16-07-2024 Preocupan los números de audiencia de "Gran hermano" Chile
Gran Hermano Chile regresó a las pantallas chilenas el 12 de julio de 2024 con su segunda temporada, generando gran expectativa entre el público.

Sin embargo, su camino en el rating no ha sido tan fácil como en su primera edición, enfrentándose a una dura competencia por parte de otros realities y programas de televisión.

 
 
 
El episodio debut de Gran Hermano 2 alcanzó un promedio de 7.6 puntos de rating, posicionándose en segundo lugar en su franja horaria. Sin embargo, algunos canales rivales como Canal 13 lo superaron, con un total de 11.8 unidades con su programa "Ganar o servir".

En la noche del lunes, el reality chileno bajó con pisos de tan sólo 3 puntos de rating, con lo que la producción está alerta por lo que puede pasar en las próximas emisiones.

 
 
 
    TODO EN ESTE VIDEO:

    GRAN HERMANO, EL ESPECIAL

    * El backstage de la gran final

    - La entrada de los chicos

    - Las salidas de la casa y la entrada al piso de los 3 finalistas

    - El festejo de Bautista, ganador de Gran hermano

    - La fiesta de los chicos después del programa

       
       
       

      * Los 12 ganadores de Gran hermano Argentina

      * El origen del formato de Gran hermano

      * La vida de los jugadores fuera de la casa

       
       
       

 

Suscribite a nuestro canal de YouTube

 

 

 

 

 

 

17-06-2024 Acusan a la producción de Gran hermano de favoritismo a Furia por diversas causas
Existe una controversia en torno a Gran Hermano por la supuesta protección que estaría recibiendo la participante Furia Scaglione.

Diversos exparticipantes y espectadores han notado que la transmisión en vivo se corta con frecuencia cuando Furia eleva el tono de su voz o protagoniza momentos de tensión.

 
 
 

Las sospechas de favoritismo se intensificaron estos últimos días ya que fue alevoso la manera en que cortaron la transmisión en DGO cuando la jugadora comenzaba a violetarse. Además nunca muestran en las galas la mayoría de las situaciones donde Furia se violenta. Esto generó críticas hacia la producción del reality, acusándola de manipular el contenido para favorecer a la participante.

Estas acusaciones han generado un gran debate en las redes sociales y en los programas de televisión dedicados al espectáculo. Algunos defienden la postura de la producción, argumentando que su prioridad es proteger la salud mental de los participantes y evitar exponerlos a situaciones de hostigamiento o violencia.

Sin embargo, otros insisten en que la manipulación de la transmisión viola la transparencia del reality y atenta contra la esencia del formato. Critican que se esté ocultando información al público y se cree una imagen distorsionada de la convivencia dentro de la casa.

Lo que sí queda claro es que el debate sobre la ética y la transparencia en este tipo de programas sigue vigente, y que cada vez son más las voces que exigen un desarrollo más justo y equitativo de los mismos.

Y como si esto fuera poco, Yanina Latorre reveló que desde la producción le dijeron que en la noche del lunes se estaría yendo Furia y por eso desdoblaron la gala de eliminación para dejar el versus entre Juliana y Martín. De esta manera, los "Furiosos" se podrían organizar y dar vuelta los resultados.

Es lamentable como destruyeron el formato y, por otro lado, más que nunca Gran hermano demuestra ser un fenómeno social. Todos están hablando del reality y detestan a Juliana... pero la producción no la deja ir.

En el streaming de FAMAVISION te mostramos todo lo que Telefe no mostrará en las galas de Gran hermano 2024.
Suscribite a nuestro canal de YouTube

 

07-06-2024 ¿Iván de Pineda el nuevo conductor de Gran hermano?
El reconocido conductor español, radicado en Argentina, podría ser el nuevo rostro al frente del reality más famoso del país.

Los rumores comenzaron a sonar con fuerza en las últimas semanas, alimentados por varios indicios:

 

 
 
 
  • Un misterioso tuit del periodista Ángel de Brito: "Gran sorpresa en Telefe. Se viene un cambio importante", escribió sin dar más detalles, pero muchos lo interpretaron como una referencia al reality.
  • La finalización del contrato de Santiago del Moro: el actual conductor de Gran Hermano termina su vínculo con el canal en diciembre de este año, y aún no hay noticias sobre su renovación.

Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Telefe ni de Iván de Pineda.

La realidad es que Santiago del Moro ya anunció la nueva temporada del reality y todo cabe indicar que él mismo volverá a conducir el formato en Argentina.

En el streaming de FAMAVISION te mostramos todo lo que Telefe no mostrará en las galas de Gran hermano 2024.
Suscribite a nuestro canal de YouTube

 

 

 

 

 

Sumate a nuestras redes sociales