Seguinos en
 
 

 

22-09-2016 ¿Porqué Stranger thinks es la serie del año?
Con tan solo 8 capítulos "Stranger thinks" se convirtió en la serie revelación del año.

Atrapante por su misteriosa historia, sus efectos especiales y el gran nivel actoral, la serie de Netflix consechó en tan poco tiempo un número impresionante de fanáticos.

La serie se estreno el 15 de julio por Netflix y ya planea una segunda temporada para el próximo año con 9 capítulos más. Es dirigida y creada por los hermanos Matt y Ross Dufter y es un claro homenaje al cine de los años '80. La serie es un estilo a "Cuentos asombrosos" de Steven Spielberg.

Stranger thinks está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour,  Finn Wolfhard,  Millie Bobby Brown,  Gaten Matarazzo,  Caleb McLaughlin,  Natalia Dyer,  Charlie Heaton,  Cara Buono  y Matthew Modine 

La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

 

 

 
 
Sumate a nuestro Facebook y Twitter para saber más de STRANGER THINKS

 

 
Notas anteriores
* El show de los chicos de Stranger Thinks en los Emmy 2016