| Luck Ra protagonizó uno de los momentos más emocionantes de MasterChef Celebrity (Telefe) al presentar un plato con una profunda historia personal, conmoviendo hasta las lágrimas al jurado y a sus compañeros.
La consigna del día era realizar un "viaje al pasado", elaborando una preparación que los remontara a su infancia. El cuartetero se presentó ante el jurado visiblemente emocionado, anticipando: "Voy caminando y trato de no pensar en nada, porque a la mínima que piense algo, voy a llorar".
Un concepto que fue directo al corazón
Su plato, al que llamó "Comé vos, yo ya estoy llena", tenía un concepto muy claro que hizo llorar a todos:
"Por ahí uno de niño no se da cuenta o tratan de no mostrarte algún tipo de falta, porque un padre siempre, y una madre, lo dejan todo. Por eso hice estos dos platos. Por más que sean dos platos, uno más lleno y uno más vacío, están los dos llenos de amor".
Describió su preparación: "Hice unas milanesas de solomillo, un arrocito con manteca y mate cocido", con un plato más abundante que representaba a la madre, y otro más simple, el del hijo.
La devolución del jurado
El impacto de la historia superó a la técnica. El jurado se mostró profundamente conmovido:
-
Donato Di Santis: "Este significado, que va más allá de la receta, es una espada, es un plato sanador".
-
Damián Betular: "Hay una sensibilidad de parte tuya a través del plato que, la verdad, es magnífica".
-
Germán Martitegui: Con lágrimas en los ojos, señaló: "Técnicamente, la napolitana está maravillosa... y el resto es como una trompada de lo que es la vida misma, la paternidad, la maternidad, es muy emocionante".
Finalmente, al ser consultado por Wanda Nara sobre qué le diría a su mamá, Luck Ra concluyó con la voz quebrada: "Que la amo y que espero que esté orgullosa de la persona que soy. Este plato no solo va dedicado a ella, sino a todas las madres y padres que lo dan todo por un hijo".
|
Suscribite a en nuestro canal de Youtube:  |