| La pareja, que blanqueó su romance en 2023, decidió dar un paso firme en su relación. Entre planos diseñados por ellos mismos y el desafío de terminar en tiempo récord, te contamos cómo será su nueva casa en Chapadmalal.
La relación entre Thelma Fardin y Nico Riera avanza a paso firme, y no solo en lo sentimental. Los actores decidieron materializar su amor con un ambicioso proyecto arquitectónico: están construyendo su propia casa frente al mar en Chapadmalal, el destino bonaerense que se convirtió en el refugio favorito de los artistas.
Un hogar nacido de un dibujo
A través de sus redes sociales, Thelma compartió con sus seguidores la intimidad del proceso. Lo curioso es que el diseño no empezó en un estudio de arquitectura convencional, sino de su propio puño y letra. La actriz mostró el plano original que ella misma dibujó para que la arquitecta a cargo lo transformara en el proyecto oficial.
"Venimos construyendo una re linda entre nosotros, y ahora eso que construimos lo vamos a plasmar en una casa en el mar", expresó emocionada Fardin.
El desafío: ¿Mudanza en 30 días?
Aunque la construcción suele ser un proceso lento, la pareja tiene metas ambiciosas. Según revelaron, el gran desafío —tanto para ellos como para los profesionales— es tener la propiedad terminada en apenas un mes, para poder disfrutar de lo que queda de la temporada de verano.
Mientras tanto, los actores disfrutan del "mientras tanto":
-
Se mostraron bailando sobre los cimientos para celebrar el inicio de obra.
-
Ya empezaron a integrarse a la comunidad local: "Conociendo a nuestros vecinos con unos vinitos ricos", contaron en sus redes.
Nico Riera, a corazón abierto: "Aprendo mucho de ella"
Más allá de los ladrillos, la pareja atraviesa un momento de gran madurez. En una reciente visita al programa Puro Show, el ex Casi Ángeles se sinceró sobre su vínculo con Thelma tras recibir un mensaje sorpresa de ella.
"Yo soy yo y ella es ella", reflexionó Nico al ser consultado sobre cómo navegan su historia personal. "Es una mujer muy inteligente y no se horroriza con nada. A veces me trata de bruto... aprendo mucho con ella", confesó entre risas.
Riera destacó la capacidad de reinvención constante de Fardin y agradeció la paciencia que ella le tiene en el día a día: "Entiende lo que pienso", concluyó, dejando claro que los cimientos de su relación son tan sólidos como los de su nueva casa en la costa.
|
| Suscribite a nuestro canal de YouTube |
 |
|