12-07-2019 Llega al cine una película sobre el despertar sexual
Llega al cine una película con la que muchos se pueden identificar. Tiene que ver con lo poderoso que es enfrentarse a uno mismo, pero también es lo más temido por todos.

Se trata de "Un rubio", el nuevo filme de Marco Berger trata sobre el descubrimiento sexual, en el que hay erotismo, pero también ternura.

La trama: Cuando su hermano se muda, Juan (Alfonso Barón) tiene que encontrar un compañero de cuarto de departamento que lo ayude con el alquiler. Entra a vivir Gabriel (Gastón Re), un rubio muy tranquilo al que conoce del trabajo. A pesar del perfil bajo del inquilino, Juan no puede evitar sentirse nervioso en su presencia. Si bien siempre fue un soltero mujeriego, la presencia del "rubio" lo inquieta por la incipiente tensión sexual que crece entre ellos.

Ante las dudas y este nuevo mundo que descubren juntos, inician una relación que al principio es secreta e informal, pero al convivir en la misma casa algo más empieza a nacer. El nuevo filme de Marco Berger, que ya había sorprendido con "Taekwondo", con una temática similar, profundiza en la opresión y la represión sexual, desde un lugar más íntimo y romántico. El enfoque se refuerza en el drama, pero también genera un acercamiento a esta necesidad de quitarse los prejuicios. Hay erotismo, pero también ternura.

 
 
 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS del CINE