16-11-2022 Te contamos el final de la segunda temporada de "Canta conmigo ahora"
La segunda temporada de "Canta conmigo ahora" está entrando a la etapa final por la pantalla del Trece.

Ya se sabe que Marcelo Tinelli termina su etapa en El Trece pero el año que viene presentará varios proyectos con LaFlia donde lo tendrá a él delante de cámaras y detrás también.

 
 
 

Ángel de Brito reveló que ya se terminó de grabar el reality y que la gente decidirá quién es el nuevo ganador del programa.

"El jueves 22/12/2022 finaliza la era Tinelli en el trece después de 17 temporadas. Ayer se grabaron las dos finales, que se definirán con voto del público." adelantó el periodista de espectáculos.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 

 

01-11-2022 Marcelo Tinelli habló de su futuro laboral como conductor y productor
Luego de los rumores del retiro como conductor de Marcelo Tinelli en la televisión durante el 2023, el mismo productor salió a aclarar su futuro laboral.

En los próximos días Marcelo termina de grabar la segunda temporada de "Canta conmigo ahora"y luego se va al mundial. Tinelli reconoció que a fin de año se termina su contrato con el Trece y no lo renueva por ahora.

"Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan porque Twitter, es un tema, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan, primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación”, reveló Marcelo. 

Luego habló sobre su relación con El Trece: A fin de año sólo termina mi contrato con el canal donde estoy pero voy a seguir trabajando mucho”. Y agregó: “Voy a estar conduciendo otra vez, voy a hacer algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora, la Flia, pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esta mentira instalada y queda ahí flotando en el aire”.

Por último se refirió a su futuro laboral: “Por eso, aprovecho a decirlo en primera persona. Gracias a todos los que preguntan. Me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos, mi productora también, así que estoy feliz con todo eso”.

 

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 

 

19-10-2022 Nicolás Reyna se consagró ganador de "Canta conmigo ahora"
Anoche, Marcelo Tinelli cerró la primer atapa de este nuevo proyecto que llevó adelante en el 2022.

La primera temporada de "Canta conmigo ahora" llegó a su fin con 22 millones de votos, tuvo a Nicolás Reyna como ganador con el 68.3 % de los votos del público contra Agustina Sol Pereyra que obtuvo 31.7 % de los votos de la gente.

El cantante que se lució en toda la temporada del reality se hizo acreedor de los 10 millones de pesos.

A partir de mañana comienza la segunda temporada con muchas sorpresas.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

17-10-2022 Paloma reveló porque atacó al camionero en "Canta conmigo ahora"
La semana pasada se vio un incómodo momento en "Canta conmigo ahora" entre un jurado y uno de los participantes.

El famoso camionero, Mariano Rodríguez, cantó en el reality y Marcelo Tinelli le pidió la devolución a Paloma Angione que no lo votó. La jurado sorprendió con sus palabras tras decir que no se paró por “actitudes”.

Paloma no quiso explicar porqué dijo lo que dijo en el aire pero lo hizo en su cuenta de Instagram que escribió:

“Humano no creo que sea decir que una persona parece una Barbie porque no tiene tet ni cola”.
“Llegar y no saludar, no decir por favor ni gracias”.
“Quejarse del maquillaje”
Preguntar si una compañera no tiene espejo en la casa por su cuerpo o su vestimenta”
“Seré una pendeja, pero uno no sabe lo que le pasa al otro y si algún comentario de mierd puede afectarlo o mismo causarle inseguridad.
“Dejemos la pavada, humildad no es llorar en la televisión”.

Veremos que pasa en las próximas dos galas que faltan si esto queda ahí o se intensifica.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 
05-09-2022 "Canta conmigo ahora" se prepara para la segunda temporada
En septiembre se podrá ver la gran final de "Canta conmigo ahora" donde conoceremos al primer ganador o ganadora de los 10 millones de pesos.

El reality conducido por Marcelo Tinelli ya está pre-produciendo la segunda temporada del reality que irá pegado a la final de la primera con algunos cambios.

La segunda temporada de "Canta conmigo ahora" contará con duelos entre participantes, llaves de por medio, y cambios en el formato del programa. Además seguirán los invitados sorpresas en el jurado.

La intención de la producción es buscar "diferencias" con la primera temporada para mantener cautivo al público.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
25-08-2022 Cristian Castro se quiere ir de "Canta conmigo ahora"
Sin lugar a dudas, Cristian Castro es una de las figuras fuertes y funcionales de "Canta conmigo ahora" y su posible ausencia se notará mucho.

El cantante internacional estuvo ausente en el programa de Marcelo Tinelli y volvió pero sólo para grabar alguno de ellos porque luego se vuelve a ir.

Cristian se va nuevamente del país por otros compromisos pero no está asegurada su vuelta por un tema económico con la producción del reality del Trece.

El periodista Pampito reveló en "Mañanísima" los motivos por los cuales Castro no podría regresar más a "Canta conmigo ahora": "De hecho, tuvo una reunión con Marcelo Tinelli en el camarín. Me dijeron que le pagaban 14 mil dólares por programa. Son 224 mil dólares al mes. Esta es información y no opinión. La cuestión es que tuvo una reunión con Marcelo que le pidió que se quede, pero que baje un poco el cachet. Se lo quiso bajar a 200 mil dólares y aunque la diferencia era poquita Cristian no accedió".

Luego agregó: "Él arregló el dinero y se lo pagaron impecable. Marcelo le pidió que se quede y que baje un poquito y él no aceptó. La diferencia es de apenas 24 mil dólares, asi que se puede llegar a arreglar. Pero si no le dan lo que falta, no vuelve".

Hay una posibilidad de que el canal se haga cargo del resto que falta para pagarle al cantante pero no hay nada confirmado.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 
 
 
 
16-08-2022 La verdad sobre la ausencia del Puma en "Canta conmigo ahora" y las vacaciones de Marcelo Tinelli
Esta semana habrá varias grabaciones de "Canta conmigo ahora" porque Marcelo Tinelli se tomará vacaciones.

El conductor y productor argentino se irá a pasar unos días al sur a esquiar junto a sus hijos y sus respectivas parejas para luego retomar las grabaciones del reality del Trece.

Por otro lado, se habló mucho de la ausencia del Puma Rodríguez en "Canta conmigo ahora" esta semana en las grabaciones. Los rumores indicaban que el cantante pedía más plata para seguir en el show pero eso es falso.

El cantante se irá unos días a Miami su lugar de residencia para cumplir con compromisos personales. Este fin de semana regresará para estar listo el lunes con las grabaciones del programa.

Según contó Adrián Suar en LAM, el programa de Marcelo seguirá hasta fin de año.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
11-08-2022 "Canta conmigo ahora" se extiende
"Canta conmigo ahora" está cumpliendo las expectativas del canal y de la productora de Marcelo Tinelli por los buenos resultados de audiencia y de la calidad del programa.

La producción supo encontrarle una identidad al reality diferenciándose de su principal competidor, "La voz Argentina", y hasta de lo que venía haciendo Marcelo en los últimos años. La diversidad y el talento de los participantes, la elección de los temas y la impronta del jurado son parte del éxito del programa que no baja de los 10 puntos de rating.

Hasta ahora "Canta conmigo ahora" contará con 40 programas y puede extenderse hasta fin de año. El ganador del reality se llevará 10 millones de pesos.

Además, el formato se extiende y se realizará en Uruguay para el canal Teledoce quienes vendrán a grabar el programa en los mismos estudios donde se realiza la versión argentina. Lo mismo podría ocurrir con las versiones de Chile, Perú y España que les conviene por una cuestión de costos, según reveló Laura Ubfal en su portal.

Si bien no está confirmada la segunda temporada, si todo continúa de esta manera, no hay dudas que se producirá.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 
08-08-2022 Comienza la Tinellización en "Canta conmigo ahora"
"Canta conmigo ahora" ya lleva dos semanas al aire con un promedio general que supera los 10 puntos de rating, el número que El Trece necesita para mantener al programa al aire.

Desde que el reality arrancó, la edición y la impronta de Marcelo Tinelli fue cambiando para encontrar su verdadera personalidad con la cual se va a mantener (o cambiar) hasta el final.

Lo cierto es que a partir de hoy vamos a ver la "tinellización" del programa con el fin de mantener al público cautivo en ese horario. Estos programas fueron grabados la semana donde reinó el humor y la música además de las performance de los participantes.

Veremos si resulta...

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
25-07-2022 Marcelo Tinelli habló del rating y de cuanto va a durar "Canta conmigo ahora" en el aire
Esta noche, Marcelo Tinelli y El Trece se la juegan todo ante el estreno de "Canta conmigo ahora". Para el conductor es todo un desafío esta vuelta, ya que regresa con un nuevo formato para poder revertir los niveles de audiencia de la última temporada de Showmatch.

En una entrevista con DiarioShow.com dijo: "Yo creo que es un parámetro de cómo le va a uno en relación al gusto de la gente, si a la gente le gusta o no le gusta; probablemente, pueda ser atroz para el otro. Para mí no es atroz, es algo totalmente lógico. Si algo le gusta a la gente lo ve, de lo contrario, no lo ve tanto. Ojalá hagamos dos dígitos nosotros, ya que es el objetivo que tenemos, y podamos estar bien haciendo el programa. Yo creo que la gente va a estar, que la gente acompaña y le gusta este tipo de formatos. Sabiendo que enfrente hay un canal que es muy fuerte, nosotros somos conscientes de que tenemos un producto para competir y muy bueno".

Sobre el programa dijo: "Tengo muchísimas expectativas y, por otra parte, los sueños se hacen presentes, nuevamente, en mí. Realmente, siento lo mismo que cuando comencé en VideoMatch, cuando no sabía muy bien cómo era todo. Es algo totalmente nuevo y me gusta plantearme desafíos en la vida. Por lo tanto, estoy muy contento, y feliz por el nivel de producción, la energía que se da en el piso y por mi rol de conductor dentro del programa; la buena onda de los jurados, el nivel de los participantes y por estar ante una escenografía y un estudio nunca visto".

Además. Marcelo reveló que el programa va a durar alrededor de 3 meses pero si va bien lo extienden hasta diciembre.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 
23-07-2022 Marcelo Tinelli perdonó al Polaco tras echarlo de su nuevo reality
El lunes pasado comenzaron las grabaciones de "Canta conmigo ahora", el nuevo reality que trae de vuelta a Marcelo Tinelli a la televisión.

Antes de salir al aire ya surgieron algunos conflictos entre los artistas que serán parte del programa, entre ellos, con el Polaco.

El cantante faltó a la primera grabación del programa de Marcelo, por eso, el Polca fue desvinculado del ciclo musical.

Horas después, la producción decidió perdonarlo y lo volvieron a convocar. En una nota con "Socios del espectáculo", el cantante justificó su ausencia: "Quiero saludar a toda la gente. Estaba en Jujuy, hice mil shows, los vuelos complicados. Pero nada, siempre es un placer acompañar a Marcelo en todos sus proyectos así que estoy acá".

Luego reveló que Marcelo lo recibió en el camarín donde hablaron y seguramente hubo disculpas de por medio.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
04-07-2022 Los 10 jurados confirmados de "Canta conmigo ahora"
En el Trece hay muchas expectativas por la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión y nosotros te contamos todo sobre su nuevo programa.

Por el momento, "Canta conmigo ahora" se estrenará el próximo 25 de julio en el prime time del canal a menos que surja algún inconveniente. El reality musical será grabado y ya hay 10 jurados confirmados que serán parte del panel compuesto por 100 personas.

En LAM, Ángel de Brito reveló quienes son los 10 artistas ligados a la música que acompañarán a Marcelo en el nuevo formato. Ellos son Coti, Candelaria Tinelli, Marcela Morelo, Cristian Castro, Raúl Labié, El Bahiano, Carlos Buaute, el "Puma" Rodríguez y Manuel Wirtz. La décima jurada confirmada era Paulina Rubio, pero por la partida de su mamá se bajo del proyecto por su mal momento.

El resto serán influencers y otros artistas relacionados a la industria musical.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
21-06-2022 "Canta conmigo ahora": nueva fecha de estreno, nuevos jurados y la duración del programa
LaFlia y El Trece van a toda velocidad con la producción de "Canta conmigo ahora" ya que necesitan que se estrene cuanto antes.

La construcción de la escenografía sigue avanzando porque el canal quiere que el reality conducido y producido por Marcelo Tinelli se estrene a mediados de julio, cuando termine "El hotel de los famosos".

En LAM Ángel de Brito confirmó que el Puma Rodríguez será parte de los 100 jurados y que la China Suárez, Carlos Baute y Christian Castro es casi un hecho. Recordemos que los confirmados son Coti, Marcela Morelo, Candelaria Tinelli, Manuel Wirtz y Raúl Lavie.

Cada programa tendrá una duración de casi hora y media y el formato sólo estará al aire dos meses y medio.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
18-06-2022 Los nuevos jurados confirmados de "Canta conmigo ahora"
Falta muy poco para volver a ver en la pantalla chica a Marcelo Tinelli con su nuevo ciclo "Canta conmigo ahora".

Si todo va bien, el reality se estrenará a principios de agosto por la pantalla del Trece, mientras tanto, se sigue buscando a los participantes y confirmando al jurado.

Hasta el momento el jurado que acompañará al conductor serán Coti, Candelaria Tinelli, Marcela Morelo, Manuel Wirtz, Raúl Lavié y están hablando con Carlos Baute. Otros de los convocados fueron Axel, la China Suárez y Cristian Castro, entre otros, pero no han confirmado aún su participación. Se sabe que en el caso de la ex Casi ángeles sería un tema presupuestario, ya que exigió un monto de dinero muy grande.

El jurado estará conformado por 15 famosos cantantes y el resto serán especialistas en la música hasta llegar a los 100.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
08-06-2022 El Trece lanzó nuevas imágenes de "Canta conmigo ahora"
Falta cada vez menos para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión donde deberá enfrentar un nuevo desafío.

Como ya te contamos en Famavision, el conductor y productor argentino abandonó después de casi dos décadas el "Bailando. para conducir la versión local de "Canta conmigo ahora".

Actualmente, la producción se encuentra en el proceso de casting de los participantes y de la elección del jurado que tendrá 100 famosos relacionados a la música.

El reality se lanzará a finales de julio o principios de agosto y el Trece ya lanzó su primera promo:

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 
 
02-06-2022 Las últimas novedades de "Canta conmigo ahora"
Avanza la producción del nuevo formato musical que conducirá Marcelo Tinelli para el prime time del Trece.

"Canta conmigo ahora" se comenzará a grabar en julio y la idea es que el reality se estrene a fin del mismo mes pero si no llegan, será a principios de agosto.

Su productor, el Chato Prada, realizó una entrevista para el programa cordobés “Show del Lagarto” donde reveló algunos datos muy interesantes del nuevo programa.

"Serán 10 semanas la primera temporada, como anticipamos, 6 semanas de clasificación y las cuatro últimas, para las instancias finales" dijo el productor y aclaró que habrá participantes argentinos y latinoamericanos.

Luego agregó: “Habrá un solo ganador para un gran premio todavía no definido, con 100 micrófonos en varias consolas para los 100 jurados”.

La producción está en etapa de casting buscando a participantes que no sólo sepan cantar para conquistar a los 100 jurados sino que sean atractivos para el ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

Falta menos...

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 
25-05-2022 Avanza la elección de los 100 jurados y se adelantaría la fecha de "Canta conmigo ahora"
LaFlia está a full con la producción de "Canta conmigo ahora", el nuevo formato que traerá a Marcelo Tinelli nuevamente a la televisión.

Por fin Marcelo vuelve a generar expectativas y esta vez con un proyecto muy interesante que le dará la oportunidad de volver a conquistar la audiencia perdida a través del desgastado formato del "Bailando".

En estos momentos están con la elección de los 100 jurados del reality donde estarían confirmados Coti, Pablo Ruiz y Candela Tinelli. Otro de los convocados fue Axel pero aún no está confirmado.

El jurado no sólo dará devoluciones sino también que cantará y tendrá condimentos muy interesantes. Según contó Laura Ubfal en su portal el jurado que "más allá de algún famoso habrá desde un director de orquesta de la Policía a una monja que dirige el coro de un colegio, muchas figuras de la comedia musical y un rabino".

Por otra parte, el nuevo programa de Tinelli impactará con la escenografía y podría llegar antes de agosto como tenían previsto.

"Canta conmigo ahora" se estrenaría entre el viernes 22 o el lunes 25 de julio si llegan con toda la producción, en el horario que dejará "El hotel de los famosos".

Interesante.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 
23-05-2022 Lanzan la primera imágen de "Canta conmigo ahora", el nuevo reality de Marcelo Tinelli
Laflia está a full pre produciendo el nuevo reality que traerá de vuelta a Marcelo Tinelli a la televisión.

El exitoso conductor y productor regresará en agosto por la pantalla del Trece con un nuevo desafío: "Canta conmigo ahora", como te adelantamos en Famavision hace un tiempo.

Hace unos días, la producción lanzó la convocatoria para participar del programa (mirar las notas más abajo) mientras que ya comenzaron acon la construcción de la escenografía y convocando a quiénes serán parte del jurado conformado por 100 artistas relacionados con la música. Por el momento, el único confirmado es el yerno de Tinelli, Coti.

Además, el Chato Prada compartió en su cuenta de Twitter la primera imágen de Marcelo en los estudios donde se realizará este nuevo formato que es un suceso en varias partes del mundo.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 
 
11-05-2022 Marcelo Tinelli anunció la convocatoria para su nuevo formato "Canta conmigo ahora"
Oficialmente, Marcelo Tinelli anunció su vuelta a la televisión con el fomato internacional "Canta conmigo ahora".

El reality tendrá participantes desconocidos con un jurado conformado con 100 famosos en el estudio, realmente es una idea muy atractiva para la televisión.

En sus redes sociales, Marcelo hizo la convocatoria para participar de su nuevo programa que llegará a la pantalla del Trece en agosto.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 
07-05-2022 Marcelo Tinelli tiene a su primer jurado confirmado para su nuevo reality
Marcelo Tinelli junto a LaFlia están a full pre produciendo el nuevo formato que traerá de vuelta al conductor a la televisión.

Como te hemos contado, Marcelo regresará con un nuevo reality que ya es un éxito en otros países: "All Together Now" que tiene como original es que es un concurso de canto con 100 jurados en vivo.

En LAM, Ángel de Brito reveló que los 100 jurados serán todas figuras de la música y que ya tiene confirmado a Coti para formar parte del programa. Su yerno será uno de los 100 jurados que hará devoluciones a los concursantes que no serán famosos. A la hora de dar una devolcución sólo 4 o 5 jurados hablarán.

El reality se estrenará en agosto en el prime time del Trece una vez que finzalice "El hotel de los famosos".

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 

 

21-04-2022 Así será el nuevo formato televisivo de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está a full pre-produciendo el nuevo programa con el que regresará a la televisión argentina.

Como te lo adelantamos, no volverá con el "Bailando" y el nuevo ciclo no se llamará "Showmatch". Hasta el momento se sabe que Tinelli vuelve con un reality que tendrá 100 jurados votando en vivo y se habla del formato "A cantar" que ya se hizo en España y es un éxito en Netflix.

El conductor y productor argentino regresará por la pantalla de El Trece en agosto y ocupará el prime time del canal una vez que finalice "El hotel de los famosos".

Todavía no hay elegido a los participantes ni al jurado del nuevo ciclo pero Marcelo ya convocó a Marcela Feudale para que ocupe su lugar de locución en el próximo proyecto.

Además, Marcelo también quiere volver con una competencia de baile pero con participantes que sean bailarines totalmente profesionales.

Ampliaremos...

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

19-12-2021 Así será el nuevo formato televisivo de Marcelo Tinelli
Este lunes, El Trece estrena "El hotel de los famosos" que permanecerá 4 meses en el aire y una vez que finalice será reemplazado por el nuevo reality que conducirá Marcelo Tinelli.

Como te adelantamos, El Trece y Marcelo están cerrando el formato con el que volverá a la televisión y ya trascendió que será el exitoso "All Together Now". Todavía no está confirmado el formato porque lo que están negociando es el tema presupuestario ya que es muy caro de producir.

¿De qué se trata este programa?: "Alla Together Now" es un reality de canto donde 20 famosos por programa deberán enfrentarse a un jurado compuesto por 100 personas, entre las cuales hay famosos y no famosos.

Durante cada eliminatoria, los artistas intentan superar a sus competidores para ganar un asiento en los tres primeros podios. Cada vez que un artista obtiene una puntuación lo suficientemente alta para un lugar en el podio, el acto en el tercer lugar se elimina como resultado.

De cada eliminatoria, dos actos pasan a la final de la serie. Una vez que todos los actos han cantado, el primer clasificado con la puntuación más alta pasa automáticamente. Los actos en el 2.° y 3.° se enfrentan entre sí y el ganador de ese sing-off gana el segundo lugar de calificación.

Antes de la filmación, todos los artistas eligen la canción que quieren cantar. Los 100 aprenden la letra de todas las canciones antes del espectáculo, pero no saben quién saldrá y les cantará dichas canciones. Cada canción tiene una duración aproximada de 90 segundos, pero es importante destacar que los 100 solo pueden unirse durante los últimos 60 segundos, como lo indica un cambio de iluminación. Esto significa que los 100 tienen la misma cantidad de tiempo para unirse al canto en cada acto.

Realmente es una propuesta muy interesante que podría reivindicar a Marcelo Tinelli luego de la caída de "Showmatch, la academia" el año pasado.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 

 

16-12-2021 Marcelo Tinelli anunció cuando volverá a la televisión
Hay muchas dudas y misterio por la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, pero luego del mal año de "Showmatch, la academia" el conductor y productor probará suerte con nuevos contenidos.

En las últimas horas, Marcelo fue entrevistado en "De 12 a 14" en Rosario y confirmó que vuelve a la televisión entre junio y julio de este año. Ya tienen un nuevo formato y están analizando otros para su vuelta a los medios.

“Es muy difícil hacer un programa como el bailando sin publico, es un formato que me encanta y estamos viendo otros que me gustan también. Volvemos en junio” reveló Marcelo en el programa rosarino.

La expectativa tiene que ver con saber como le irá a Tinelli con un nuevo formato fuera del Bailando por un sueño. El exitoso conductor contará con sus legendarios productores, el Chato Prada y Federico Hope, y regresará a la pantalla del Trece.

El canal está negociando para que Marcelo conduzca "All Together now", un concurso de canto con 100 jurados que votan a los participantes.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 

 

11-12-2021 El espectacular último programa de "Showmatch, la academia"
Anoche fue el último programa de "Showmatch, la academia" y realmente, para nosotros, fue el mejor programa del año.

Fue una noche de mucha producción, emoción y sobre todo de talento. Con la vuelta de Marcela Feudale, el regreso de Chano a la televisión, las palabras de Marcelo hacia el programa, la actualidad y su familia y con toda la carga emotiva que requiere finalizar un ciclo hizo que la noche este a flor de piel.

Parrafo aparte, el gran talento de las parejas finalistas, el baile de Laurita Fernández y el musical de Chano. A nosotros no nos gustó el playback de Flor Vigna pero si el cuadro musical y L-Gante estuvo de más.

Pero la sorpresa de la noche fue el batacaso de Noelia Marzol y Jony Lazarte que ganaron el certámen frente a todos los pronósticos. Extrañamente se impusieron por poco contra Cachete Sierra y Fiorella Giménez, quienes daban como ganadores en todas las encuestas por un amplio márgen.

Todo lo que tuvo esta noche fue un poco lo que le faltó al resto del año y tal vez sea parte de la baja audiencia. Aunque el ciclo finalizó con un buen promedio de audiencia tras marcar 11.7 puntos, siendo lo más visto del viernes. Por momentos le ganaba a su competidor MasterChef celebrity.

Sin lugar a dudas, digan lo que digan, Marcelo Tinelli sigue siendo el uno.

¡Hasta el año que viene!.

 

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

06-12-2021 La final de Showmatch empañada por "MasterChef Celebrity"
Este viernes es la gran final de "Showmatch, la academia" y Marcelo Tinelli se quiere despedir a lo grande con un nivel de audiencia superior al promedio general que obtuvo este año.

Por lo general los viernes Tinelli suma unos puntos de más porque la competencia es más floja ya que MasterChef celebrity no está en el aire, pero parece que el conductor no tiene paz y no lo dejan despedirse como quiere.

Telefe decidió no emitir este miercoles feriado el reality de cocina y en su lugar irá la película dramática protagonizada por Lali Espósito "Acusada". Por ende, se corren los capítulos y decidió emitir "Masterchef celebrity 3" este viernes para compatir con la despedida de Showmatch.

Por supuesto, esto no le cayó bien a Marcelo y a su producción pero son las reglas del juego.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales

 

25-11-2021 Showmatch, la academia con fecha final
Luego de tantas versiones, finalmente ya se conoce la fecha del final de "Showmatch, la academia".

Los rumores indicaban que el ciclo de Tinelli finalizaba el viernes pasado por sus niveles de audiencia pero el programa llegará a una fecha cercana a la de todos los años.

Finalmente Showmatch, la academia terminará al aire el 10 de diciembre por la pantalla del Trece.

Esa noche se conocerá la pareja ganadora del certamen y parece que el programa duraría más de lo habitual y saldría un poco más temprano.

Sería o lógico...

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

27-10-2021 Marcelo Tinelli contra viento y marea
El 2021 fue un año casi para el olvido para Marcelo Tinelli en cuanto a su programa de televisión.

Por primera vez en su historia, Showmatch tendrá un promedio anual por debajo de los 10 puntos y pocas veces llegó a estar entre los 5 más vistos y últimamente le cuesta entrar entre los 10.

El programa cambió de horario varias veces y actualmente comienza casi a las 23:30 horas, quedando casi en el olvido en la programación del Trece.

Lo cierto es que ni Marcelo ni su programa merecieron tanto manoseo por parte del canal, luego de tantos años de haber liderado la franja y mejorando el promedio diario del canal.

A pesar de los números, hay que reconocer que Tinelli no descansa y hace todo lo que está a su alcance para mantener su programa en el aire y recuperar su audiencia, más allá que lo logre o no.

El formato del "Bailando" está desgastado pero LaFlia tiene a favor de que Marcelo no lo está y puede volver a la sima de la audiencia liderendo un programa diferente con toda la impronta de conductor.

Pese a quién le pese Marcelo Tinelli sigue siendo un número uno, sólo es cuestión de tomar buenas decisiones para el 2022.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

16-09-2021 Marcelo Tinelli anunció el final de "Showmatch"
El 2021 es el año más difÍcil de Marcelo Tinelli en cuanto a su carrera en televisión por los bajos niveles de audiencia que promedia su clásico programa.

"Showmatch" tuvo pisos históricos de 2 puntos de rating y le cuesta llegar a los dos dígitos en su promedio general. Las razones pueden ser muchas, pero seguramente tiene que ver con el desgaste del formato y con la competencia donde los realitys de Telefe cosechan números que hace años no logra la televisión argentina.

Estos pueden ser los motivos por el cual Showmatch no llegue a fin de año como suele hacer en todas sus temporadas. Respondiendo preguntas a sus seguidores de Instagram, Marcelo Tinelli comentó cuando finalizará "La academia".

"Vamos a terminar a fines de noviembre, principios de diciembre” escribió el conductor en sus historias de Instagram.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

28-08-2021 Showmatch se inspiró en "La Voz Argentina" y cambia el formato
Marcelo Tinelli no se rinde y sigue luchando para que Showmatch mantenga su audiencia cerca de los dos dígitos.

Es por eso que llega "El ritmo del jurado", donde cada uno de ellos elegirá a tres parejas para que formen parte de su equipo y decidirá que ritmo baila cada uno.

Ángel de Brito ya eligió a Viviana Saccone y Tito Díaz que bailarán folklore "La chacarera del violín", a Cachete Sierra hará “Dynamite” de los BTS y a Karina, quien cantará y bailará “Mienteme” de Tini.

Pampita eligió a Flor Vigna y Facu Mazzei para que bailen un tema romántico, a Mario Guerci y Sole harán salsa de ballrrom, a Luciana Salzar y Jorgito harán "Moulin Rouge".

Guillermina Valdéz eligió a la pareja de Pachu Peña para que bailen el tema "Ojo de tigre" de la película de Rocky, a Rodrigo Tapari y Sol para que bailen un tema de la película "Bohemian Rapsody", a Lio Ferro y Camila bailarán el tema "El gran Showman" y Rocio Marego y Nacho harán un tema de "Fiebre ded sábado por la noche"..

Jimena Barón eligió a Lizardo Ponce con Josefina bailarán un tema de J. Balbin, a la Chipi y Nico para que bailen pop, a Celeste Muriega y Maxi Diorio harán Merengue con un tema de Karol G y el Polaco y Barbie harán un tema de los Roling Stones.

Hernán Piquín eligió a Noelia Marzol y Jhony Lazarte harán "Inolvidable" de Luis Miguel, a Candela Ruggeri con su pareja harán hip hop, a Sufía Jujuy Giménez y Nacho harán Tango con el tema "Libertango".

Muy pronto comienza este nuevo ritmo y verán si les trae buenos resultados para volver a repetirlo más adelante.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

30-07-2021 Los 7 nuevos participantes de "Showmatch, la academia"
Muy pronto, Marcelo Tinelli recibirá nuevos participantes en "Showmatch" para "La academia".

Hasta el momento son siete los convocados para sumarse al programa que busca desesperadamente recuperar la audiencia que fue perdiendo a lo largo de las emisiones.

Los nuevos convocados son Nazarena Vélez, Rodrigo Tapari, Lionel Ferro, La Chipi, Cinthia Fernández y Yanina Latorre, según adelantó Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana".

Los nuevos famosos se sumarán al certámen una vez que termine el ritmo del caño y arrancarán bailando cumbia.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales

 

28-07-2021 El Chato Prada reconoce el dificil momento de Showmatch
Los números de audiencia de Showmatch representan un momento histórico para el programa y la producción.

Por 30 años, Marcelo Tinelli está acostumbrado a promediar más de dos dígitos en cada una de sus emisiones sea cual sea el formato. Pero este año, frente a la enorme competencia y al formato desgastado, cada noche Tinelli la rema y parece que es en vano.

En una interesnate nota con Marcela Coronel en su programa "Mientras tanto", el Chato Prada (productor histórico de Marcelo) reconoció lo que está pasando con el programa principal del Trece.

“Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de Showmatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa, bueno, haremos otra cosa” dijo el productor.

Además, reconoció que el canal también está pasando un mal momento: “Canal 13 no está atravesando un buen momento en general. Telefe está muy bien en cuanto a formatos y producciones, ha encontrado números muy buenos.”

Por último, sobre lo que se viene en el programa aclaró: “Estamos muy contentos con el programa que estamos haciendo, las figuras están bailando un montón, más que otros años. Es un gran show. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin dudas.”

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

03-06-2021 Doble renuncia y regreso en "Showmatch, la academia"
Una doble renuncia y la vuelta de una pareja son las últimas noticias de Showmatch, la academia.

Dejarán la pista del certámen conducido por Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez y el Chato Prada porque "no tienen tiempo para ensayar", según aclaró la bailarina.

“Es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, tenemos horarios muy diferentes y no podemos seguir en La Academia. Por eso en el ritmo Imitación ya nos dimos de baja. Estábamos muy felices pero los Pimpinela (a quienes iban a imitar) no sale la pista” dijo la mujer del productor.

Por su parte, Marcelo anoche lo anunció sin dar nombre y reveló que una pareja vuelve al certamen y quienes reingresan a la pista son Cucho Parissi con su bailarina, ya que es la única pareja eliminada del reality. Sería muy justo.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales

 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de SHOWMATCH