02-08-2022 Locho Loccisano es el primer confirmado para "El hotel de los famosos 2"
Sin lugar a dudas, Locho Loccisano jamás se va a olvidar de "El hotel de los famosos" porque literalmente le cambió su vida.

La popularidad que el animador ganó en el reality le está abriendo varias puertas en los medios, entre ellos, ser parte del jurado de su ídolo Marcelo Tinelli en "Canta conmigo ahora".

Pero el año laboral no se le termina en ese ciclo musical, sino que volverá a formar parte de "El hotel de los famosos" en su segunda temporada y esta vez lo hará desde otro lugar.

Locho será el host digital del programa que volverán a conducir Pampita y el Chino Leunis para El Trece.

Por el momento, se sabe que el reality comenzaría a grabarse en octubre pero nada esta confirmado.

 
 
 
 
 
 
  • Abajo más notas de El hotel de los famosos
 
 
 
 
 
01-08-2022 El reencuentro de los ex participantes de "El hotel de los famosos"
El sábado por la noche se reencontraron los ex participantes de "El hotel de los famosos" donde reinó la buena onda y se festejó el éxito del reality que los llevó a la sima de la popularidad.

En cada reunión estuvo marcado los bandos que se formaron dentro del hotel. ¡Mirá las imágenes!.

 
 
 
  • Abajo más notas de El hotel de los famosos
 
 
 

 

21-07-2022 La segunda temporada de "El hotel de los famosos" con fecha de estreno
Hace unas semanas te adelantamos que la segunda temporada de "El hotel de los famosos" no se estrenará en el verano, sino que llegará antes a la pantalla del Trece.

El exitoso reality volverá a ser conducido por Pampita y el Chino Leunis y las grabaciones de la nueva temporada comenzarán en octubre para estar en pantalla en noviembre o como muy tarde principios de diciembre.

Hasta el momento hay varios convocados pero todavía ninguna de las figuras han sido confirmadas.

El hotel de los famosos 2 llegará a la pantalla del Trece para ocupar el lugar que dejará vacante "Canta conmigo ahora", ya que el reality será corto...

 
 
 
 
 
 
  • Abajo más notas de El hotel de los famosos
 
13-07-2022 Las primeras novedades de la segunda temporada de "El hotel de los famosos"
Hace bastante en Famavision te adelantamos que "El hotel de los famosos" tendrá una segunda temporada y hoy te traemos más novedades.

El reality volverá en los próximos meses por la pantalla del Trece con los mismos conductores: Pampita y el Chino Leunis. Además, contará con el mismo equipo integrado por Christian Petersen, José María Muscari, Gabriel Olivieri y Juan Miceli.

A pesar de los rumores de que el predio en Cañuelas estaba a la venta, la nueva temporada se volverá a grabar en el mismo hotel.

Los casting para el programa comenzarán el próximo mes y, así, asegurarse el nuevo staff de participantes famosos.

 
 
 
  • Abajo más notas de El hotel de los famosos
 
05-07-2022 La desesperada estrategia de Martín Salwe para cambiar su imágen
Martín Salwe está fuera de "El hotel de los famosos" hace varias semanas y se encontró con un infierno tras grabar la final del reality.

El locutor nunca imaginó que si imagen iba a estar por el piso a raíz de sus acciones dentro del hotel, aunque mucho cargo no se hace. Martín la estuvo pasando muy mal y decidió irse a Israel para "encontrarse" a si mismo. Antes "alertó" a la producción que lo haga ganar ya que los culpa a ellos por el "odio" que le tiene la gente.

Además de eso, el ex locutor de Tinelli se la pasa llamando a periodistas pidiendo que no hablen mal de él, según reveló Pampito en "Mañanísimas". “El señor Martín Salwe está llamando a cada periodista de la farándula, los tiene una hora al teléfono, planteando punto a punto para negar que él no es la persona que se está viendo en el programa” dijo el periodista.

Luego agregó: “Está mandando carta documento a cada persona que habla de él para que dejen de hablar mal de él, ahí en cada carta pone una excusa tonta diciendo que ‘lo maltratan’.  Martín Salwe dice que yo lo maltrato, que siga haciendo cartas documento porque a mi no me calla nadie”.

 
 
 
  • Abajo más notas de El hotel de los famosos
 
21-06-2022 Continúa la polémica noche de "El hotel de los famosos"
La gala de eliminación de "El hotel de los famosos" continúa esta noche en la pantalla del Trece.

Luego de la competencia entre Sabrina y Lisa, donde ganó la actriz, ambas volverán a competir porque Sabrina no cumplió con las reglas. En pleno juego se vio la fuerte pelea entre Alex y Chanchi Estévez.

Hoy se sabrá quién continúa en el reality y cuales de las dos renuncias que se vieron en el adelanto es la que realmente se cumple.

Será una noche intensa donde reainará la furia de algunas y la alegría en otros.

 

 
 
 
 
 
 
  • Abajo más notas de El hotel de los famosos
 
18-06-2022 La furia de Locho tras enterarse que Sabrina no le creyó el ataque de pánico
"El hotel de los famosos" está mas caliente que nunca y somos testigos de los diferentes enfrentamientos que hay entre los participantes.

Hace unos días Locho sufrió un ataque de pánico cuando terminaba de jugar uno de los juegos. Lo cierto es que Sabrina Carballo no le creyó a su compañero hasta que lo vio preocupado.

Lisa Vera fue quién le contó esto a su compañero: .“Sabrina casi me frena cuando yo te fui a buscar a la H. Me dijo ‘pará, no vayas, está actuando’” y Locho le respondió “¡No! ‘¿No vayas que está actuando’, te dijo?”.

Luego la integrante de Bandana le dijo: “Cuando te vi sentado, que te vi con la cara perdida, ahí sí se preocupó; pero antes, no”.

“No me importa que me nominen porque es un juego y me la banco. Pero que venga como persona a decir que yo estoy fingiendo, fue un ataque de verdad, Lissa. Vos lo viste, estabas conmigo”.

Lisa vio la bronca que sintió su compañero y agregó “Bueno, pero viste que tienen esa tendencia a decir que la persona que finge. ¿Qué mi… saben? Me duele porque yo la quería mucho a Sabrina, le tenía mucho cariño”.

Igualemente Locho no se calmó: “¡Qué calentura! ¿Cómo podés juzgar algo así en una persona? ¡Dios!”.

 
 
 
 
 
 
  • Abajo más notas de El hotel de los famosos
 
 
17-06-2022 Se filtró el intenso cruce entre Locho y Emily Licius en una chat
El pasado 9 de junio finalizaron las grabaciones de "El hotel de los famosos" donde se grabaron dos finales con los 2 finalistas.

Los participantes que aún están en el hotel de los que va del aire en El Trece no pueden usar las redes sociales ni aparecer en ningún medio de difusión pero ya se están filtrando imágenes e información de ellos.

En las últimas horas, se filtró un chat entre Locho y Emily Licius donde ella le hace referencia que sus fans la atacan tanto a ella como a su familia.

“Hoy me dijo mi viejo que tuviste un problema y unos comentarios en Instagram. Ni él sabía bien. Espero que no sea nada grave. Yo salí y vi algunas imágenes que me pusieron mal. Es difícil lo que vivimos creo que necesitamos tiempo” escribió Locho.

En tanto Emily le dijo: “La estamos pasando todos horrible cuando jamás hice bullying”. Y agregó: “Tu fandom no solo nos agrede de una forma inimaginable, violenta y sistemática, sino que fue a desplegar su odio a todas las empresas con las que trabajamos. Jamás te hice algo, jamás te insulté ni te falté el respeto para merecer todo esto de tu grupo de fans”.

Con toda la buena intención Locho puso paño frío a la situación diciendo: "Ya me encargué de subir un comunicado y mandé un mensaje a todas las cuentas fandom para que paren de escribir locuras. Contá conmigo para lo que necesites y si alguien te amenaza o algo, yo le escribo a esa cuenta. Voy a parar esta locura; lejos de fomentarla, voy a ponerle un freno”.

 
 
 
 
16-06-2022 Majo Martino habló de su relación con Locho y fulminó a Martín Salwe
Es increíble la repercución en la gente sobre todo lo que pasa en "El hotel de los famosos", amores y odios que traspasan la pantalla y encienden la llama en la gente.

En las últimas horas, una de sus ex participantes, Majo Martino habló de su relación con Locho y criticó al mayor enemigo del hotel: Martín Salwe.

La periodista reconoció que está muy cerca de Locho en el programa "Mañanísimas": “Muy cerca de Locho, muy cerca. Pero también, era como ellos en contra nuestro, Locho y mía, éramos como los dos solitos frente al resto”.

Luego continuó diciendo: “Se sentía mal, verdaderamente se sentía mal. No por eso avalo las respuestas de odio hacia los participantes, los otros compañeros. Sé que algunos la están pasando muy mal, como Emily”. Y agregó: “Puedo dar fe que yo estuve con Locho ahí adentro y Locho la pasaba muy mal. Yo la pasaba muy mal, Locho me contenía a mí, yo lo contenía a Locho”.

Por otro lado, fulminó a Martín Salwe: “Martín un desastre, insalvable, no teníamos la percepción del mismo grado de amistad. O va por todo, también. Yo creo que no es por la plata, yo creo que es por la fama, que me parece que es peor”.

Lo cierto es que circula el rumor de que ambos están saliendo y que ya han tenido una cita fuera del hotel.

 
 
 
 
15-06-2022 El "Turco" García criticó a Martín Salwe y defendió a Locho
La imagen de Martín Salwe en el país cada vez es más negativa y la de Locho más positiva a medida que van pasando los programas de "El hotel de los famosos".

El último en salir del hotel, de lo que va del aire en El Trece, es el "Turco" García, quién fue entrevistado en "Por si las moscas" de La Once Diez y se refirió al locutor: “No quisiera estar en la piel de una persona que tiene tantas críticas en el país”.

Luego agregó: “Martín no cambió hasta ahora, es igual” y enfatizó: “Es un pibe muy inteligente. Yo creo que lo va a poder revertir cuando salga. Ojalá que no desperdicie todo lo que tiene de bueno”.

Sobre Locho dijo: “es muy jodido decir que una persona está inventando una enfermedad, la cual muchas personas y sus familiares también parecen”. Luego lo defendió: “Yo le vi la cara a Locho y estaba desencajado. No podés inventar eso, no se hace una cosa así”.

 
 
 
 
 
 
 
11-06-2022 Así fue la final de "El hotel de los famosos"
El jueves pasado se grabó la gran final de "El hotel de los famosos" hasta pasada la madrugada del viernes.

Fue una jornada de mucho frío donde hubo 3 competencias entre los 2 finalistas. Ambos estaban lesionados, por eso, entraron ex participantes al hotel para ayudarlos.

El que haya logrado sus objetivos en mejor tiempo será el ganador. La producción grabó dos finales con una escribana para que no se filtre quien se llevó los 10 millones de pesos.

Por un lado, algunos dan por ganador al hijo del futbolista y por el otro, al locutor.

Ninguno de los participanetes que aún continúan en el juego en el aire del canal no pueden salir en ningún medio ni usar sus redes sociales.

La final saldrá al aire a finales de julio, aunque El Trece podría estirarlo debido a los niveles de audiencia del programa.

 

loading...

 

 

Sumate a nuestras redes sociales para saber más NOTICIAS de DISNEY