Seguinos en
 
 

 

19-01-2017 Continúa la polémica sobre la orientación sexual de Will de "Stranger Things"
El año pasado, se desató la polémica sobre la posible orientación sexual de Will personaje en la que se centró la primera temporada de "Stranger things".

El núcleo de la duda es que el padre irresponsable de Will (interpretado por Noah Schnapp) trata de afeminado a su hijo, (además de que el personaje sufre bulling) y los fans manejan la hipótesis de que Will podría ser gay.

En las redes sociales muchos fans continúan debatiendo sobre el tema pensando que algo surgirá en los nuevos capítulos, algo que resulta muy difícil porque la historia pasa por otro lado.

En su momento, Noah, habló sobre el rumor de su personaje en su cuenta de Twitter: "Para mí, el hecho de que Wil sea gay o no se sale del tema. Stranger Things es un show sobre un montón de niños que son unos marginados y se encuentran los unos a los otros porque han sido acosados de alguna manera o son diferentes. ¿El hecho de ser sensible, solitario, un adolescente al que le gusta la fotografía o una chica con el pelo rojo y gafas grandes te convierte en gay?".

Luego finalizó escribiendo: "Sólo tengo 12 años pero sé que todos somos diferentes. Por eso creo que los Duffers escribieron la serie como lo hicieron. Puedes plantearte estas preguntas, pero ¡espero que la respuesta real nunca llegue!".

Estas son las consecuencias de los fenómenos...

 

 

 

Sumate a nuestro Facebook y Twitter para saber más de STRANGER THINGS

 

 
Notas anteriores
* Adelanto sobre la trama y nuevo elenco de "Stranger things" segunda temporada

* Las nuevas novedades de la segunda temporada de "Stranger things"

* El impresionante video que muestra como se creó el monstruo de "Stranger things"

* Millie Bobby Brown, Once de "Stranger things", visitará Argentina y Chile

* Fecha de estreno e impresionantes adelantos de la segunda temporada de Strangers things

* Así son los personajes de "Stranger things"

* ¿Porqué Stranger thinks es la serie del año?

* El show de los chicos de Stranger Thinks en los Emmy 2016