ¿Quienes son?...

Bernardo Flores es un joven actor mexicano conocido por interpretar al hijo psicópata de David Zepeda en la segunda temporada de “La doña” y fue uno de los protagonistas de la serie juvenil “Like, la leyenda”. También participó en “Luis Miguel: La serie”, “Como dice el dicho”, y “Caer en tentación”, entre otros.

Juan Manuel Restrepo es un actor colombiano que tuvo una importante participación en “La reina del Flow”, donde interpretó a Erik Cruz. También formó parte de “Chica vampiro” (2013), “Reina de corazones” (2014), “La viuda Negra” (2014), “¿Quién mató a Patricia Soler?” (2015), “Un bandido honrado” (2019), y “Los Briceño” (2019).

Sebastián Osorio es hijo del reconocido actor colombiano Sergio Osorio y de la artista Aura María Mercado. El actor colombiano fue parte de “Pambelé” (2017), “Siempre Bruja” (2020), “Los Internacionales” (2020), “Historia de un crimen: Colmenares”, Emanuel Villegas en “El cartel de los sapos: El origen” y Milán Mayorga en “La nieta Elegida”.

Muy pronto te contaremos más de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 
 
 
18-10-2021 Telemundo lanza las primeras imágenes de "Pasión de gavilanes 2"
Hace varios meses se está gestando la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" y en todo momento te estuvimos contando las novedades de está gran producción.

Finalmente, Telemundo lanzó las primeras imágenes de este proyecto mostrando el reenucentro de los actores con Mario Cimarro a la cabeza.

Telemundo puso fin a los rumores sobre el elenco de la nueva temporada y confirmó a los 5 protagonistas originales de "Pasión de gavilanes" para la continuación de la historia. Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) vuelven a esta gran producción. También volverán Zharick León ( Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Los actores volverán a interpretar a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo en la segunda temporada que ya comenzó a grabarse en Colombia con muchas novedades que ya te contaremos.

A la nueva temporada de Pasión de gavilanes se suman los actores Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).

El reparto lo completan Sergio GoyriCamila RojasAlejandro LópezYare Santana, Jerónimo CantilloGermán QuinteroConstanza HernándezÁngel de MiguelBoris SchoemannJacobo MontalvoJhonatan BedoyaSebastián VegaValeria CaicedoKatherine Porto y Álvaro García.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios dijo: "Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia". Luego agregó: "La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original".

"Pasión de gavilanes 2" llegará a Telemundo en el 2022.

 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 

 

14-10-2021 La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" tiene nuevo villano
La segunda temporada del fenómeno "Pasión de gavilanes" sigue en marcha y armando el nuevo elenco que tratará de enamorar nuevamente a todo su público.

Como te contamos en nuestro programa y en la web, la telenovela traerá varios de los originales personajes a la nueva historia y se sumarán caras que no formaron parte de la primera.

En la nueva temporada ingresara un recopnocido actor que interpretará al nuevo villano en la ficción, se trata de Sergio Goyri.

El actor de 63 años tienen una larga trayectoria en los medios y ahora tendrá un rol importante en la telenovela colombiana que de antemano se sabe que será un éxito.

 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 

 

 

09-09-2021 Michel Brown podría estar en la segunda temporada de Pasión de gavilanes
Desde que se supo que "Pasión de gavilanes" iba a tener una segunda temporada, muchos de los actores originales de la telenovela revelaron que no iban a ser parte del proyecto.

Uno de ellos, es Michel Brown que por otros compromisos laborales no podía volver a la ficción de Telemundo.

Pero en las últimas horas, otro de los actores de la tira, Jorge Cao dio una luz de esperanza donde revela que el ex "Jugate conmigo" podría participar de "Pasión de gavilanes".

La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela. Aunque estarán ausentes Danna García y Michel Brown: ella por problemas de salud y él por otros compromisos en Argentina y con Netflix”, contó quién dio vida a don Martín en la novela.

Luego agregó: “Para quienes tienen curiosidad: sí, Mario Cimarro está. ¡Claro! Es uno de los personajes claves. Sin embargo, en esta continuación parte fundamental de la trama recaerá sobre los hijos de Rosario Montes, la cantante de la cantina interpretada por Zharick León, uno de los personajes más extrañados por los televidentes. Se supone que Franco Reyes, el menor de la familia, hará apariciones ocasionales en la segundo temporada”.

Aún se desconoce la fecha de estreno de Pasión de gavilanes 2.

 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 

 

25-08-2021 Michel Brown reveló porqué no será parte de "Pasión de gavilanes 2"
A penas Telemundo anunció la producción de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, se supo que Michel Brown no será parte de la misma.

El exitoso actor argentino fue entrevistado por Juan Etchegoyen para Mitre Live y habló sobre el regreso de la ficción que lo hizo popular internacionalmente.

Michel reveló los verdaderos motivos de su ausencia en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes": "Sé que la posibilidad está y escuché que quieren en noviembre o diciembre arrancar a grabar. Al mismo tiempo que ellos empiecen, yo no voy a poder estar. Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder estar. Creo que gran parte del elenco si va a ser parte. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a hacer un golazo y una gran experiencia”.

El ex "Jugate conmigo" no quiso revelar los otros motivos por los cuales no será parte del proyecto y se limitó a decir que “En ese momento voy a estar trabajando en Bogotá seguramente y después en México”.

Por último Brown recordó su papel en la novela: “El personaje de Franco Reyes es un recuerdazo. Es un personaje que llevo en el corazón. Muy inocente. Una niña de 7 años me dijo en la calle que me mira. Y pasa muy loco, sigue haciendo actual la novela. Es digerible y se sigue emocionando”.

 
 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 
 

 

16-08-2021 Los cambios de Pasión de gavilanes en su segunda temporada
Desde que Telemundo anunció la segunda temporada de Pasión de gavilanes las expectativas de los fans crecen aún más.

Después de 18 años volverá esta historia para volver a cautivar a su público y conquistar nuevas generaciones. La nueva temporada de "Pasión de gavilanes" sufrirá varios cambios respecto a la primera.

La nueva temporada retomará la historia 20 años después del último capítulo y los personajes principales serán los hijos de los protagonistas de la original.

No serán parte de la nueva entrega Michel Brown, Lady Noriega, Danna García, Ana Lucía Domínguez Zharick León. Si estarían Mario Cimarro y Jorge Cao, entre otros originales aunque aún no hay nada firmado.

La banda de sonido de la novela ya no será protagonizada por la cumbia, sino por el reguetón.

Respecto al estreno de la ficción sería recién para el 2022.

 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 
 
14-08-2021 Así luce Ana Soler, la actriz que interpretó a Emilce en Pasión de gavilanes
La actriz Ana Soler, se hizo conocida internacionalmente por su participación en la famosa telenovela “Pasión de gavilanes”, donde interpretó a Emilce Reinosa.

Emilce era la mejor amiga de Norma Elizondo, tenia una noble personalidad que supo ganarse el cariño del público, y es que su personaje no dudó en ayudar a la novia de Juan Reyes, cada vez que esta lo necesitaba.

Este querido personaje conoció a Norma en la universidad, cuando estudiaban odontología. Luego, le ofrece su hogar como alojamiento cuando decide abandonar su casa y también la contrata como asistente en su consultorio privado; pero la hija de ‘Gabriela Elizondo’ termina renunciando para apoyar a su familia.

Actualmente, Soler sigue en pareja con el periodista estadounidense Jim Moody Wyss desde hace 9 años. Se dedica a ser profesora de artes escénicas y cine en un colegio privado; trabajo que le brinda la estabilidad que necesitaba.

A continuación te mostramos como luce hoy la querida artista.

 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 
 

 

03-08-2021 La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" reemplazará la cumbia por otro ritmo popular
De a poco van saliendo a la luz nuevos datos sobre la producción de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes".

La telenovela estrenada en el 2003 fue todo un suceso internacional que se mantiene en el tiempo y e spor eso que la expectativa de su regreso son cada vez más fuertes.

El último dato de la nueva temporada de la telenovela colombiana es que la banda de sonido de la nueva historia no será la cumbia sino el reggaetón.

La noticia la dio la actriz, Lady Noriega, quien interpretó a Pepita Ronderos en la primera temporada. Lady hizo un vivo en Instagram para contar que no fue convocada por la producción para "Pasión de gavilanes 2".

“Lo que sé y lo que se ha filtrado es que el bar Alcalá ya no va a existir. La música que se va a tener en cuenta es reguetón, no música popular; aunque esté pasando por un gran momento la música popular. Ahora la trama se va enfocar más en los hijos de los protagonistas” adelantó la actriz.

 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 
 
 
30-07-2021 Así luce hoy la "Hacienda Elizondo" de "Pasión de gavilanes"
A pesar de la baja de varios de los actores originales, la pre producción de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" sigue en marcha.

Aún no esta confirmado cuál va a ser el elenco completo de la nueva historia de este legendario éxito en todo el mundo pero ya se están viendo las locaciones donde se va a a rodar.

Parece que la famosa "Hacienda Elizondo" nuevamente sería parte de la ficción. De acuerdo con el medio perauno "El Comercio", la "Hacienda de los Elizondo" en realidad se llama "El Pórtico" y es un restaurante ubicado en la vía de Bogotá hacia el municipio de Chía.

A continuación te mostramos como luce hoy la locación gracias a una captura de los fans de la telenovela.

 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 
 
loading...

 

 

Sumate a nuestras redes sociales para saber más NOTICIAS de PASIÓN DE GAVILANES