22-09-2017 "Querer posta" el videoclip que te ayuda a cuidarte
"Querer posta" es un videoclip perfecto para que tanto los jóvenes y adultos aprendan a tener conciencia y cuidarse al tener relaciones. Más allá que el clip del youtuber Julianero está apuntado a los adolescentes, los adultos también tienen que verlo.

Como dice en su canal de Youtube "Este video fue hecho para la campaña Querer Posta, un grupo de organizaciones sin fines de lucro que se encarga de promover el uso del preservativo y los derechos de adolescentes".

En dos días el material alcanzó las 80 mil visitas y seguro en este momento habrá superado ese número por suerte.

"Querer posta" es un video para escuchar y mirar cientos de miles de veces. ¡Felicitaciones!

Más información en: www.quererposta.org

 
 

 

OTROS INFORMES

 

22-07-2017 ¿Qué es "la ballena azul"?
Famavision es una marca que se ocupa de informar y recordar todo lo que gire en torno al mundo espectáculo juvenil, sin límites de edad. Pero a vceces sentimos que es necesario realizar informes sociales en base a noticias que golpean a los jóvenes sobre varias problemáticas y por eso tratamos de concientizar.

En este caso haremos hincapié en el maldito juego online "La bellena azul" que se cobró varias vidas en otros países y incluída Argentina.

La Ballena azul es un juego en línea potencialmente lesivo al que se atribuyen casos de suicidio entre adolescentes, supuestamente a causa de las reglas del juego. Su difusión comenzó a través de Internet desde mayo de 2016 y se originó en la red social rusa Vkontakte. El término "ballena azul" se refiere al fenómeno de los varamientos en los cetáceos, que se compara con el suicidio.

El juego fue creado por un ruso llamado Philipp Budeikin, un ex estudiante de psicología que fue expulsado de su universidad. Budeikin afirmó que su propósito era "limpiar" a la sociedad, empujando al suicidio a quienes él consideraba como inútiles. La Ballena azul empezó en 2013 como "F57", uno de los nombres del llamado "grupo de la muerte" en VKontakte. En los casos iniciales de suicidios reportados en Rusia, no se pudo establecer una conexión directa con el juego.

Este fenómeno ofreció temas a los teóricos de la conspiración rusos, algunos de ellos afirmando que se trataría de una campaña organizada y dirigida por los nacionalistas ucranianos.

En las redes sociales se compartieron fotografías de heridas autoinfligidas junto a los hashtag del juego.

En Argentina se cobró la vida de un chico de 16 años que estaba internado desde el 31 de mayo en Entre Ríos. El joven se quitó la vida tras cumplir un desafío en el juego.

Los chicos tienen que tener mucho cuidado en este tipo de juegos y los padres controlarlos en sus redes sociales.

 

06-07-2017 ¿Porqué te cuesta encontrar una pareja?
Hoy en Famavision social haremos hincapié en esa pregunta que muchos se hacen: ¿Porqué me cuesta tanto encontrar una pareja?. Los motivos pueden ser muchos, aunque por lo general tiene que ver con uno o con que aún no llegó esa persona para nuestras vidas.

Encontramos un interesante artículo en la página web peru.com donde habla un poco de esto y te muestra algunos errores que cometemos que hacen que alejemos la posibilidad de estar de novios.

Errores frecuentes:

1 Rechaza a todas las personas que no son “perfectas”, es decir, que no se ajustan a sus exigencias, las cuales son casi imposibles de encontrar.

2 No se mueve. Prefiere quedarse viendo televisión con tal de no arreglarse para salir.

3 Anda perdido. Busca en lugares equivocados, por ejemplo: Si es una persona casera, ¡jamás busque pareja en un bar!

4 Motivo erróneo: Creer que su realización depende de tener a alguien con quien estar.

5 Es inseguro. Teme que se repitan sus malas experiencias.

6 Cara de boda. Cada vez que conoce a alguien lo ve con cara de esposo o esposa. El otro percibe su ansiedad.

7 No se le entiende. Dice las cosas al revés de como las piensa y la gente se equivoca con usted.

8 Solo “peros”. Se justifica diciendo que tiene mucho trabajo, que su vida es muy complicada, que nadie lo comprende, ¡el mundo se cae frente a usted!

9 Es “acomodado”. Vive con sus papás después de los 30 años para no asumir riesgos.

10 Es poco claro. Ofrece una relación casual cuando se muere por casarse.

La nota completa en: http://peru.com/mujeres/sexo-y-romance/10-errores-frecuentes-que-te-dificil-encontrar-pareja-noticia-201351

 

Pase lo que pase no hay que desesperar y ponerle todas las energías a nuestros propios proyectos y sueños. Valorar los amores que tenemos como la familia, los amigos y los buenos conocidos. Tratar de detectar nuestros propios errores para trabar sobre ellos y solucionarlos. Estar dispuestos a hacer una vida social y a la posibilidad de conocer a alguien sin estar pendientes de ello para no producir energías negativas. Aprender a convivir con la soledad para que la espera sea llevadera, quererse y valorarse a uno mismo y disfrutar la vida. Vos podes!. Redacción: Famavision

 

Famavision social es un espacio que nos permitimos hacer para subir artículos que NO tienen nada que ver con el mundo del espectáculo juvenil, que es de lo que realmente trata Famavision.com.

En este espacio leerán notas que tienen que ver con las inquietudes y problemáticas juveniles que tal vez les sirvan para algo a nuestros seguidores en sus vidas personales. Al menos hacerlos pensar....