Luego de coronar a Micaela Viciconte como flamante ganadora de "MasterChef celebrity Argentina 3" todavía sigue habiendo repercuciones por la gran final que se vio el pasado lunes por la pantalla de Telefe.
Como todas las finales, están los fans que quedaron felices por el ganador y otros enojados por el perdedor. Más allá de eso tanto Mica como Tomás quedaron felices por esta experiencia en el realuty culinario.
En una nota con "Por si las moscas" en La Once/Diez, Tomás Fonzi reconoció que le hubiese gustado haber tenido más tiempo de ensayo para poder competir mejor. El actor está ensayando una obra de teatro que le consumía ese tiempo que necesitaba para prepararse para el reality: "al principio eran los ensayos a la mañana...después eran los ensayos a la tarde”. Luego el ex "Verano del 98" agregó: “fue un ritmo arduo, no quedaba tiempo para estudiar y prepararse...Me hubiera gustado haberle podido dar más desarrollo a mis ideas”.
Tomás reveló cuál fue uno de sus más grandes enemigos: “Lo que más odié del programa, obviamente, es ese maldito reloj. Básicamente lo que odié del reloj fue que a veces terminás maltratando una preparación que venís llevando adelante con mucha dedicación o alguna materia prima. Freir papas fritas en un litro de aceite, en mi casa, jamás. El reloj fue un enemigo número 2”.
Luego el actor se refirió a los integrantes del jurado: “Donato es un rockero. Tiene alma de rockero. De hecho, no sabés como canta y pegamos onda también. Con Betular había algo de ‘porque te quiero te aporreo’, una cosa medio severa, pero yo decía que era como un palazo de dulce de leche. Y Germán, la verdad, muy objetivo siempre, más allá de su hermetismo y frialdad. También manifestó su cariño y fue muy proactivo en las devoluciones”. |
Suscribite a en nuestro canal de Youtube:
|