Rebelde way llegó a Netflix en diciembre y actualmente se habla de la ficción como si fuera actual. Gracias al servicio de streaming la tira creada por Cris Morena, unió una nueva generación con aquella q la seguía hace 20 años atrás y se convirtió en un éxito internacional.
En un interesante Vivo de Instagram con el periodista Nico Peralta para Pronto, Felipe Colombo fue consultado por la tira y sus protagonistas.
Sobre la tira juvenil dijo "Sin dudas, me cambió la vida rotundamente"; "Fue de los primeros productos argentinos con tanta expansión mundial: Israel, Rusia, las giras por Latinoamérica, España."
Además habló de su romance con Luisana Lopilato: "El primer año y medio de Rebelde Way estuvimos de novios con Luisana. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance."
Feli también se refirió a su amistad con Benjamín Rojas: "con Benja hablamos más seguido, tenemos una cosa más de camaradería y ahora que fue papá y tiene una hija hermosa que me vuelve loco, quiero ver todos los días a la nena".
Sobre Camila Bordonoba volvió a mencionar: "A Cami la vi en diciembre. Fuimos al sur y la vi ahí. De hecho, puse una fotito con ella en mi cuenta de Instagram.". "...vive en la montaña, se desconectó mucho del mundo de la farándula, las noticias y demás".
Además contó que piensa que no va a volver a los medios: "la veo feliz viviendo en donde vive, rodeada de la naturaleza con la que vive, con la mente completamente despejada y con unos ojos llenos de cielos hermosos." |