17-01-2026 El Turco Husaín reveló que juntó firmas para que Yanina Latorre no participe en MasterChef Celebrity
La cocina de MasterChef Celebrity (Telefe) arde, y esta vez no es por las hornallas. Claudio “El Turco” Husaín rompió el silencio en el stream “Reaccionamos en vivo” y lanzó una durísima crítica contra Yanina Latorre, asegurando que su participación en el certamen "no debió ocurrir jamás".
 
 
 

El exfutbolista de Vélez y la Selección no se guardó nada al aire con la “China” Ansa y Grego Rossello, apuntando directamente contra la panelista y, de paso, contra quien la invitó al programa.


El "error" de Maxi López y la furia del Turco

Todo comenzó cuando Maxi López debió abandonar temporalmente la competencia para viajar a Ginebra por el nacimiento de su hijo, Lando. Antes de partir, el ex de Wanda Nara eligió a dos reemplazos de lujo para cuidar su lugar: Claudia Villafañe y Yanina Latorre. Sin embargo, para Husaín, la elección de la angelita fue un desacierto total.

“No hacía falta Yanina acá, creo que Maxi le erró”, disparó el exfutbolista sin anestesia. El motivo de su enojo radica en la falta de "códigos" que, según él, tiene la conductora de América:

“Ella tiene un programa que cuenta todo. Y todo no se cuenta. Quiere contar todo. Sale de acá y está desesperada por contar todo, porque se le notaba la cara”, sentenció el Turco, sugiriendo que la presencia de Latorre ponía en riesgo la intimidad del backstage.

Una alianza inesperada: Wanda Nara vs. Yanina Latorre

Lo más llamativo de la confesión de Husaín fue su intento de "boicotear" la entrada de Yanina, en el cual encontró una aliada de peso: Wanda Nara.

El Turco reveló que intentó juntar firmas entre sus compañeros para impedir que la panelista se sumara a la semana de competencia, pero se quedó solo en la batalla... o casi solo. "Wanda me firmó. Fue la única que firmó, mis compañeros me dejaron solo", confesó entre risas y lamentos. Pese a tener el apoyo de "la jefa" del programa, el pedido no prosperó y Yanina finalmente tuvo su explosivo paso por las cocinas más famosas del país.


¿Guerra en puerta?

Fiel a su estilo, se espera que Yanina Latorre no se quede callada. Con el historial de la panelista en “Sálvese quien pueda”, es solo cuestión de horas para que llegue la respuesta dirigida al Turco Husaín y, posiblemente, a Wanda Nara por haber firmado aquel petitorio en su contra.

¿Se rompió la armonía en MasterChef? Por ahora, el ambiente quedó tenso y el Turco dejó claro que, en su cocina, los chismes no son un ingrediente bienvenido.

 
 
 

 

Seguinos en

Suscribite a en nuestro canal de Youtube:

 

03-01-2026 ¡Cuidado, Martitegui! El inesperado enemigo que se ganó el chef: "Mi nieto lo odia"
La vuelta de Claudia Villafañe a las cocinas de MasterChef Celebrity (Telefe) no pasó desapercibida. La empresaria regresó al certamen para cubrir el lugar de Maxi López —quien se tomó licencia por el nacimiento de Lando, su segundo hijo con Daniela Christiansson— y aprovechó para "ajustar cuentas" pendientes con el jurado más exigente.

En un cruce cargado de ironía y risas, la "Tata" reveló que hay un integrante de su familia que no perdona a Germán Martitegui: su nieto, Benjamín Agüero.

 
 
 

Una "vendetta" que nació en 2020

Todo comenzó cuando Martitegui, fiel a su estilo filoso, lanzó un comentario sobre el reemplazo de Maxi López: "Para opinar algo, Maxi tendría que haber ganado un MasterChef... bastante buen reemplazo tiene. Ahora, cuando veo el plato, dudo", soltó el chef entre elogios y una sonrisa desafiante.

Claudia no se quedó atrás y recordó su accidentado debut en la primera temporada: "Me tocó la mala suerte de que mi primera devolución...", comenzó diciendo, en referencia a aquella crítica por una bruschetta que marcó el inicio de su camino al trofeo.

"No entiende por qué te decía cosas feas"

La sorpresa llegó cuando Villafañe confesó que el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona tiene al chef "entre ceja y ceja" desde hace años:

  • El fastidio de Benja: “Mi nieto lo odia desde esa noche que me vio en televisión y no entendía por qué me decían cosas feas”, explicó Claudia.

  • La defensa de la abuela: Según relató la empresaria, el adolescente le preguntaba indignado: “¿Por qué habla mal de vos si no te conoce?”. Sin embargo, ella aclaró que lo defendió ante su nieto asegurándole que Martitegui es, en el fondo, una buena persona.

La advertencia final

Entre risas, Claudia cerró el momento con una advertencia que dejó a Germán recalculando: “Está grande y está esperando encontrárselo. No creo que Germán me tenga miedo, pero bueno... tiene miedo que Benja lo venga a buscar”.

A pesar de la tensión cómica, Martitegui reconoció que el tiempo pasó volando: "Cada vez es más grande", comentó sobre el joven futbolista, quien parece haber heredado el carácter protector de su familia.

 

Seguinos en

Suscribite a en nuestro canal de Youtube:

 

 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de MASTERCHEF CELEBRITY