Seguinos en
 
 

 

24-10-2016 Fecha de estreno e impresionantes adelantos de la segunda temporada de Strangers things
La ansiedad de los fanáticos de Strangers Things ahora tiene una fecha. La web oficial de la serie de Netflix dio a conocer el día de estreno de la segunda temporada de la serie éxito del 2016: será el 16 de marzo del 2017.

Sobre la trama de la segunda temporada que tendrá 9 episodios no se sabe mucho, pero si que harán referencia a éxitos de esa época como 'Los Cazafantasmas', 'Karate Kid', 'Indiana Jones', y 'Los Gremlins'.

También dieron a conocer dos nuevos personajes que tendrán un rol muy importante en los nuevos capítulos. Por un lado la actriz Sadie Sink que interpretará a Max, una niña que tiene un carácter fuerte y un comportamiento algo masculino y que ''debido a su compleja historia este personaje duda constantemente de todo lo que la rodea'' según cuenta Netflix.

Por otro lado, el actor, Dacre Montgomery, que interpretará a Billy, hermanastro de Max. ''Un adolescente algo violento con mucho carisma que disfruta del alcohol y de quitarle las novias a sus amigos''', así cuenta la página de la exitosa plataforma.

Y la otra novedad es que además dieron a conocer los nombres de los 9 capítulos de la segunda temporada de "Stranger things":

1. MadMax
2. The boy who came back to life
3. The Pumpkin Patch
4. The Palace
5. The Storm
6. The Pollywog
7. The Secret Cabin
8. The Brain
9. The Lost Brother

 

 

Sumate a nuestro Facebook y Twitter para saber más de STRANGER THINGS

 

 
Notas anteriores
* Así son los personajes de "Stranger things"

* ¿Porqué Stranger thinks es la serie del año?

* El show de los chicos de Stranger Thinks en los Emmy 2016