13-06-2017 Así será el show de "Heidi bienvenida a casa" en el teatro
Faltan solo días para el gran estreno de la versión teatral de "Heidi bienvenida a casa" en el teatro Astral (Corrientes 1639).

Comandada por la talentosa Chiara Francia, el próximo sábado 17 y el domingo 18 de junio a las 16:30 hs llega un espectáculo con un gran despliegue audiovisual basada la serie televisiva de Nickelodeon.

La obra se basará en Heidi que saldrá de su querida montaña y emprenderá una aventura que la llevará a recorrer el mundo en búsqueda de su banda. En este camino, Heidi y sus amigos aprenderán que nada es imposible y que la verdadera amistad no sabe de distancias.

Completan este fabuloso elenco Mercedes Lambre, Minerva Casero, Victorio D’Alessandro, Adriana Salonia, Joaquín Ochoa, Vicky Ramos, Melisa Garat, Sofía Morandi, Santiago Achaga, Pancho, Nicolás Riedel, Tiziano Francia Citterio, Paulina Patterson, Nicolás Di Pace y Rafael Walger como el Gran Conejo.

El show es producido por por Javier Francia de Alianzas Producciones y Carlos Wernli, el vestuario a cargo de María Pryor y escrito por la reconocida autora Marcela Citerio.

Recordemos que hace unos días termino la primera temporada de la serie en televisión y habrá dos temporadas (por un total de 180 capítulos de 45 minutos): en agosto empezarán las grabaciones de la segunda y para el 2018 está prevista la tercera.

 
Seguinos en
@Famavision
 
Notas anteriores
* Final y comienzo para "Heidi bienvenida a casa"

* Llega el musical de "Heidi bienvenida a casa" al teatro

* Novedades de la nueva tira juvenil "Hedi, Bienvenida a casa"

* Así serán los personajes de "Heidi bienvenida a casa"

* El trailer de Heidi bienvenida a casa