Tras la reciente salida de Julia Calvo, la competencia en las cocinas de Telefe no da respiro. Este domingo 21 de diciembre, el reality conducido por Wanda Nara propuso un desafío internacional que puso a prueba la creatividad de los famosos: un "menú navideño con viaje por el mundo".
Un desafío con sello internacional
Los siete participantes en competencia contaron con 60 minutos para elaborar platos típicos de distintas regiones, asignados al azar mediante sobres. La tensión se sintió desde el primer minuto, ya que cada país presentaba una complejidad diferente para los paladares del jurado:
Los dueños del balcón: quiénes siguen en carrera
La noche coronó a tres participantes que lograron capturar la esencia de sus destinos con sabores destacados. Maxi López, Sofía “la Reini” Gonet y Emilia Attias fueron los elegidos por el jurado para subir al balcón, asegurándose una semana más de permanencia y evitando el riesgo de abandonar el certamen.
Beneficios y delantales grises
No todos corrieron la misma suerte, aunque algunos quedaron a mitad de camino. Cachete Sierra y el Turco Husaín (quien contaba con la medalla dorada) no lograron el pase directo, pero pasaron a “La noche de los beneficios”, donde tendrán una oportunidad extra de mejorar su situación.
En la vereda opuesta, la preocupación se apoderó de La Joaqui y el Chino Leunis. Ambos obtuvieron los temidos delantales grises y fueron enviados directamente a “La noche de última chance”. Allí, deberán darlo todo en las hornallas para esquivar la próxima gala de eliminación y no convertirse en el décimo expulsado del programa.
|
Suscribite a en nuestro canal de Youtube:  |