El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Seguinos en
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
23-06-2014 El documental de RBD se estrenará en Octubre
El décimo aniversario del nacimiento de la banda juvenil RBD no pasará desapercibido. Los 10 años de la banda surgida de la novela "Rebelde" se festejará con el estreno de un documental de la banda, con imágenes inéditas.

El décimo aniversario del surgimiento de RBD será celebrado en octubre próximo con el estreno del documental que sobre la agrupación prepara el productor Pedro Damián.

Durante varios meses, su creador y manager Pedro Damián, ha visualizado casi 80 horas de grabación captada durante la telenovela Rebelde, los conciertos internacionales que ofrecieron y el detrás de cámaras de cada uno de sus actos hasta el día de su disolución en 2008.

"La película contiene material que nunca se ha visto, será lo que estaba detrás, lo que pasaba en los camerinos, en los hoteles, las calles, los lugares a los que íbamos, el partido de RBD con Lula da Silva y todo lo que pasaba", reveló Pedro Damián.

Además el productor mexicano adelantó que también se abundará en el incidente de 2006 ocurrido en Brasil cuando tres de sus seguidores perdieron la vida, luego de que una valla de seguridad se desplomó cayendo sobre ellos y al menos 30 jóvenes más durante una firma de autógrafos que ofreció la RBD.

"Fue algo muy fuerte que en su momento nos marcó a todos y sí es importante ponerlo de una manera muy natural, orgánica y real, simplemente para que sepan lo que se sintió, lo que pasó", comentó al respecto.

Pedro Damián también planea incluir reportajes actuales con los integrantes. "No he hablado con todos, pero me imagino que sí quieren compartir sus impresiones 10 años después".

Además Pedro Damián informó a Notimex que el documental, será distribuido en todos los países donde RBD alcanzó éxito: "Pretendemos mostrarlo en Europa, en países como Italia, Francia, Croacia, Serbia, Polonia y España. También en Estados, Unidos, Latinoamérica y por supuesto, México".

Sobre la posible vuelta de la banda dijo: "Está muy complicado reunirlos, pero no es falta de ánimo sino de agendas. Todos están desarrollando actividades diversas y es difícil decirles que dejen de hacerlas, algo se dará", puntualizó.

RBD se formó el 4 de octubre de 2004 y su último concierto fue en Madrid, España, el 21 de diciembre de 2008. La telenovela donde surgió la banda es una remake de "Rebelde way" la ficción juvenil creada por Cris Morena en Argentina.

El documental de RBD se estrenará en Octubre de este año.

 

Seguinos en

 

 

 

 

SUMATE YA A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK y TWITTER PARA SABER MÁS DE LOS EX RBD
Hace click aca

 

 
Notas anteriores
* Christopher Von Uckermann filmará una película en inglés

* Dulce María vuelve a la Argentina y a Chile

* Dulce María rechaza RBD y lanza su nuevo disco

* Lanzan la primera promoción de la nueva telenovela de Maite Perroni

* El nuevo programa de televisión del ex RBD Alfonso Herrera