Marcos Ginocchio y Julieta Poggio son muy amigos pero la pareja que todo el público quiere ver involucrada sentimentalmente.
Lógicamente ese tema no estuvo ausente en el debut de la nueva temporada de "Podemos hablar".
El programa de Andy también contó con la participación de Abel Pintos, Paula Chávez y Damián Betular, quienes se sumaron al "shipeo Marculi".
Los chicos fueron consultados por el tipo de relación que llevan: “Nos queremos muchísimo” dijo Julieta mientras Marcos agregó: “Somos buenos amigos. Compartimos muchas cosas dentro de la casa y quedó una relación linda”.
Luego en el segmento "Frente a frente"entre los ex Gran hermano Julieta dijo: “Siempre pasó algo lindo entre nosotros. El primo es una persona especial que me llevo de la casa. Siempre tuve confianza y estuvo conmigo en los momentos importantes. Es re lindo que sigamos teniendo esta relación que es la que tuvimos”.
Mientras tanto Marcos apoyó a su ex compañera de convivencia: “Siento lo mismo. Adentro de la casa hace falta gente que puedas confiar. Estás tanto tiempo con personas que pasás a tener una amistad muy buena y fue el caso de Juli. Afuera fue lo mismo, nos estamos contando cosas y apoyando”.
Por último Julieta hizo una confesión inesperada sobre Marcos: “A mí en la casa me parecía muy lindo 'El primo', pero yo estaba de novia. Cosas...” acotó mientras que Andy replicó: “¿Y ahora está feo? y Poggio respondió: “No, ahora está lindo también”,
|