Julieta Poggio, la mediática ex participante de Gran Hermano, se puso firme ante las críticas y rumores en las redes sociales sobre la sexualidad de su novio, Fabrizio Maida.
En una reciente entrevista en el streaming La Casta, la bailarina e influencer no dudó en alzar la voz contra los comentarios que señalan a su pareja por ser supuestamente bisexual.
"Posta, fue demasiado", expresó Poggio, visiblemente molesta por la situación. La mediática defendió a su novio, explicando que, afortunadamente, los comentarios maliciosos no le afectan. "A mí me pegaría si a Fabri le afectara. Cada vez que lo hablo con él me dice: 'Juli, me chupa re un huevo'. Y eso es como que me da mucha seguridad, ¿entendés?", aseguró.
La crítica principal de Poggio apuntó a la intromisión en la vida personal de las personas. "Qué horrible cómo la gente puede hablar tan libremente de la sexualidad de una persona, tipo muy atrasado", sentenció. Aunque en un principio dudó en terminar su frase, finalmente se animó a dejar un mensaje contundente: "Suponiendo que Fabri fuera bisexual, qué les importa".
|
SI QUERES VER LO QUE TELEFE NO TE MUESTRA DENTRO DE LA CASA:
Suscribite a nuestro canal de YouTube |
 |
|