| La actriz pasó por Ángel responde (Bondi Live) y se sinceró sobre su experiencia en el reality de cocina. Entre la sensibilidad personal y las formas del jurado, Tobal reveló por qué no volvería a participar en un formato similar.
Durante años, Eugenia Tobal se mantuvo firme en su postura de no participar en programas de formato reality. Sin embargo, al llegar a una edad bisagra, decidió romper sus propias reglas.
"Me gustó la idea, yo siempre decía que no, no me sentía muy cómoda con el formato reality, y después de los 50 dije ‘Bueno, voy a cumplir 50’", explicó la actriz en diálogo con Ángel de Brito. Pero la experiencia no fue lo que esperaba: “Y ahora entiendo por qué había dicho que no”, remató con sinceridad.
El cruce con Germán Martitegui: ¿Falta de formas o sensibilidad extrema?
Uno de los puntos más picantes de la entrevista fue su relación con el reconocido chef Germán Martitegui. Tobal no esquivó el tema y analizó qué fue lo que realmente pasó entre ellos durante las grabaciones.
"Él asume que no tiene muy buenas formas. No era puntualmente conmigo, pero sí hubo una situación en la que no me dijo algo muy lindo", recordó Eugenia.
Sin embargo, la actriz hizo un fuerte ejercicio de autocrítica al explicar el contexto personal que atravesaba en ese momento:
-
Duelo personal: Estaba muy afectada por la enfermedad de su perro, lo que la mantenía con las emociones a flor de piel.
-
Estado anímico: "Yo estaba mal, no estaba muy receptiva, estaba muy sensible y aparte re llorona", confesó.
-
El episodio del plato: Según relató, el chef le hizo un comentario despectivo sobre su capacidad de entender las consignas ("no entendés lo que te estoy diciendo"), lo que terminó por quebrar su paciencia.
¿Volvería a un reality?
A pesar de haber aprendido y de la visibilidad que le dio el certamen, Eugenia parece haber cerrado esa puerta definitivamente. Ante la consulta directa de De Brito sobre si aceptaría una nueva propuesta para un programa de este estilo, la actriz fue tajante, aunque dejó un mínimo margen de misterio.
"Creo que no", sentenció, dejando claro que su zona de confort sigue estando en la ficción y la conducción, lejos de las presiones y las exposiciones personales de los concursos televisivos.
|
Suscribite a en nuestro canal de Youtube:  |